¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
938Adminstración y Secretariado
878Informática e IT
836Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
541Derecho y Legal
442Industria Manufacturera
424Ingeniería y Mecánica
424Educación y Formación
370Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
177Hostelería
123Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
108Atención al cliente
107Construcción
104Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
35Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
27Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Recepcionista
12 jun.EXTRUAL S.A.U.
Albacete, ES
Recepcionista
EXTRUAL S.A.U. · Albacete, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office
Puesto
Se busca persona para puesto estable y de largo plazo de recepción para las oficinas centrales de EXTRUAL (extrual.com), en Albacete. Su misión principal será atender como primera instancia a cualquier persona que llegue a nuestras instalaciones (clientes, proveedores, instituciones, visitas, citas concertadas...) con el fin de dispensar una adecuada atención. Así mismo, atender las llamadas a centralita con el mismo fin, derivando a quién corresponda. Este puesto estará bajo las instrucciones del responsable de Back Office.
Principales funciones diarias:
- Recibir llamadas telefónicas y redirigirlas. En su caso tomar nota de los mensajes dirigidos al personal.
- Recibir y atender a las personas que vienen al edificio.
- Mantener ordenadas las salas de visita y su área de trabajo, realizando un uso y mantenimiento adecuado de los medios y herramientas de trabajo.
- Controlar el franqueo del correo.
- Organizar y archivar los albaranes, listados y hojas de carga de los pedidos. Listado de rechazos junto con logística (comprobar pedidos y barras rechazadas; enviar informe a facturación; enviar copia a los clientes).
- Organización de las comidas semanales (pedidos, albaranes y factura).
- Archivo (Gestión documental del puesto).
- Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren y cumplir y colaborar en los procedimientos y normativa de la empresa en materia de organización, recursos humanos, calidad, mantenimiento, prevención, y utilizar los EPI´s (Equipos de protección individual) indicados en cada puesto
- Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Funciones periódicas:
- Apoyo al Departamento Comercial (Preparar archivadores de pedidos; revisión de confirmaciones de pedidos; traducciones).
- Apoyo a Secretaría de dirección (Archivar y registras albaranes de tocho y documentos de envío de chatarra).
- Apoyo al Departamento RRHH (recepción de currículums y diversos documentos, entrega de nóminas).
- Apoyo a BackOffice (elaboración etiquetas para diversos pedidos).
- Apoyo a Departamento. Compras - pedidos de material de oficina (pedido, albarán y factura).
- Control de conteo impresoras.
Requisitos
- Indispensable buen nivel de francés, valorándose positivamente el inglés.
- Capacidades de asunción de responsabilidades, cooperación, compresión organizacional, discreción y flexibilidad.
- Orden, rigor y orientación al detalle.
- Buenas dotes de comunicación y relaciones personales.
- Empatía.
Se ofrece
- Puesto estable con contrato fijo.
- Jornada completa (horario de 8:00h. a 14:00 y de 15:00 a 18:00; Viernes de 8:00 a 15:00). Jornada intensiva desde mitad de julio a mitad de septiembre.
- Servicio de comida en oficina a cargo de la empresa.
- Salario según convenio del aluminio.
Recepcionista
12 jun.HOTEL PUERTA SANTANDER
Santander, ES
Recepcionista
HOTEL PUERTA SANTANDER · Santander, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
¿Estás buscando una oportunidad laboral para trabajar en un Hotel en Santander?
El HOTEL PUERTA SANTANDER cumplirá un año desde su apertura el próximo mes y buscamos ampliar el equipo humano del departamento de Recepción y Reservas.
Nos encontramos a la entrada de la ciudad, al lado de El Corte Inglés, por lo que contar con transporte propio es casi imprescindible.
Se valorará especialmente experiencia en el puesto, conocimiento de idiomas y gran capacidad para trabajar en equipo además de la máxima actitud para conseguir la mejor experiencia para nuestros huéspedes.
Si te ves reflejado, no lo dudes más y aplica al empleo, contactaremos contigo.
Recepcionista
12 jun.1907 HOTELES
Gijón, ES
Recepcionista
1907 HOTELES · Gijón, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
En Grupo Suite 1907 estamos ampliando nuestro equipo de Gijón y por ello buscamos Recepcionista.
La persona seleccionada se responsabilizará de las funciones propias del puesto.
Se busca persona activa, seria y responsable, con ganas de trabajar e integrarse en un equipo joven y dinámico. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche.
