.

Descripción Uno de los centros deportivos de referencia en la zona noroeste de Madrid, busca incorporar a un/a Responsable de Atención al Cliente y Ventas para centro de Las Rozas en Madrid. Buscan a una persona dinámica, con orientación al cliente...

Descripción

Uno de los centros deportivos de referencia en la zona noroeste de Madrid, busca incorporar a un/a Responsable de Atención al Cliente y Ventas para centro de Las Rozas en Madrid.


Buscan a una persona dinámica, con orientación al cliente, capacidad de liderazgo y un fuerte enfoque comercial. Si te motiva trabajar en un entorno deportivo, liderar equipos y contribuir al crecimiento de un centro en plena expansión, quieren conocerte.


📌 Requisitos

  • Experiencia previa en atención al cliente, ventas o gestión comercial en instalaciones deportivas.
  • Experiencia liderando equipos (deseable).
  • Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
  • Manejo básico de herramientas digitales y CRM.
  • Perfil resolutivo, organizado y con orientación a resultados.
  • Prefieren que posea experiencia en el sector fitness.


Responsabilidades

📌 Funciones principales

  • Supervisión, coordinación y seguimiento del equipo de Atención al Cliente.
  • Análisis de datos, KPIs y elaboración de informes para la toma de decisiones.
  • Mejora de procesos y optimización del rendimiento del departamento.
  • Gestión comercial: atención de leads, visitas, cierres de ventas y acciones de captación.
  • Fidelización y retención de socios.
  • Coordinación con dirección y apoyo en tareas organizativas del centro.


Requisitos / Qué ofrecen

📌 Condiciones Contrato estable.

  • Salario fijo: 1.600 € brutos/mes.
  • Salario variable mensual: entre 50 € y 300 € según objetivos.
  • Jornada: 40 horas semanales. Horario: lunes a viernes. Incorporación inmediata.

📌 Qué ofrecemos

  • Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de crecimiento.
  • Formación continua en atención al cliente, ventas y gestión.
  • Centro deportivo moderno, en expansión y con fuerte cultura de equipo.
  • Acceso a instalaciones deportivas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Astara

Madrid, ES

ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTA En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de...

The Adecco Group

Madrid, ES

Creemos firmemente en el talento joven y estamos seleccionando candidatos/as para dos posiciones de beca en una...

Eurofirms Group | People first

Alcobendas, ES

Desde Eurofirms estamos buscando a un/a Agente de atención al cliente del sector automoción para importante empresa...

CalAmp

Madrid, ES

LoJack es una empresa pionera en servicios telemáticos que impulsa la transformación en una economía global conectada.

Malvern Panalytical

Madrid, ES

Title: Customer Service Admin – Temporary position Location: Madrid, Spain Reporting Line: Customer Services Manager...

GLS

Alcobendas, ES

GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes...

AUTO1 Group

Madrid, ES

Are you ready to lead a Customer Service team undergoing a major transformation and take full ownership of delivering an...

thexpeople

Madrid, ES

¡Hola! Desde Thexpeople, estamos buscando un/a CUSTOMER SERVICE / ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa del...

Nalanda Global

Madrid, ES

Sobre nosotros Nalanda permite a organizaciones de cualquier tamaño integrar la confianza, la seguridad y el cumplimiento...

EssilorLuxottica

Madrid, ES

Si has llevado unas gafas, ya nos conocemos. Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de gafas de...