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Pamplona/Iruña, ES
Gestión de Proyectos TIC. Empresa: Tracasa Instrumental
Tracasa Instrumental · Pamplona/Iruña, ES
Scrum Kanban
Tracasa Instrumental es una empresa pública TIC de Gobierno de Navarra referente en el sector de las Tecnologías de la Información. Nuestro objeto es de gran impacto social, la Modernización de la Administración y, por tanto, la mejora de la vida de las personas.
¿Qué te podemos aportar? ¡Nos importas!
- Conciliación. 1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).
- Buen ambiente de trabajo: gente joven y de alta cualificación. Equipos de trabajo con valores personales que se reflejan en nuestro trabajo y en el día a día.
- Formación y desarrollo continuo.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Estabilidad. Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas:
- Que quieran liderar proyectos de innovación y de transformación digital.
- Capaces de asumir la gestión de proyectos tecnológicos, desde el acta de constitución, durante la planificación, desarrollo e implantación de los mismos.
- Con habilidades contrastadas para la comunicación con el cliente.
- Motivadas en conjugar tanto el aspecto humano como tecnológico para la mejora de los procesos en las organizaciones.
- Con vocación de servicio a la sociedad, que valoren los éxitos de la organización como propios.
- Ordenadas, metódicas y que consideren que el trabajo en equipo nos lleva a conseguir alcanzar las metas.
- Formación o certificaciones en PMP@, Prince, Scrum, Kanban, SAFE, etc.
- Experiencia de al menos 5 años en trabajos relacionados con el desarrollo o implantación de aplicaciones, 2 de ellos en gestión de proyectos relacionados con sistemas de información o tecnológicos.
Project Engineer
NuevaAganova
Málaga, ES
Project Engineer
Aganova · Málaga, ES
Ingeniería de proyectos AutoCAD Ingeniería mecánica Ingeniería química Ingeniería civil Ingeniería industrial Diseño asistido por ordenador (CAD) Gestión operativa Microsoft Project EPANET Office
About us:
Aganova was founded on the belief that pipe safety and efficiency would play an important role in a world challenged by water scarcity. The use of our pipe inspection technology avoids accidental bursts and water leaks that negatively impact on people’s lives, nature, and cities’ budgets.
Aganova provides precise, in-line, easy-to-implement leak detection and condition assessment solutions for large
diameter pressure pipes, without interrupting the service. Aganova has thus become an essential and strategic ally to utilities, government agencies and industrial companies that wish to monitor and maintain their water and
wastewater pressurized conveyance network in a cost-effective and sustainable way.
Aganova’s team is expanding and we are looking for an enthusiastic PROJECT ENGINEEER for our Málaga office. As a highly valued member of our team, you will play a pivotal role in achieving our new objectives. Through meticulous analysis, detailed hydraulic calculations, and comprehensive reporting of the outcomes, you will help strengthen our commitment to delivering cutting-edge technology solutions to our customers.
If you want to learn and grow professionally in the Water Engineering sector, and you share our mission to
reduce water loss on the planet, we are waiting for you!
About the role:
The Project Engineer´s role will be that of technical specialist and consultant, providing engineering support on
network hydraulics and pipe integrity to other technical team members and being responsible for the writing of technical deliverables.
You will be part of a team led by the company’s Operations Manager and work in contact with field managers, providing condition assessment reports, technical instructions and specifications.
Responsibilities:
- Water network modelling and analysis.
- Hydraulics calculations and piping calculations.
- GIS and CAD drawing expertise.
- Engineering report writing.
- Feasibility studies and field team “clean-operation” recommendations.
- Developing project execution schedules and contingency plans.
- Technical proposal template writing.
- Assist the Operations Manager during project kick-off, follow-up and closing-out meetings.
- Assist the sales team during the proposal process or new contracts, including request for information at qualification and proposal phases.
- Participate as a teacher on the company’s technology training courses.
What we are looking for:
The candidate should bring background in engineering with knowledge in:
- BS, BSc or BA Degree in relevant field (civil, Industrial, chemical or water engineering).
- Experience in designing, building or in digital transformation in the water sector highly desirable.
- Excellent written and spoken English is a must.
- Excellent writing and presentation skills
- Software:
A strong foundation in QGIS and AutoCAD desirable
Experience in water network modelling (Epanet, Qatium, QGISRed, Qepanet…).
- Skills:
Creative thinking for solutions finding.
Strong analytical skills and methodic.
What can we offer you:
- Great working environment in a team in a successful scale-up company with full of future development opportunities.
- Working on international projects for world- renowned companies in Water sector.
- Flexible work schedule, short Fridays, intensive workday in summer and other benefits.
