Puesto:
En KAEFER buscamos incorporar en nuestro equipo de Compras un/a Category Manager que contribuya a la optimización de nuestros procesos a nivel estratégico y operativo.
Formarás parte de una compañía internacional referente en el sector industrial, especializada en soluciones de aislamiento, andamiaje, mantenimiento y servicios integrales para la industria y la energía.
Tu rol será clave para garantizar la eficiencia en la adquisición de bienes y servicios, impulsando la calidad, la sostenibilidad y la competitividad en nuestras operaciones.
Funciones:
- Establecer estrategias de compra por categoría.
- Experiencia en Subcontratación.
- Asumir la gestión de las categorías que se le asignen.
- Realizará también las tareas nuevas que sean necesarias para el correcto funcionamiento del departamento.
- Implementar método de evaluación de proveedores.
- Asegurar in situ la aplicabilidad de los productos.
- Conocer el mercado y estar al tanto de las novedades en sus categorías y proveedores potenciales.
- Mantener un contacto proactivo y periódico con proveedores para evaluar y gestionar riesgos de la cadena de suministro, generando sinergias. Supervisar cumplimiento de los contratos.
- Responder a las solicitudes del área comercial.
- Licitar paquetes/categorías.
- Velar por el cumplimiento de las políticas de compras.
- Analizar y controlar el gasto, reportándolo.
- Establecer y controlar los KPIs de control de su categoría.
- Elaborar informes periódicos del estado del mercado y de sus proveedores.
- Implementar mejoras en los procesos, proponiendo cuadros de mando para el análisis de sus indicadores. Digitalización y optimización de procesos.
- Conocer las necesidades de la empresa y estar alineado al objetivo de esta.
- Apoyo en formación sobre los procesos de compras a los miembros de la organización que lo requieran.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Valorable formación complementaria en Compras, Category Management, Negociación o Gestión de Contratos.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas y análisis de datos (Excel, ERP, Power BI u otros).
- Conocimiento del mercado y de las categorías de compra industriales.
- Experiencia en gestión de subcontratación y coordinación con proveedores.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y visión estratégica.
- Inglés nivel profesional (imprescindible).
- Portugués valorable.
- Disponibilidad para viajes puntuales según necesidades del proyecto.
- Alta capacidad de comunicación, negociación y trabajo en equipo en entornos multinacionales.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Bizkaia
Chief Procurement Officer
6 nov.Bullhost Cloud Services
Leioa, ES
Friegaplatos - Meliá Bilbao
4 nov.Meliá Hotels International
Bizkaia, ES
AZAFATA/O ESTANCO BILBAO
31 oct.MOMENTUM TASK FORCE
Bilbao, ES
IMCOINSA
Abadiño, ES
AUXILIAR DE COLECTIVIDADES
24 oct.Gastronomía Baska
Mungia, ES