Se valorará:
⁃ Experiencia previa en el puesto de recepcionista de hotel
⁃ Conocimientos de inglés nivel B1, se valorarán positivamente otros idiomas
⁃ Título o Grado en Turismo
⁃ Conocimientos de OTAs, Channel Manager, PMS
⁃ Habilidades comunicativas e interpersonales para poder transmitir la política de calidad de servicio del hotel
Si tienes experiencia en el sector y deseas unirte a nuestro
equipo, envíanos tu CV a:
#cv #hotel #turismo #recepcionista #Gijón
ibis, ibis Styles, ibis budget
Elche/Elx, ES
Recepcionista polivalente ibis Elche
ibis, ibis Styles, ibis budget · Elche/Elx, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Descripción de la empresa:
A lo largo de los años, ibis se ha convertido en una de las marcas líderes a nivel mundial en el sector económico, ofreciendo estancias y experiencias inolvidables. Con 2.500 hoteles en 79 países, tenemos millones de razones para celebrar y muchas más por las que seguir adelante. Únete a nosotros para conmemorar 50 años siendo tu acompañante de viaje de confianza. ¡Juntos, vamos a por ello!
Descripción del puesto
Como Recepcionista Polivalente en ibis Elche, serás responsable de gestionar las tareas diarias de recepción y bar/restaurante.
Tus responsabilidades incluyen la atención al cliente en la recepción del hotel y el servicio de bar/restaurante, y ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Este es un puesto de 30h semanales como refuerzo por la alta ocupación y cubriendo una baja de larga duración.
Aprovecha y date a conocer para aprovechar futuras opciones de trabajo dentro de nuestro equipo.
Requisitos
- Conocimiento y habilidades de recepcionista y camarero/a.
- Idiomas: inglés fluido y valorable otros idiomas adicionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente para garantizar una experiencia positiva para nuestros huéspedes.
- Habilidades adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad en el horario y competencias básicas en informática serán muy valoradas.
Recepción y ventas
9 jun.Fitness Park
València, ES
Recepción y ventas
Fitness Park · València, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Si te apasiona el Fitness y tienes vocación de servicio trabajando con personas, ¡Te estamos buscando!
Fitness Park está en plena expansión en Valencia y buscamos perfiles para trabajar en el departamento de atención al cliente de nuestros clubes.
Responsabilidades
- Atención al cliente presencial y por vía telefónica.
- Gestión de redes sociales del club.
- Control de la normativa y del equipamiento del club.
- Apoyo a la gestión del club.
Requisitos
- Grado Superior TAFAD, TSEAS o TSAF y/o Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (Abstenerse candidaturas que no estén en posesión de al menos uno de estos títulos)
- Valorable Máster en Gestión de Entidades Deportivas
Si tienes ganas de crecer junto con nosotros, no dudes en aplicar... ¡Estamos deseando conocerte!
Recepcionista
9 jun.Hotlist
Oliva, La, ES
Recepcionista
Hotlist · Oliva, La, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
📍 Ubicación: Zona Oliva – Comunidad Valenciana (proceso confidencial)
📅 Incorporación inmediata | Contrato (temporal con posible continuidad)
¿Hablas varios idiomas y te apasiona recibir a un público diverso en un entorno profesional y acogedor?
Desde nuestra empresa de selección para hostelería y turismo, buscamos un/a Recepcionista para integrarse en las oficinas de un resort de primer nivel en la costa mediterránea.
¿Qué harás?
🔹 Atención y gestión de llamadas telefónicas
🔹 Recepción de visitantes y atención personalizada en recepción
🔹 Atención y respuesta a correos electrónicos internacionales
🔹 Check‑in/check‑out de clientes: registro, asignación de habitaciones y explicaciones generales
🔹 Coordinación con otros departamentos (ventas, servicios generales y administración)
🔹 Apoyo en la gestión de reservas y control documental
🔹 Mantenimiento de un entorno ordenado y profesional en recepción
🔹 Seguimiento de estándares de calidad en cada interacción
¿Qué buscamos?
✅ Formación en Turismo, Administración, Idiomas o similares (mínimo título de FP o Diplomatura)
✅ Idiomas: español + inglés fluido (se valorarán otros idiomas)
✅ Excelentes habilidades comunicativas, presencia profesional y amabilidad
✅ Fuerte orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
✅ Residencia en la zona de Oliva o alrededores, con movilidad propia
✅ Experiencia previa de 2 años.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Contacto directo con clientes internacionales
🎯 Integración en un proyecto profesional con alto nivel de servicio
📃 Contrato temporal, con posibilidad de continuidad según desempeño
🤝 Formación inicial y acompañamiento continuo por parte de nuestro equipo
✅ Oportunidades de crecimiento en el sector turístico
- Si tienes pasión por la atención directa al cliente, idiomas y quieres incorporarte a un entorno dinámico con proyección, queremos conocerte.