Somos una Compañía nacional con un gran crecimiento, dedicada al sector energético, tanto a nivel residencial como empresarial. Buscamos una persona para la posición de Administrativo/a con DOMINIO DE EXCEL en nuestras oficinas en FUENGIROLA.
Funciones
- Gestión de datos:
- Generación de informes:
- Seguimiento de proyectos:
- Automatización de procesos:
- Atención al cliente:
- Gestión documental:
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración acorde a la posición.
- Contrato indefinido.
- Muy buen ambiente laboral.
- Jornada completa (lunes a viernes)
- Posibilidad de desarrollo interno.
Te esperamos para conocerte y contártelo con más detalle. Sólo necesitamos tus ganas de trabajar y de superación.
Requisitos mínimos
REQUISITOS
- Grado acorde a la posición.
- Más de 3 Años de experiencia como administrativo/a con DOMINIO DE EXCEL y CRM.
- Gestión de incidencias.
- Habilidades de comunicación escrita y oral.
- Experiencia directa en empresas comercializadoras de energía
- Conocimiento en la gestión de contratos de energía - luz/ gas- (tarifas, contratos, normativa básica).
Personas proactivas, comprometidas, con iniciativa y resolutivas, con capacidad de anticipación ante incidencias y priorizar tareas, con visión estratégica, versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.
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