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11 may.Talento Fuerte
Reus, ES
Recepcionista
Talento Fuerte · Reus, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
Descripción de la empresa
Empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable y embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar.
Descripción del puesto
Recibir y canalizar las comunicaciones entrantes y salientes (centralita telefónica), así como realizar la primera atención de las visitas de la compañía. Además de controlar y distribuir la documentación general recibida por la compañía (correo ordinario, correo electrónico, mensajerías, etc.)
Funciones / Tareas / Responsabilidades
Recibir, atender y distribuir las llamadas de teléfono entrantes y salientes.
Recibir y atender las visitas, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.
Hacer los encargos (bancos, notario, INEM, Seguridad Social, etc.)
Preparar pedidos de tienda o lotes.
Controlar y entregar material de oficina al personal de plantilla.
Rellenar los albaranes de mensajería.
Recibir los sobres y paquetes de los diferentes mensajeros y repartirlos entre los diferentes de departamentos.
Preparar la salida del correo.
Repartir el correo.
Abrir la puerta de acceso de personas y vehículos, en ausencia del/la guarda de seguridad.
Organizar y distribuir el correo y la mensajería.
Recibir el correo electrónico general y canalizarlo.
Comprar el material de oficina, repartirlo al personal y repasar sus correspondientes facturas para posteriormente pasarlas al Dpto. de contabilidad.
Realizar los pedidos de productos para la tienda propia.
Mantener el orden de la tienda propia.
Puntualmente atender a las ventas de la tienda.
Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización”.
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en recepción
Autonomia
Perseverancia
Flexibilidad
Orientación al cliente
CFGM / CFGS Administración o similar
SAP
Nivel medio en Inglés (B2)
Valorable francés
Paquete Office
Polivalencia
Orientación al logro
Compromiso
Análisis de problemas
Beneficios Laborales
Seguro médico
Teléfono móvil
Otra información
Formación en FP1-FP2, CFGM/S de Administración, BUP o COU.
Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de recepción y/o atención de personas.
Nivel medio en inglés (B2) y francés valorable.
Conocimientos a nivel de usuario en Paquete Office.
Conocimientos de SAP.