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Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en...

Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios. A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro




MISIÓN DEL PUESTO

Liderar técnica y organizativamente los análisis de indicadores de servicio al cliente, calidad de procesos, productividad y producción, así como el control de costes y rentabilidad del centro. Ser el referente en el centro del proyecto de Business Intelligence de la compañía.

Ejecutar los proyectos de mejora continua (lean, TPS y 5’s) a implantar en UN (Unidad de Negocio).

Diseño de los controles y presupuestos diseñados para mitigar el riesgo, mejorar la exactitud de los resultados financieros reportados de la empresa.

Establecer políticas y procedimientos para proteger los activos mediante la supervisión y aplicación de controles internos. Asegurarse que la empresa cumple con las políticas de control interno en todos los procesos.

Proteger operaciones manteniendo información financiera y planes de recibidos, procesados y producidos en el Departamento de finanzas.


FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES

Reporting y análisis de kpi’s:

·        Realizar tareas administrativas referentes a mantener bases de datos y realizar reportes diarios.

·        Asegurar el correcto funcionamiento de los modelos BI relativos a KPI’s del equipo humano, servicio al cliente, calidad de procesos, productividad y producción, así como el control de costes y rentabilidad de la UN.

·        Liderar el análisis de desviaciones en KPI’S definidos en el punto anterior.

·        Liderar la definición de root cause de las desviaciones sufridas en KPI’s.

·        Promover planes de acción para corregir las root cause definidas.

·        Ser el referente del centro en el uso de herramientas para la mejora continua “tool kit” en los procesos de análisis de root cause y planes de acción.

·         Desarrollar los modelos BI del centro.




Operaciones:

·        Liderar los proyectos de mejora continua a desarrollar en el centro.

·        Identificar áreas de oportunidad en operaciones derivado del benchmark entre UNs y con otras filiales junto al dept. corporativo.

·         Gestionar y controlar la implantación de las 5S en el centro, necesidades de los equipos y propuestas de mejora.

·        Participar en los foros operativos para compartir evolución indicadores.

·         Elaborar juntamente con el/la Site Manager los presupuestos anuales.


Tecnología, compras y proveedores:

·        Coordinar con el área de compras la búsqueda de proveedores locales y cotización de elementos operativos (carros picking, box plásticos, estanterías…).

·        Formar al equipo en nuevas tecnologías a implantar.


Control de gestión:


·        Implantar en el centro las políticas de control interno, análisis de ineficiencias, disfunciones y proponer medidas correctivas para garantizar la confiabilidad y seguridad de los procesos de la empresa.

·        Responsabilidades de supervisión conforme a las políticas de la empresa.

·        Realizar informes mensuales relacionados con el Plan, evaluar el nivel de logro de las medidas de reducción de costos.

·        Control de inversiones: informe mensual y el proceso de presupuestación.

·         Salvaguardar los activos y asegurar la grabación exacta y oportuna de todas las transacciones mediante la aplicación de las disciplinas de auditoría interna, controla y verifica a través de todos los departamentos.

·        Contabilidad de costos.

·         Proporcionar análisis financiero según sea necesario para evaluar, en particular inversiones, emprendimientos de empresa o proyectos especiales, productos, costos, decisiones de precios y negociaciones de contrato.

·        Seguimiento financiero de los proyectos.

PRL:

·        Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPIs correspondientes.

·        Participar en el equipo de Medidas de Emergencia del centro de trabajo.

FORMACIÓN: Grado + Máster en Ingeniería Industrial / Grado en ADE o similar. Curso de 5S o conocimientos del proceso de auditoria 5S. O bien, acreditar experiencia previa asimilable al puesto de trabajo.




EXPERIENCIA: 2 años realizando tareas similares en empresas multinacionales en departamentos de mejora de procesos, operaciones y/o controller.




OTROS:

·        Conocimiento en sistemas y/o modelos de Mejora Continua, sus herramientas de optimización tipo Toyota Production System (TPS), DMAIC, 5S, SMED, TPM, KAIZEN, VSM, JIT, KANBAN, etc.

·        Alta competencia en EXCEL (nivel tablas y gráficos dinámicos, macros, modelo de datos, uso de power pivot y power query).

·        Dominio de herramientas ofimáticas (paquete MICROSOFT OFFICE).

·        Conocimiento en herramientas Business Intelligence (POWER BI, QLICK, …)

·        Riguroso, persistente, metódico y dinámico, que sepa aportar buenos consejos para alcanzar los objetivos de la empresa.

·        Alta capacidad de comunicación para adaptar el lenguaje y los mensajes a niveles de dirección, mandos intermedios y manipuladores.

·         Alto grado de empatía para facilitar la implantación de planes de acción con impacto en el largo plazo.

·        Buena capacidad de negociación para conseguir los objetivos marcados.

·         Inglés nivel medio/alto hablado y escrito.


¿QUÉ OFRECEMOS?


Contrato indefinido

Horario de lunes a viernes de 08.30 a 17:30 con una hora para comer

Salario de 26 k a 29k en función de la valía

Posibilidades reales de crecimiento a nivel nacional e internacional

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