Abogado Derecho Societarion/ Relationship Manager Lugar: Madrid, España Departmento: CLS Tipo de contrato: indefinido Tus responsabilidades Derecho corporativo, revisión de contratos y operaciones de compra de cartera. Secretaría de sociedades, Pactos...

Abogado Derecho Societarion/ Relationship Manager

Lugar: Madrid, España

Departmento: CLS

Tipo de contrato: indefinido


Tus responsabilidades


  • Derecho corporativo, revisión de contratos y operaciones de compra de cartera.
  • Secretaría de sociedades, Pactos de socios y Junta Directiva.
  • Actualización y redacción de estatutos, pactos de accionistas, aumentos y reducciones de capital, constitución, enajenación, liquidación y disolución de sociedades, otorgamiento de poderes, formulación y aprobación de cuentas anuales, actualización y presentación de libros societarios.
  • Trabajar con el equipo en una cartera designada de clientes asegurándose de que todas las consultas y solicitudes de los clientes se procesen de manera oportuna.
  • Redactar y revisar en colaboración con el equipo, documentos legales en español e inglés sujetos a la ley española y documentos corporativos como reuniones de socios y resoluciones de junta directiva.
  • Redactar toda la documentación requerida por la empresa y analizar la situación actual de la empresa.
  • Seguir cualquier cambio en la legislación española que pueda tener impacto en los servicios y en los clientes.
  • Proporcionar apoyo a los puestos Junior colaborando estrechamente con ellos y compartiendo conocimientos y experiencia.


Tu perfil

  • Mínimo de 4 años de experiencia laboral en puesto similar.
  • Licenciatura en Derecho.
  • Gran dominio del inglés para hablar con fluidez con los clientes (B2/C1).
  • Buenas habilidades de presentación.
  • La atención al detalle y la capacidad de manejar múltiples demandas en un entorno acelerado son esenciales.
  • Capacidad para gestionar de manera efectiva múltiples proyectos/tareas, cumplir con los plazos y trabajar bien bajo presión.
  • Un enfoque proactivo para las tareas diarias y una persona orientada al equipo.
  • Un deseo de trabajar con diferentes culturas.

QUIÉNES SOMOS

Somos la principal empresa global de servicios comerciales, legales y financieros que proporciona soluciones basadas en el conocimiento a clientes de todo el mundo. Con sede en Wilmington, Delaware, EE. UU., tenemos ubicaciones y capacidades en más de 140 jurisdicciones en las Américas, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio, con más de 7500 empleados. Somos el negocio detrás del negocio.®

Trabajar con CSC significa entrar en una empresa dinámica, internacional y orientada al crecimiento. Los equipos diversos nos dan una ventaja competitiva e impulsan la innovación. Tenemos el compromiso de atraer, desarrollar y retener a personas con talento que crean un entorno en el que todo el personal sea valorado y respetado. CSC es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

CSC es un excelente lugar para trabajar con personas inteligentes y dedicadas. Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares de trabajo todos los años desde 2006.

Ofrecemos oportunidades laborales y profesionales desafiantes. Muchos de los puestos se cubren gracias al Programa de Referencias y a movimientos internos.

CSC ofrece excelentes beneficios. Todo el personal es elegible para un bonus anual de participación en el éxito o planes de comisiones basados en el rol y el desempeño individual.

Carreras | CSC (cscglobal.com) Visite nuestro sitio de carreras para obtener más información sobre el programa de diversidad y pertenencia de CSC, así como nuestro compromiso con nuestros clientes, comunidades y entre nosotros.

Aviso legal: La información anterior describe la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados en este rol. No pretende ser una descripción de todos los deberes, responsabilidades y calificaciones.

Como CSC está contratando activamente en todo el mundo, podemos conservar su CV en nuestra base de datos para otras oportunidades, a menos que nos indique lo contrario.

Las candidaturas a este puesto deben ser elegibles para trabajar en el país sin patrocinio.

Las candidaturas para este puesto podrían trabajar desde cualquier ubicación de CSC.

Tal como se usa en esta publicación, CSC se refiere a todas nuestras unidades comerciales globales. Visite cscglobal.com para obtener una descripción detallada de nuestros negocios, ubicaciones, servicios y productos.

Intertrust Group, a CSC Compay no discrimina, en sus oportunidades de empleo, por razón de sexo, raza, color, edad, origen nacional, por ideas políticas o religiosas, género, preferencia sexual, origen étnico, o por ser víctima o ser percibida como víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acoso o por ostentar la condición de discapacidad o cualquier otra categoría protegida por ley.


POR QUÉ TRABAJAR CON CSC

En CSC®, siempre miramos hacia el futuro, encontrando formas de mejorar y anticiparnos a las necesidades futuras de las empresas clientes. La curiosidad alimenta nuestra innovación y la productividad impulsa nuestros resultados. Esta mentalidad proactiva nos ha ayudado a adaptarnos y crear soluciones que han permitido a las empresas funcionar de manera más fluida e inteligente durante más de 120 años.

CSC se compromete a atraer, desarrollar y retener a personas talentosas cuyos valores personales se alineen con los de la empresa. Formamos a nuestro personal para llevar las soluciones adecuadas al mercado para satisfacer la demanda de los clientes. Por eso somos el principal proveedor de soluciones globales para más de 180.000 empresas.

CSC es un excelente lugar para trabajar con personas inteligentes y dedicadas. Hemos sido votados como uno de los mejores lugares para trabajar todos los años desde 2006 y somos uno de los mejores lugares para trabajar a nivel nacional en 2022.

Ofrecemos oportunidades laborales y profesionales desafiantes. Muchas de las posiciones se cubren con el programa de Referencias o con movimientos internos.

Todo el personal es elegible para un bono anual de participación en el éxito o planes de comisiones basados en el rol y el desempeño individual.

CSC ofrece excelentes beneficios, que incluyen retribución flexible y seguro médico a precio competitivo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Serveo

¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y...

F&B CONSULTORES - LEGAL EXECUTIVE SEARCH

Madrid, ES

Buscamos, para la sede de Madrid de una Big Four, a un Gerente de entre siete y doce años de experiencia en Derecho del...

Manpower

Madrid, ES

Desde ManpowerGroup nos encontramos buscando un/a Abogado/a Senior Jurídico - Mercantil para formar parte del equipo de...

Robert Walters

Madrid, ES

Buenos días, Desde la Divisón de Tax & Legal Services de Robert Walters buscamos un/a abogado/a Laboralista Senior para...

Robert Walters

Madrid, ES

Desde la Divisón de Tax & Legal Services de Robert Walters buscamos Abogado especializado en derecho procesal...

Fuentes Bueso Executive Search S.L.

Madrid, ES

Buscamos un abogado de entre 5 y 10 años de experiencia para la sede de Madrid de una entidad sin ánimo de lucro...

Deloitte

Madrid, ES

¿No tienes claro qué camino elegir? ¡Prueba a ser Abogado/a o Fiscalista por un día! Deloitte te ofrece la oportunidad de...

Abogado/A

22 Feb

Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.

Madrid, ES

Martínez y Asociados, consultora de RRHH con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona un/a abogado/a, para...

Abogado/A

22 Feb

Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.

Madrid, ES

Martínez y Asociados, consultora de RRHH con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona un/a abogado/a, para...

Abogado/A

22 Feb

Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.

Madrid, ES

Martínez y Asociados, consultora de RRHH con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona un/a abogado/a, para...