VMware Office Windows Server Hyper-V Helpdesk

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes. Se abarcan entornos desde solucionar errores en un PC...

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes. Se abarcan entornos desde solucionar errores en un PC hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales.

Se valoran conocimientos y experiencia en:

Entornos Windows, VMware, Hyper-V.

Experiencia como HelpDesk.

Telefonía IP, Entorno 365,

Conocimiento en configuración y gestión de entornos backup.

Experiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir B

Se valoran la buena presencia, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo, así como el aporte de idiomas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a Informático/a en Madrid

NA

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático...

ACRELEC

Madrid, ES

Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y...