¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.096Comercial y Ventas
951Informática e IT
772Adminstración y Secretariado
727Ingeniería y Mecánica
429Ver más categorías
Industria Manufacturera
424Comercio y Venta al Detalle
342Instalación y Mantenimiento
336Educación y Formación
327Marketing y Negocio
301Derecho y Legal
292Desarrollo de Software
289Arte, Moda y Diseño
181Artes y Oficios
138Diseño y Usabilidad
133Sanidad y Salud
130Hostelería
118Publicidad y Comunicación
107Construcción
98Alimentación
88Recursos Humanos
81Contabilidad y Finanzas
75Atención al cliente
57Producto
44Farmacéutica
41Energía y Minería
35Banca
32Turismo y Entretenimiento
27Cuidados y Servicios Personales
26Inmobiliaria
26Seguridad
20Social y Voluntariado
8Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Konecta
Coruña, A, ES
Técnico de Soporte (Helpdesk) Sector Retail
Konecta · Coruña, A, ES
En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, estamos buscando personas que se unan a nosotros como TÉCNICOS DE SOPORTE para una reconocida compañía multinacional del sector Retail, en nuestra sede de Finisterre, Coruña.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Estudios finalizados FPGM (o superior) de rama informática y/o un año de experiencia en CAU/soporte Helpdesk.
- Conocimientos en sistemas operativos, software de ofimática y hardware.
- Nivel b1 o superior de inglés tanto hablado como escrito.
- Habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad horaria.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación dentro de contrato.
- Modalidad de trabajo: presencial en nuestra sede de Finisterre, en Coruña.
- Jornada completa (nos regimos por el convenio de consultoría).
- Contrato directamente con Konecta.
- Salario: 16k anuales + Plus nocturnidad/turnicidad + Plus fines de semana.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Realizar un proceso de diagnóstico, resolución y escalado hacia distintos grupos de resolución, ya sea de Nivel 2 o de proveedores técnicos del servicio.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos, garantizando un alto nivel de satisfacción del usuario.
- Administración de cuentas de usuario, permisos y accesos según las políticas establecidas.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y sistemas según las necesidades del usuario.
- Documentación precisa de incidentes y acciones tomadas para facilitar el seguimiento y la generación de informes.
¡Anímate, te queremos conocer!
Applinet
Écija, ES
Tecnico informático para reparaciones, mantenimiento y helpdesk
Applinet · Écija, ES
En Applinet buscamos técnicos informáticos con experiencia en reparaciones de PCs, atención a Clientes, soporte remoto y helpdesk.
Somos fabricantes de Software desde hace más de 22 años, con varios productos propios y desarrollo para terceros. Trabajamos para una amplia gama de Clientes nacionales en diversos sectores y nuestros sistemas soportan a diario varios miles de usuarios y millones de registros.
En esta ocasión, buscamos técnicos informáticos con conocimientos y experiencia en reparación de PCs, atención a clientes, helpdesk y con inquietud por crecer profesionalmente.
Valoraremos positivamente contar con módulos de grado medio, superior o experiencia en puesto similar.
Funciones:
Mantenimiento de sistemas internos.
Mantenimiento de redes internas y redes externas (granjas de servidores).
Servicio técnico informático a Clientes, con desplazamientos.
Servicio técnico informático a Clientes telemático.
Apoyo a departamentos a canales internos de Soporte de Software.
Reparación y configuración de PCs
Crecimiento profesional: Sí, una de tus funciones será seguir creciendo profesionalmente y formarte en tecnologías en modo experto.
Requisitos indispensable:
Enérgico y organizado.
Responsable, ordenado y disciplinado.
Ganas de crecer profesionalmente.
Capacidad para integración en equipo de trabajo.
Trabajo 100% presencial en nuestras instalaciones en Écija (Sevilla).
Oferta económica /laboral:
Salario bruto anual 16.000€ ~ 19.000€, según de valía del candidato (negociable a futuro medio)
Contrato indefinido jornada completa, con periodo de pruebas.
Proyecto de larga duración.
Trabajo 100% presencial en nuestras instalaciones en Écija (Sevilla)
Helpdesk con discapacidad
24 abr.Tuyú Technology
Madrid, ES
Helpdesk con discapacidad
Tuyú Technology · Madrid, ES
ITIL
¡Hola!
¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando!
En TUYÚ Technology, buscamos un perfil Helpdesk o Técnico/a de Soporte para un proyecto de larga duración en administración pública. Se trata de un proyecto 100% presencial.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano.
- Contrato a término indefinido.
Requisitos:
- Experiencia en configuración e instalación de equipos (ordenadores, impresoras, etc.)..
- Experiencia en soporte a usuarios y resolución de incidencias.
- Titulación Superior Homologada.
- Disponibilidad de realizar guardias.
¿Qué podemos valorar?
- Conocimientos en ITIL
Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva, podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades.
Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos, mándanos tu CV.
¡En Tuyú Technology te estamos esperando!
Helpdesk IT en Montcada i Reixac
23 abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Helpdesk IT en Montcada i Reixac
NA · Malgrat de Mar, ES
Empresa de Software y sistemas de videovigilancia, busca incorporar a su equipo de Montcada i Reixac un Helpdesk IT.
Funciones:
Dar soporte telefónico a los clientes sobre el uso de nuestro software.
Ayudar remotamente a los clientes a configurar el software.
Resolver incidencias relacionadas con informática: redes, Windows, bases de datos...
Requisitos
FP medio/superior en informática o similar.
2 años de experiencia en helpdesk IT.
Buena capacidad de comunicación y empatía.
Inglés deseable, no obligatorio.
¿Qué ofrecemos?
-Horario flexible 9h a 18h
-Contrato inicial de 4 meses
-8,89 € brutos hora
Técnico/a Informático/a
12 mar.WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS
Madrid, ES
Técnico/a Informático/a
WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS · Madrid, ES
VMware Office Windows Server Hyper-V Helpdesk
El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes. Se abarcan entornos desde solucionar errores en un PC hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales.
Se valoran conocimientos y experiencia en:
Entornos Windows, VMware, Hyper-V.
Experiencia como HelpDesk.
Telefonía IP, Entorno 365,
Conocimiento en configuración y gestión de entornos backup.
Experiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir B
Se valoran la buena presencia, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo, así como el aporte de idiomas.