- Nice new office in the Tech Park of beautiful Malaga
Equality and diversity policy:
AGANOVA is committed to promoting equality and diversity and promoting a culture that actively values difference and recognizes that people from different backgrounds and experiences can bring valuable insights to the workplace and enhance the way we work.
AGANOVA aims to be an inclusive organization, committed to providing equal opportunities throughout employment including in the recruitment, training and development of employees, and to pro-actively tackling and eliminating discrimination.
Basic data protection information:
The personal data provided will be communicated to AGANOVA for the purpose of including your application in current or future recruitment processes. It is intended for use by the departments responsible for recruitment. This information will be kept for a maximum of 1 year if your application is not successful. You can exercise your data protection rights by sending an email to [email protected]. For more information on the processing of your personal data by AGANOVA, please consult our privacy policy available on our website: https://aganova.es
IDEA
Ingeniero de proyectos - energías renovables
IDEA · Madrid, ES
Teletrabajo Coordinación de proyectos Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Gestión de prioridades Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información Planes de proyecto Costes de empleo Excel PowerPoint
🔎Desde el equipo de Reclutamiento y Outsourcing de IDEA estamos buscando un Ingeniero de proyectos con experiencia en desarrollo de proyectos de gases renovables para formar parte de una de las principales compañías en el desarrollo de proyectos de hidrógeno verde y biometano, en sus instalaciones de Madrid.
¿Qué funciones realizarás?
Gestionar las etapas prematuras de proyectos de biometano, dando soporte a toda la cadena del proyecto, principalmente:
- Apoyo en la conceptualización del proyecto y evaluación de los posibles escenarios.
- Apoyo en las propuestas comerciales de colaboración.
- Gestión de actividades externas asociadas al proyecto: gestión de los contratos, supervisión de cumplimiento de hitos y de calidad, planificación y control de costes, etc.
- Gestión de acuerdos/contratos: terreno, suministro de residuos, gestión de digestato, etc.
¿Qué te aportaremos?
- Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector energético.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Proyecto estable. Contrato indefinido a través de IDEA
- Salario competitivo, acorde a experiencia, conocimientos (máx 40-45k según experiencia)
- Ubicación: Madrid (se trabajará en las instalaciones del cliente).
- Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo).
¿Qué buscamos?
Formación:
- Titulación: Ingeniería (Minas, Energía, Industrial, Organización, Química, Ambiental).
- Experiencia: 2 años en desarrollo de proyectos de energías renovables / gestión de residuos (particularmente en proyectos de biogás/biometano).
- Inglés: C1
- Conocimientos básicos de modelos financieros.
- PowerPoint, Excel. Se valorará la experiencia con softwares SIG.
Grupo Alliance España
Vacarisses, ES
Director de Producción - Planta Industrial
Grupo Alliance España · Vacarisses, ES
Gestión de proyectos Inglés Capacidad de análisis AutoCAD Planificación de la producción Capacidad organizativa Comunicación técnica
📣Me complace anunciaros que desde Grupo Alliance, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística para una empresa situada en Viladecans:
🕹️Funciones:
- Establecer un sistema óptimo de planificación de la producción.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción en los tiempos establecidos.
- Gestionar cambios en producción debidos a necesidad cliente.
- Organizar producción diaria y futura en cada maquina y área mediante soporte informático.
- Optimizar los procesos establecidos para incrementar la productividad.
- Proponer planes de mejora.
- Asegurar que la producción cumpla con los estándares de calidad del grupo.
- Velar por el óptimo mantenimiento y estado de las instalaciones.
- Liderar adecuadamente el equipo de encargados.
- Mejorar la motivación del equipo humano y preservar/mejorar el clima laboral.
- Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa y de la política interna en materia de Prevención de Riesgos Laborales, conociendo en detalle las particularidades que en materia preventiva su puesto de trabajo conlleva y aplicando las medidas de protección necesarias.
👍Requisitos mínimos:
- Formación F.P Superior - Grado (Ingeniería o similar).
- Conocimientos de Inglés valorable
- Valorable conocimiento del programa AUTOCAD, SAP y ACCES
- Experiencia previa mínima de 5 años Matricería / Inyección de plásticos.
- Amplios conocimientos de planificación de la producción.
- Conocimientos de procesos productivos, mejora continua, ingeniería de procesos, planificación de las operaciones.
- Buenos criterios organizacionales.
- Persona con autonomía, iniciativa y crítica.
- Persona con excelentes habilidades comunicativas.
- Orientado a la eficiencia / resultados y la mejora continua de los procesos.
- Perfil analítico, riguroso en el tratamiento de los números, con buena capacidad de análisis y para el seguimiento de indicadores y ratios clave.
- Con vocación de servicio al negocio y "orientación comercial". Que sepa trabajar conjuntamente con el área Comercial, persiguiendo objetivos comunes (Rentabilidad, calidad del servicio y plazos de entrega).
