¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
687Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a Paid Media Specialist Ecommerce
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
Google Ads Google Analytics Excel SEM
Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España, estamos buscando un/a Técnico/a Paid Media Specialist, para el Dpto. de Adquistion Ecommerce en nuestra Sede, para la gestión de las campañas de los diferentes canales de pago, SEM, Afiliación, Programática, Social Media, etc. con experiencia demostrable en campañas de Google Shopping. Jornada completa (Grupo Profesional de Profesionales)
¿Cuáles son las funciones?
- Gestión y optimización de las campañas de performance digital Google Adwords. (SmartShopping / Search), afiliación, programática, RRSS o de cualquier otro canal de pago.
- Seguimiento en tiempo real y análisis de los resultados de las campañas y puesta en marcha de medidas correctivas.
- Optimización de los feeds y de GMC.
- Participación en la integración de IA de las campañas de paid.
- Creación y seguimiento de reports en Adobe Omniture/Google Analytics
- Elaboración de la estrategia Drive to store.
- Seguimiento del mercado para detectar tendencias, nuevos canales o herramientas que ayuden a optimizar los resultados.
- Proactividad en la optimización de las campañas para la consecución de los objetivos de venta con una estrategia adaptada a cada categoría.
- Colaboración en la estrategia del área de adquisición a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización de los resultados de Fnac.
- Participación en diversos proyectos transversales (Fnac España e Internacional).
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión. Requisitos:
Conocimientos requeridos:
- Imprescindible inglés, valorable conocimiento de francés
- Conocimientos de Excel nivel intermedio
- Programas de análisis web y medición (Adobe Omniture o Google Analytics)
- Experiencia en gestión de campañas en canales de Paid: Adwords, afiliación, display, programática, paid social…, en venta de audiencia y en gestión directa con Google
- Experiencia de al menos 2 años en eCommerce, Retail omnicanal o agencias digitales
- Adaptación y capacidad de aprendizaje en entornos laborales dinámicos.
- Dinámica con sensibilidad comercial.
- Capacidad resolutiva, orientada a la consecución de resultados.
- Alta capacidad analítica.
- Persona pro-activa, dinámica con capacidad de trabajo de forma autónoma.