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Madrid, ES
DIGITAL PRODUCT OWNER
Iberdrola · Madrid, ES
Agile Scrum UX/UI Excel Kanban Power BI
¿Qué vas a hacer?
En el ámbito de Marketing Digital, decidir la mejor estrategia, implementarla y darle seguimiento para alcanzar los objetivos marcados en el Plan de Clientes, focalizando la actividad en la coordinación, desarrollo y evolución de los canales digitales.
Será responsable de coordinar y gestionar proyectos digitales, garantizando la alineación con las necesidades del negocio y la excelencia en la experiencia del usuario.
La actividad incluye el lanzamiento y seguimiento de varios proyectos, investigación de iniciativas potenciales y monitorización y evolución de los objetivos.
Funciones y Responsabilidades
- Recepción y análisis de las necesidades del negocio para proyectos digitales.
- Preparación detallada del Briefing para agencias digitales o diseñadores internos, asegurando la claridad y precisión de los requisitos.
- Elaboración de especificaciones funcionales y técnicas, así como seguimiento y resolución de dudas con los equipos correspondientes.
- Realización de pruebas exhaustivas en entornos de prueba para garantizar una óptima Experiencia de Usuario (UX) antes de su lanzamiento.
- Liderazgo y coordinación integral de proyectos, incluyendo la gestión de proveedores y el cumplimiento de plazos acordados con el negocio.
- Apoyo a otros miembros del equipo Digital en áreas como Apps o webs.
- Colaboración estrecha con el analista digital para obtener y analizar datos de análisis.
Titulación
- ADE, Publicidad, Marketing o similar
- Se valorarán los estudios de Máster y Postgrado, Cursos Especializados en asuntos digitales y la posesión de certificados de gestión de proyectos ágiles (SRUM, Kanban…)
- Experiencia de 5 años en gestión de proyectos digitales. Se valorará positivamente experiencia en Seguros, Banca o similar por su alta madurez digital.
- Dirección de equipos multidisciplinares (analistas de IT, desarrolladores, diseñadores…)
- Conocimientos técnicos avanzados de gestión de proyectos digitales con metodologías Agile y específicamente SCRUM y Kanban (metodologías actuales del equipo digital)
- Conocimientos avanzados de marketing y marketing digital
- Conocimientos avanzados de diseño UX/UI y de desarrollo de servicios digitales
- Conocimientos medio-altos de analítica digital
- Inglés: mínimo B2
- Herramientas ofimáticas nivel avanzado: Excel, PowerBI
- Se valorará experiencia en herramientas de analítica digital y personalización
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
- Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
Fecha De Finalización De La Publicación
19-04-2024
Senior SAP-UI5/Fiori Developer
26 mar.Almato Iberia
Senior SAP-UI5/Fiori Developer
Almato Iberia · Barcelona, ES
Teletrabajo Scrum ERP Kanban
Almato Iberia está buscando un programador Senior SAP con experiencia en UI5/Fiori para unirse a nuestro equipo de migración a S/4 Hana para un proyecto del Gobierno de Alemania. Este proyecto implica la conversión del sistema ERP de BA a un sistema S/4 Hana, manteniendo el actual alcance funcional y además implementando optimizaciones de procesos y nuevas funcionalidades. Trabajarás en un entorno ágil, colaborando estrechamente con los equipos de desarrollo internos y externos para cumplir con los objetivos del proyecto.
Responsabilidades:
Desarrollar soluciones utilizando UI5/Fiori para la migración a S/4 Hana.
Colaborar con equipos internos y externos en la implementación de funcionalidades y optimizaciones.
Participar en la planificación de incrementos y distribución de tareas según la metodología ágil.
Contribuir al desarrollo y mantenimiento continuo del sistema ERP migrado.
Seguir las mejores prácticas de desarrollo y garantizar la calidad del código y las soluciones implementadas.
Requisitos:
Experiencia previa en proyectos de migración a S/4 Hana.
Amplio conocimiento y experiencia en UI5/Fiori.
Habilidad para trabajar en un entorno ágil, con experiencia en metodologías como Scrum o Kanban.
Capacidad para colaborar efectivamente con equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples tareas.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Dominio del idioma alemán preferido, pero no esencial.
Requisito indispensable:
Nivel de alemán alto (tanto hablado como escrito)
Salario:
Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 38-45 K.
Lo que ofrecemos:
Empleo a tiempo completo.
Contrato de trabajo indefinido.
Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Posibilidad de trabajo 100% remoto o en modalidad híbrida en España a elegir.
Oficina con ubicación céntrica en el distrito 22@(Barcelona).
Buena conciliación de la vida laboral y familiar.
Horario de trabajo flexible a elegir.
Bebidas gratuitas en la oficina (café, agua, infusiones, zumos).
Servicio de fruta semanal de Casa Ametller en la oficina.
Snacks disponibles en la oficina.
Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.
Beneficios para empleados enfocados en la formación continua.
Acceso al programa de beneficios corporativos.
Digital Project Manager
25 mar.IOMarketing
Madrid, ES
Digital Project Manager
IOMarketing · Madrid, ES
Scrum Jira Agile Google Ads Kanban SEO
En IOMarketing seguimos creciendo y estamos buscando incorporar a nuestro equipo de gestión de proyectos un perfil de Project Manager con un enfoque 360º de proyectos digitales con gran peso en el conocimiento y comprensión de negocio y la estrategia.
