Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios. A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro
MISIÓN DEL PUESTO
Liderar técnica y organizativamente los análisis de indicadores de servicio al cliente, calidad de procesos, productividad y producción, así como el control de costes y rentabilidad del centro. Ser el referente en el centro del proyecto de Business Intelligence de la compañía.
Ejecutar los proyectos de mejora continua (lean, TPS y 5’s) a implantar en UN (Unidad de Negocio).
Diseño de los controles y presupuestos diseñados para mitigar el riesgo, mejorar la exactitud de los resultados financieros reportados de la empresa.
Establecer políticas y procedimientos para proteger los activos mediante la supervisión y aplicación de controles internos. Asegurarse que la empresa cumple con las políticas de control interno en todos los procesos.
Proteger operaciones manteniendo información financiera y planes de recibidos, procesados y producidos en el Departamento de finanzas.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Reporting y análisis de kpi’s:
· Realizar tareas administrativas referentes a mantener bases de datos y realizar reportes diarios.
· Asegurar el correcto funcionamiento de los modelos BI relativos a KPI’s del equipo humano, servicio al cliente, calidad de procesos, productividad y producción, así como el control de costes y rentabilidad de la UN.
· Liderar el análisis de desviaciones en KPI’S definidos en el punto anterior.
· Liderar la definición de root cause de las desviaciones sufridas en KPI’s.
· Promover planes de acción para corregir las root cause definidas.
· Ser el referente del centro en el uso de herramientas para la mejora continua “tool kit” en los procesos de análisis de root cause y planes de acción.
· Desarrollar los modelos BI del centro.
Operaciones:
· Liderar los proyectos de mejora continua a desarrollar en el centro.
· Identificar áreas de oportunidad en operaciones derivado del benchmark entre UNs y con otras filiales junto al dept. corporativo.
· Gestionar y controlar la implantación de las 5S en el centro, necesidades de los equipos y propuestas de mejora.
· Participar en los foros operativos para compartir evolución indicadores.
· Elaborar juntamente con el/la Site Manager los presupuestos anuales.
Tecnología, compras y proveedores:
· Coordinar con el área de compras la búsqueda de proveedores locales y cotización de elementos operativos (carros picking, box plásticos, estanterías…).
· Formar al equipo en nuevas tecnologías a implantar.
Control de gestión:
· Implantar en el centro las políticas de control interno, análisis de ineficiencias, disfunciones y proponer medidas correctivas para garantizar la confiabilidad y seguridad de los procesos de la empresa.
· Responsabilidades de supervisión conforme a las políticas de la empresa.
· Realizar informes mensuales relacionados con el Plan, evaluar el nivel de logro de las medidas de reducción de costos.
· Control de inversiones: informe mensual y el proceso de presupuestación.
· Salvaguardar los activos y asegurar la grabación exacta y oportuna de todas las transacciones mediante la aplicación de las disciplinas de auditoría interna, controla y verifica a través de todos los departamentos.
· Contabilidad de costos.
· Proporcionar análisis financiero según sea necesario para evaluar, en particular inversiones, emprendimientos de empresa o proyectos especiales, productos, costos, decisiones de precios y negociaciones de contrato.
· Seguimiento financiero de los proyectos.
PRL:
· Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPIs correspondientes.
· Participar en el equipo de Medidas de Emergencia del centro de trabajo.
FORMACIÓN: Grado + Máster en Ingeniería Industrial / Grado en ADE o similar. Curso de 5S o conocimientos del proceso de auditoria 5S. O bien, acreditar experiencia previa asimilable al puesto de trabajo.
EXPERIENCIA: 2 años realizando tareas similares en empresas multinacionales en departamentos de mejora de procesos, operaciones y/o controller.
OTROS:
· Conocimiento en sistemas y/o modelos de Mejora Continua, sus herramientas de optimización tipo Toyota Production System (TPS), DMAIC, 5S, SMED, TPM, KAIZEN, VSM, JIT, KANBAN, etc.
· Alta competencia en EXCEL (nivel tablas y gráficos dinámicos, macros, modelo de datos, uso de power pivot y power query).
· Dominio de herramientas ofimáticas (paquete MICROSOFT OFFICE).
· Conocimiento en herramientas Business Intelligence (POWER BI, QLICK, …)
· Riguroso, persistente, metódico y dinámico, que sepa aportar buenos consejos para alcanzar los objetivos de la empresa.
· Alta capacidad de comunicación para adaptar el lenguaje y los mensajes a niveles de dirección, mandos intermedios y manipuladores.
· Alto grado de empatía para facilitar la implantación de planes de acción con impacto en el largo plazo.
· Buena capacidad de negociación para conseguir los objetivos marcados.
· Inglés nivel medio/alto hablado y escrito.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido
Horario de lunes a viernes de 08.30 a 17:30 con una hora para comer
Salario de 26 k a 29k en función de la valía
Posibilidades reales de crecimiento a nivel nacional e internacional
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Ingeniería y Mecánica en Toledo
Técnico de planificación
25 abr.Alcaliber
Toledo, ES
NA
Quintanar de la Orden, ES
NA
Ajofrín, ES
NA
Albarreal de Tajo, ES
NA
Albarreal de Tajo, ES
Jefe/a de Turno (Industrial)
18 nov.NA
Cebolla, ES