Coordinador de Ofertas/Proposal Manager
Descripción
En BETWEEN Technology buscamos un/a Coordinador/a de Ofertas / Proposal Manager con al menos 5 años de experiencia.
Serás responsable de liderar el proceso de desarrollo y presentación de ofertas comerciales y técnicas, asegurando la competitividad y el cumplimiento de los requisitos del cliente. Tu rol será crucial en la coordinación de equipos multidisciplinares, la gestión de pliegos de oferta, la revisión de costes y la negociación de contratos, garantizando la transferencia exitosa de los proyectos adjudicados al equipo de ejecución.
Tu misión principal será la gestión integral del ciclo de vida de las ofertas, desde la recepción de la solicitud hasta la firma del contrato.
Buscamos a una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientada a resultados y con una clara visión de negocio.
Responsabilidades Principales
- Coordinación y gestión de las ofertas, desde la etapa de desarrollo de negocio hasta su presentación, firma de contrato y transferencia al equipo de ejecución.
- Revisión de los documentos administrativos, técnicos y contractuales incluidos en los pliegos de la oferta.
- Definición de estrategia para la entrega de oferta ganadora.
- Revisión de costes directos e indirectos, seguimiento, definición de objetivos y cierre.
- Negociación de contratos y acuerdos con clientes y socios.
- Liderar reuniones comerciales y técnicas con clientes y socios clave.
- Asegurar entrega final de la oferta en tiempo y forma.
- Titulación universitaria en Ingeniería (Mecánica, Industrial, Química, Civil, etc.) o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia demostrable en roles similares como Coordinador de Ofertas, Proposal Manager o en áreas de desarrollo de negocio con enfoque técnico.
- Conocimiento en normas, estándares y procedimientos
- Nivel de inglés avanzado a nivel oral y escrito. C1
- Disponibilidad para viajar.
- Como segundo idioma Francés
- Experiencia en el sector del agua
- Titulación universitaria en Ingeniería (Mecánica, Industrial, Química, Civil, etc.) o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia demostrable en roles similares como Coordinador de Ofertas, Proposal Manager o en áreas de desarrollo de negocio con enfoque técnico.
- Conocimiento en normas, estándares y procedimientos
- Nivel de inglés avanzado a nivel oral y escrito. C1
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable Francés como segundo idioma
- Valorable experiencia en el sector del agua
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Construcción en Sevilla
ConfiARTE
Sevilla, ES
Grupo Coopertus
Sevilla, ES
Encargado De Obra
29 nov.BLAUVERD
Sevilla, ES
Proffetional Group
Sevilla, ES
Proffetional Group
Sevilla, ES
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing & Digital
Carmona, ES
Jefe de Obra
20 nov.Michael Page
Sevilla, ES
Jefe de Obra
27 ago.Michael Page
Sevilla, ES