¡En Konecta seguimos creciendo! ¿Quieres comenzar tu viaje con nosotros?
Actualmente estamos buscando Técnicos de soporte al usuario (Helpdesk) para unirse a nuestro equipo lleno de talento, y creemos que tu perfil puede encajar.
A continuación, te presentamos un resumen detallado del itinerario y de lo que deberás tener en cuenta para comenzar el viaje con nosotros:
- DESTINO: Embarcarás como Técnico/a de soporte/ayuda al usuario (Helpdesk) para una importante compañía del Sector Público.
- MALETA:
· Experiencia o formación/conocimientos en informática relacionados con soporte técnico.
· Proactividad, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
· Agilidad informática y capacidad resolución de problemas.
· Ganas por aprender e incorporarte a un equipo lleno de energía, en continuo avance.
- BILLETE:
·Formación online y personalizada para aprender a desempeñarte en el puesto de trabajo. De la mano de formadores y coordinadores desarrollarás las técnicas y aprenderás los procedimientos que aplicarás en tu día a
día.
·Jornada laboral de Lunes a Viernes con distintas opciones de horario:
1) 25h/semana de 08:30-13:30
2) 35h/semana de 11:00-18:00 o de 09:00-14:00 y de 16:00-18:00
3) 39h/semana de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00
·Lugar de trabajo: Avda. de la Industria, 49 28108 (Alcobendas) - Madrid. Podrás sumarte a un equipo con inmejorable ambiente de trabajo y posibilidades de crecer.
¿Te interesa? Inscríbete y... ¡despegamos con una entrevista online!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a Informático/a en Madrid
ACRELEC
Madrid, ES
Técnico/a Informático/a
12 mar.WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS
Madrid, ES