¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
799Informática e IT
780Adminstración y Secretariado
571Transporte y Logística
500Desarrollo de Software
347Ver más categorías
Educación y Formación
310Derecho y Legal
305Comercio y Venta al Detalle
300Ingeniería y Mecánica
256Marketing y Negocio
234Diseño y Usabilidad
176Construcción
171Instalación y Mantenimiento
160Publicidad y Comunicación
147Recursos Humanos
131Sanidad y Salud
117Contabilidad y Finanzas
93Industria Manufacturera
83Inmobiliaria
56Producto
56Hostelería
52Arte, Moda y Diseño
44Atención al cliente
42Artes y Oficios
39Seguridad
34Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
25Banca
21Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
13Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Técnico/a Soporte IT
NuevaGADISA
Betanzos, ES
Técnico/a Soporte IT
GADISA · Betanzos, ES
Linux windows Inglés Office Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Sistema de seguimiento de incidentes
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos:
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258
Ayesa
Araba, ES
RESPONSABLE DE PLATAFORMA WINDOWS
Ayesa · Araba, ES
. TSQL Azure SQL Server
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Responsable de Plataforma Windows.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Gestión de equipos y administración de productos e infraestructuras de la plataforma Windows.
- Entre otras funciones propias del puesto.
Invierno: de L a J de 7 a 18 y V de 7 a 16 h
Verano: de L a V de 7 a 16 h
Guardias en función de necesidades del servicio.
Requirements
¿Qué pedimos?
- Formación: Título universitario superior en el ámbito de la Informática y Comunicaciones
- Certificación oficial Microsoft MCSA 2016 o Microsoft Certified: Azure Administrator Associate o Microsoft Certified: Windows Server Hybrid Administrator Associate o equivalente
- Experiencia acreditada de al menos 5 años gestionando equipos y administrando productos e infraestructuras de la plataforma Windows
Plataforma Sistema Operativo: Microsoft Windows Server 2008R2-2012R*texto oculto*en sus versiones Standard, Enterprise y Datacenter.
Otras plataformas, servicios y productos Microsoft:
Identidad:
- Microsoft Active Directory Federation Services (AD FS)
- Microsoft Active Directory
- Microsoft Light Directory Services (LDS) Servicios Profesionales de Diseño, Construcción, Entregas y Soporte Técnico WorkPlace (Puesto de Trabajo)
- Microsoft Active Directory Certificate Services (AD CS)
- Microsoft Identity Manager (MIM) - Entra Connect
- Microsoft System Center Operations Manager (SCOM)
- Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM)
- Microsoft Distributed File System (DFS) o Microsoft File Server
- Microsoft Network Policy Server (NPS) o Microsoft Failover Clustering
- Microsoft Print Server
- Microsoft Hyper-V
- Microsoft Remote Desktop Services
- Microsoft SQL Server
- Servicios en Azure
- ¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
- Porque lo importante sois tú y los tuyos: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
- Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
¿Te interesa esta oferta?
Windows Administrator
6 oct.Social You
Barcelona, ES
Windows Administrator
Social You · Barcelona, ES
MySQL Python TSQL Ansible Jira PowerShell Bash PostgreSQL Terraform SQL Server
We are looking for an Windows Administrator to join our growing IT department in Barcelona!
Responsible for delivery of End User Computing services, technologies, processes, impactful to productivity of our Spain workforce.
Hands-on and working directly with our providers will be accountable for daily support and ongoing improvement of our Windows and MAC toolset as well as other tools and solutions, such as meeting rooms, laptops, printers, LAN/WAN connectivity.
This key role manages all End User Windows & Mac images and devices, mobile device / application management, other EUC technologies, with responsibilities for effective delivery and operational support for PC imaging, packaging, software distribution, patching and overall PC lifecycle management.
Service NOW Ticketing tool & JIRA Services Management (Incident, Service Requests, Asset management)
Serve as the escalation point for End User issues and problems
Lead and drive continuous improvement opportunities in end user computing experience.
Primary operational point of contact for our strategic EUC outsourcing partner/s.
Build strong internal customer relationships to ensure we are aligned to customer and business needs while prioritizing key initiatives.
Interface with Senior IT leadership on problem/incident calls and acts as an escalation point.
Develops and maintains a solution roadmap, product catalog and vision for End User Computing technologies and processes.
Manage an endpoint software distribution solution that encompasses modern imaging, packaging, and software deployment best practices.
Engage external partners to create and maintain a hardware and client software roadmap that will contribute to a productive workforce.
Maintain awareness of changing IT trends and regulations which might impact the company and develop strategies that will mitigate any incoming risks and/or take advantage of any future benefits.
Assess upcoming technologies and recommend innovative use of new features and technologies related to desktop management with the objective of enhancing end user experience.
Develop and sustain current documentation relating to areas of responsibility.
Work within established configuration, change management policies, security policies for ensuring awareness, approval and success of changes made to the areas of responsibility.
Work and communicate with a wide range of people – leadership, peers, vendors, staff members, and others.
Qualifications:
Spanish native speaker & good understanding of written and oral English
5+ Years of experience architecting EUC solutions and processes
5+ Years of experience with managing Microsoft end user technologies: SSO, Networking, Active Directory, LDAP, End Point Security, Antivirus
Networking knowledge, experience in managing IPSec VPN’s, Firewalls, Switches, LAN and WLANs.
Experience in monitoring tools (Zabbix , Nagios or similar)
Experience in Managing relational databases MS SQL Server, MySql or PostgreSQL
Experience working with automatization tools like Ansible, Terraform or similar
Experience in scripting and automating tasks using languages such as Python, Bash, PowerShell, or similar, to streamline workflows and enhance operational efficiency
Experience with virtualization technologies like VMWare or similar
Experience in managing backup technologies
Experience in End-User Security best practices
Good at creating technical documentation and process definition
Customer focus & Ownership mindset
Results oriented and a bias for action , with a can-do attitude
Embraces change and innovation
Bachelor degree in the area of Information Systems Management, Computer Science or similar
We offer:
A very competitive fixed plus variable compensation package
A stimulating career plan with a collaborative and personal growth environment.
Hybrid work format with offices in the center of Barcelona city