¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
986Informática e IT
895Adminstración y Secretariado
686Transporte y Logística
524Comercio y Venta al Detalle
371Ver más categorías
Desarrollo de Software
370Derecho y Legal
328Educación y Formación
320Marketing y Negocio
293Ingeniería y Mecánica
283Diseño y Usabilidad
262Publicidad y Comunicación
187Construcción
180Sanidad y Salud
152Instalación y Mantenimiento
146Recursos Humanos
121Industria Manufacturera
102Contabilidad y Finanzas
98Arte, Moda y Diseño
78Hostelería
78Atención al cliente
48Turismo y Entretenimiento
42Artes y Oficios
41Producto
41Inmobiliaria
39Seguridad
37Cuidados y Servicios Personales
30Alimentación
26Editorial y Medios
26Banca
21Farmacéutica
16Energía y Minería
10Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
7Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Social Media Strategist
Nuevaevercom
Madrid, ES
Social Media Strategist
evercom · Madrid, ES
. CMS Illustrator Photoshop
-Por favor, leer el anuncio con atención-
En evercom Madrid buscamos incorporar un Social Media Strategist a nuestro equipo. Si te apasiona el marketing digital, eres un heavy user de las redes sociales, tienes excelentes habilidades para la comunicación, una mente creativa, te consideras estratega, y además puedes contárnoslo en inglés, esta oferta te interesa.
¿Qué estamos buscando?
Nos gustaría encontrar un/a Community Manager para su incorporación inmediata a nuestra oficina de Madrid. Una persona sea proactiva, creativa y resolutiva.
¿Qué ofrecemos?
-Un contrato indefinido para que tengas estabilidad desde el primer día.
-Un horario flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades.
-Modelo híbrido, porque nos gusta verte por la ofi pero también que estés en casa si quieres.
-Un plan de retribución flexible por si buscas tener beneficios en restaurantes, guarderías, formación y transporte.
-Formación continua de calidad. Si vas a aprender algo nuevo lo suyo es que puedas aplicarlo desde el minuto 1.
-Un ambiente de trabajo en el que suelen caber aplausos por cualquier cosa, chistes malos (muy malos), risas, tortillas y manolitos y piques en el futbolín.
-Y una oficina ubicada en un antiguo palacio (en serio) en el corazón de la ciudad, bien conectada y con muchos bares y cafeterías cercanos (los jueves lo agradecerás).
¿Qué necesitamos de ti?
-Que seas licenciado/a o graduado/a en Marketing, Periodismo o Publicidad
-Que tengas experiencia previa de 2-3 años como Community Manager gestionando diferentes redes sociales (X, LinkedIn, Facebook, Instagram, TikTok…)
Además, nos gustaría que tuvieras:
-Un nivel muy alto de inglés (C1) (Se hará prueba de nivel)
-Una redacción y atención al detalle impecables.
-Capacidad de adaptación y organización para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
¿Qué harás en tu día a día?
-Diseñarás y ejecutarás la estrategia de contenidos y gestión del día a día de redes sociales de los clientes.
-Tendrás que interlocutar a diario con tus clientes, algunos de ellos internacionales.
-Planificarás los contenidos a largo plazo, trabajando en colaboración con el equipo de diseño.
-Analizarás periódicamente el impacto que está generando su trabajo en los perfiles de tus clientes.
-Reportarás al Head of Social.
Algo más que deberías tener:
-Experiencia en community management
-Buenas capacidades de comunicación y redacción
-Creatividad e interés por la comunicación, las redes sociales y, en general, el contenido digital.
-Capacidad de adaptación y organización para desarrollar diferentes proyectos simultáneos.
-Visión estratégica y orientación a resultados
-Manejo de herramientas de gestión y monitorización de redes sociales como Metricool, Sprout Social, Emplifi, Sprinklr, etc.
-Manejo de plataformas de Social Listening (escucha digital) como Meltwater, Brandwatch, Digimind, etc.
-Conocimiento y capacidad de elaborar informes para medir los resultados de los diferentes perfiles de redes sociales.
-Se valorará conocimientos en herramientas de diseño como Canva, Cupcut, Photoshop y/o Illustrator
-Se valorarán conocimiento de gestión de campañas en Facebook Business Manager
-Se valorará uso de CMS como Wordpress o similares
También valoramos:
-Proactividad, creatividad y empatía.
-Capacidad de trabajo en equipo
-Alta capacidad de aprendizaje y resolución de problemas.
-Exigencia profesional con los resultados propios y del equipo.
Y, para terminar, un compromiso
El de nuestra política de integridad, inclusión, diversidad y equidad. Todas nuestras contrataciones están basadas en una metodología que apuesta por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
Si algo de lo que has leído ha despertado algo en ti, no tengas duda de que estaremos encantados de recibir tu candidatura.
Esperamos conocerte pronto.