- Persona responsable, comprometida, honesta y con sentido del deber.
📍Se ofrece:
- Contrato estable
- Jornada Completa
- Pertenecer a una empresa líder en el sector dentro del mercado nacional.
- Proyecto consolidado
- Salario de acuerdo a la posición.
- Horario de 08 a 18hrs
Schneider Electric
Sevilla, ES
Gestión Técnica de Proyectos Europeos
Schneider Electric · Sevilla, ES
Big Data
¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Skills Necesarios:
· Licenciatura en una carrera técnica.
· Experiencia contrastada en la gestión técnica de proyectos internacionales.
· Necesario un nivel avanzado de inglés (igual o superior a B2), tanto en comunicación oral como escrita.
Skills a valorar:
· Se valorará el conocimiento de:
o Equipos de Schneider Electric
o Sistemas de embebidos de tiempo real
o Protocolos de comunicaciones industriales
o Equipos instalados en subestaciones eléctricas
· Experiencia en la participación de proyectos financiados por I+D+i:
o Nacionales
o Europeos
· Conocimiento de convocatorias nacionales y europeas para la financiación por I+D+i.
· Experiencia en publicación de artículos y participación en conferencias.
· Experiencia en la búsqueda de nuevas oportunidades de participación en proyectos financiados por I+D+i.
· Trabajo en equipo, con habilidades de negociación y comunicación.
Tareas a realizar:
· Coordinación, gestión y ejecución de proyectos colaborativos con financiación nacional / europea. Entre las tareas a realizar se incluyen las siguientes:
o Definición de arquitecturas/casos de uso enfocados en redes eléctricas.
o Integración de controladores de tiempo real en arquitecturas innovadoras abordadas en los proyectos.
o Validación de desarrollos e integraciones llevados a cabo en los proyectos.
o Definición y seguimiento del plan de trabajo y control presupuestario.
o Generar y gestionar la documentación técnica para el cumplimiento de las normativas de financiación.
o Participación en actividades de diseminación, a través de publicaciones, etc.
o Participación en reuniones online o presenciales en el ámbito nacional/internacional.
· Identificación de oportunidades de financiación.
· Búsqueda de consorcios para propuestas de financiación por I+D+i.
· Soporte a la preparación de propuestas.
· Participación en “brokerage events” para identificar potenciales consorcios para futuras colaboraciones.
· Mantenimiento de todas las convocatorias abiertas en cada momento para la búsqueda de financiación.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🛒 Como parte de nuestra #SEGreatPeople, tendrás acceso a una tienda online de productos de Schneider Electric con precios exclusivos y super descuentos.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo, juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Disclaimer
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
Clúster TIC Catalunya Sud
Reus, ES
Project Manager de Transformación Digital
Clúster TIC Catalunya Sud · Reus, ES
Marketing digital Estrategia digital Elaboración de presupuestos Comunicación Planificación de proyectos Habilidades sociales Gestión de proyectos digitales Medios de comunicación social Líneas de tiempo Adquisición de conocimientos
Buscamos un perfil de Project Manager para liderar proyectos de Innovación y Transformación empresarial y territorial con el uso de Nuevas Tecnologías.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar proyectos de Transformación Digital e Innovación de ámbito europeo, nacional y territorial en la provincia de Tarragona.
Se realizarán funciones de asesor y consultor digital, project manager y brindar apoyo a empresas tecnológicas y startups.
El empleado/a estará bajo la dirección y coordinación del gerente en el desarrollo de sus funciones.
Responsabilidades:
- Liderar, impulsar y gestionar proyectos basados en tecnología, innovación y digitalización.
- Buscar y evaluar convocatorias y formar consorcios para ganar nuevos proyectos europeos, regionales y territoriales, supervisando el proceso de redacción de propuestas técnicas y económicas.
- Realizar seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos, asegurando la entrega de los informes y resultados en los plazos establecidos.
- Brindar consultoría y asesoría de transformación digital para empresas de diferentes sectores, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones innovadoras.
- Soporte y apoyo a empresas tecnológicas y startups
Requisitos valorables:
- Estudios afines a Grados en Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de proyectos
- Conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos financiados por convocatorias europeas y nacionales
- Experiencia en la gestión de consorcios y en la redacción de propuestas técnicas y económicas de carácter tecnológico
- Habilidades comunicativas para hablar en público y capacidad de trabajo en equipo
- Imprescindible ser un perfil multidisciplinar y proactivo
- Dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Horario flexible
Trabajo con sede en Reus – Tarragona, con posibilidad de acordar formato híbrido para ciertos días
El salario se fijará en un fijo + incentivo y será determinado en función de la formación, experiencia, habilidades y objetivos que se marque la persona seleccionada
D&M asesores consultores
Lleida, ES
Director/a Financiero/a (Pyme Industrial)
D&M asesores consultores · Lleida, ES
Auditorías internas Análisis de negocio Optimización de procesos Impuestos Gestión de recursos humanos Gestión de tesorería Costes de proyectos Cierre del período contable Dirección financiera Gestión financiera de empresas pequeñas ERP Office
Pyme industrial referente en el desarrollo y fabricación de bienes de equipo
Se requiere:
Formación: ADE, Económicas, Empresariales, etc.
