VMware Office Windows Server Hyper-V Helpdesk

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes. Se abarcan entornos desde solucionar errores en un PC...

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes. Se abarcan entornos desde solucionar errores en un PC hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales.

Se valoran conocimientos y experiencia en:

Entornos Windows, VMware, Hyper-V.

Experiencia como HelpDesk.

Telefonía IP, Entorno 365,

Conocimiento en configuración y gestión de entornos backup.

Experiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir B

Se valoran la buena presencia, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo, así como el aporte de idiomas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a Informático/a en Madrid