¿Quieres unirte a una multinacional con un entorno corporativo dinámico y un excelente clima laboral? Estamos en búsqueda de un/a Técnico de Imagen y Comunicación de Tienda (Interinidad). La misión consiste en diseñar, elaborar e implementar la comunicación visual y documental en tienda, gestionar proveedores y peticiones, así como coordinar la imagen en aperturas y remodelaciones.
🌟Qué Harás
- Macromerchandising: elaboración de la comunicación macro de toda la tienda (comunicaciones en alto, lonas, parte alta y baja de calle de servicios…).
- Documentación corporativa: elaboración de toda la papelería de tienda, documentos, pegatinas logísticas, tarjetas de visita…
- Comunicación de tienda: elaboración de toda la comunicación que aterriza en una tienda.
- Gestión con proveedores de impresión y de soportes el día a día de los materiales necesarios para el montaje de imagen de una tienda.
- Petición de tiendas: dar curso a todas las necesidades de la tienda, peticiones, adaptaciones, dudas…
- Aperturas y remodelings: diseño, elaboración, implementación de toda la imagen de tienda (incluído proveedores). Gestión de la cuenta de Imagen.
Buscamos a una persona con formación académica relacionada con diseño o similar, que cuente con conocimientos imprescindibles de AutoCAD y SketchUp, siendo valorable el manejo de InDesign. Valorable haber tenido contacto previo con proyectos de retail, especialmente en montaje de tienda y relación con proveedores. Es fundamental la disponibilidad para viajar, así como ser una persona ordenada, metódica y resolutiva.
🏡Lo Que Ofrecemos
🌱 Onboarding y formación continua para que te desarrolles en tu rol desde el primer día.
⏰ Flexibilidad responsable y apoyo para equilibrar trabajo y vida personal.
🏥 Seguro de salud y programas de bienestar para cuidarte dentro y fuera del trabajo.
📈 Oportunidades de crecimiento interno y desarrollo de carrera a largo plazo.
💡 Ser protagonista de tu propio impacto, contribuyendo a la mejora de la experiencia del cliente y al éxito del equipo.
Haz que cada interacción cuente
Tu trabajo marcará la diferencia para nuestros clientes y para nuestro equipo.
Si quieres formar parte de un proyecto donde aprender, crecer y transformar la experiencia del cliente son el día a día, ¡inscríbete ahora y únete a nuestro equipo!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Madrid
NA
Acebeda, La, ES
NA
Cercedilla, ES
Glowrias
Madrid, ES
Century Fitness
Madrid, ES
ALE-HOP
Madrid, ES
Decathlon
Madrid, ES
Guaw
Madrid, ES
STAFF GIMNASIO
18 oct.Basic-Fit
Leganés, ES
Kämpe
Madrid, ES
Ayudante/a de Cocina
17 oct.Grupo GastroPortal
Madrid, ES