Formación de Máster o Posgrado: Dirección Financiera, MBA, etc. (valorable).
Idiomas: Inglés (fluido).
IT: Office, ERP.
Funciones: Formará parte del Comité de Dirección, dando soporte a la Dirección General en la definición de la estrategia de la compañía. Gestión y optimización de los recursos financieros. Asegurar el compliance normativo y los riesgos financieros y de negocio. Implementación y mejora de los sistemas de gestión y procedimientos internos. Elaboración y seguimiento del presupuesto anual. Gestión y supervisión del ciclo contable. Cierres mensuales. Gestión de tesorería y optimización de circulante. Financiación bancaria. Fiscalidad. Control de gestión y reporting. Análisis y control de costes por proyectos. Analítica de negocio y KPI's. Gestión de las relaciones con los distintos proveedores (auditores....). Coordinación de temas jurídicos y revisión de contratos de cualquier índole.
Experiencia: Mínima de 5 años en el cargo en empresas industriales.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Rango salarial negociable en función del perfil y experiencia aportada.
Arquitecto
15 abr.Guillem Ros Studio
Barcelona, ES
Arquitecto
Guillem Ros Studio · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Office Arquitectura Photoshop AutoCAD Diseño de interiores Presto Construcción Ray V Dibujo arquitectónico Excel Word
Despatx d'arquitectura i interiorisme de Barcelona busca incorporar arquitecta/e amb almenys un any d'experiència realitzant projectes d'obra nova i rehabilitació a Barcelona i rodalies. Busquem arquitectes motivats que vulguin aprendre en un despatx jove en creixement que desenvolupa projectes d'habitatge unifamiliar i plurifamiliar amb tècniques constructives noves.
IMPRESCINDIBLES:
- Domini avançat d'AutoCAD.
- Coneixements de la suite d'Office (Word i Excel)
- Nivell alt de lectura i escriptura en català
- Coneixement de la normativa aplicable a Barcelona a nivell residencial (CTE, OME, Habitabilitat)
- +1 any experiència redactant projectes bàsics i executius d´obra nova.
ES VALORARÀ POSITIVAMENT:
- Coneixements de SketchUp
- Coneixements de BIM (Revit)
- Realització de Certificats energètics d'obra nova i existents
- Realització d'ITEs
- Coneixements de retoc fotogràfic
- Coneixements d'edició de vídeo
Dins l'estudi tindrà a càrrec projectes d'obra nova i rehabilitació que desenvoluparà sota la supervisió de l'arquitecte en cap del despatx.
Celling 5G
Madrid, ES
DIRECTOR DE PROYECTO. GESTOR DE PROGRAMAS
Celling 5G · Madrid, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Capacidad organizativa
Experiencia: 2 a 6 años en gestión de proyectos.
Descripción del puesto:
- Planificación de despliegue (más de 20 emplazamientos de forma simultánea).
- Relación y gestión con subcontratas instaladoras.
- Seguimiento del despliegue y tareas de integración en emplazamientos.
- Validación del site hunting a través del replanteo de la ubicación, y estimación de impacto.
- Coordinación con áreas de planificación e ingeniería de radio de operadores.
- Procedimientos administrativos de ayuntamientos y reguladores para aceptación de emplazamiento.
- Procedimientos de pruebas para la viabilidad del emplazamiento (drive test, cobertura, etc.).
- Procedimientos de pruebas para la aceptación del emplazamiento.
- Procedimientos administrativos del operador para la aceptación del emplazamiento.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Especializado y con conocimiento/experiencia en el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones para la red de acceso móvil, destacando las siguientes áreas:
- Montaje de cableado y equipos con tecnología 2G/3G/4G/5G.
- Instalación de energía en emplazamientos de acceso móvil.
- Acondicionamiento y refrigeración del emplazamiento.
- Aceptación y troubleshooting sobre criterios de compatibilidad electromagnética (EMC).
- Diseño del layout y distribución de elementos en un emplazamiento móvil.
- Diseño estructural (postes, soportes, conducciones, escaleras, accesos) en emplazamiento móvil.
- Aspectos regulatorios para radiofrecuencia y telefonía móvil.
- Normativas y procedimientos de seguridad en el trabajo para antenas de telefonía móvil.
- Control sobre regulación, seguridad y acceso al emplazamiento móvil.