Esta persona liderará los proyectos de la agencia, en términos de alcance, tiempos, presupuesto y calidad. Trabajará junto a un equipo multidisciplinar de profesionales en la ejecución de proyectos de diferentes tipologías:
- CRO
- Web Analytics
- UX/UI/Research
- Social Media
- SEO
- Google Ads
- Social Ads
Tareas:
- Encabezar y liderar la comunicación y relación proactiva y empática tanto con el cliente y sus stakeholders, como con el equipo de trabajo interno.
- Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio.
- Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio.
- Comprender y gestionar el alcance y tareas comprometidas para el proyecto, tanto con cliente como con equipo.
- Gestionar la planificación y seguimiento del proyecto y equipo asignado al mismo.
- Velar por el cumplimiento de una calidad mínima del proyecto dentro de los términos de tiempos y alcances definidos.
- Negociar posibles ampliaciones de tiempos o presupuestos con cliente.
- Realizar el control y consumo de recursos y equipo asignados al proyecto.
- Generar y presentar reporting constante del estado del proyecto.
- Identificación y gestión temprana de riesgos.
- Gestión de subcontrataciones (si aplica).
- Soporte al área comercial en la definición y estimación de nuevos proyectos.
- Innovación y mejora continua en la gestión de proyectos digitales, mediante la incorporación de nuevas técnicas de gestión, uso de nuevas herramientas, etc.
Habilidades:
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos en agencia de marketing liderando la relación con cliente.
- Dominio de técnicas y herramientas de gestión. (Metodologías ágiles como Scrum o Kanban, herramientas como JIRA, Basecamp, Trello, etc.).
- Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto.
- Capacidad de establecer una relación profesional de confianza con clientes, equipo y proveedores.
- Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.
- Actitud proactiva y negociadora enfocada, fundamentalmente, a resolver problemas y proponer soluciones.
- Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
- Conocimiento del ecosistema digital. Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y que no en ellos.
- Conocimiento transversal en diferentes áreas relacionadas con proyectos digitales como CRO, Marketing digital, Web Analytics, UX/UI/Research, SEO, PAID, etc.)
- Inglés fluido.
No buscamos un especialista en un área técnica, buscamos una persona con las habilidades y capacidades de gestión y liderazgo suficientes para coordinar las diferentes disciplinas, clientes y equipos de cara a conseguir un resultado final de acuerdo a lo que necesita el cliente.
Deberá ser capaz de hablar el lenguaje de los diferentes equipos involucrados en los proyectos sin tener que ser experto en la materia.
Imprescindible haber trabajado en agencia de marketing como ejecutivo de cuentas en proyectos digitales. Los cv que cumplan este requisito no serán valorados.
Condiciones de inicio:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
Condiciones después del primer año:
- Ticket Restaurant.
- Seguro de salud privado.
Después del 2 año:
- Crédito formativo de 500 € al año para formación específica en su área o asistencia a eventos que tengan que ver con su área de trabajo.
A partir del 5º año:
- 4 días extra de vacaciones al año, y a partir del 10, 8 días extra de vacaciones al año.
Beneficios sociales desde el inicio:
- Work-life balance: trabajo tres días en la agencia y dos en remoto.
- Café / té / refrescos y fruta gratis en la oficina para desconectar cuando lo necesites y recargar pilas.
Project Manager
23 mar.LAINCO agro
Font-rubí, ES
Project Manager
LAINCO agro · Font-rubí, ES
Agile Scrum Jira Office Kanban
We are seeking a dynamic and highly skilled Project Manager to join our team. In this role, you will be responsible for overseeing and managing strategic projects for the company. Your primary focus will be to ensure the successful delivery of projects within scope, budget, and timeline, while fostering collaboration and communication among team members and different departments . The ideal candidate will possess strong soft skills, exceptional leadership abilities, and a deep understanding of interdisciplin ary project management.
Key Responsibilities:
Project Planning and Execution:
- Lead the planning, execution, and delivery of strategic projects.
- Develop project plans, timelines, and budgets, and ensure alignment with organizational goals and objectives.
- Monitor project progress, identify potential risks or issues, and implement effective mitigation strategies.
- Project progression data collection and analysis to identify critical areas and inefficient processes and to propose processes and resources optimization strategies.
Team Leadership and Collaboration:
- Foster a collaborative and inclusive team environment where team members feel empowered, motivated, and valued.
- Facilitate meetings and planning sessions to promote transparency, communication, and continuous improvement.
- Coach and mentor team members on project management principles, practices, and techniques to enhance productivity and efficiency.
Stakeholder Management:
- Establish and maintain strong relationships with key project stakeholders, including executives, and cross functional teams.
- Communicate project status, updates, and milestones effectively to stakeholders, ensuring alignment and satisfaction throughout the project lifecycle.
- Proactively address stakeholder concerns or requests and facilitate consensus building when necessary.
Continuous Improvement:
- Drive a culture of continuous improvement by encouraging experimentation, learning, and adaptation.
- Identify opportunities to streamline processes, improve workflows, and optimize team performance.
- Conduct regular project retrospectives to reflect on successes and challenges and implement action plans for improvement.
Qualifications:
- Bachelor’s degree in a science related or technical field; Master's degree or PMP certification is a plus.
- Proven experience (5 years) as a Project Manager, preferably in a life sciences environment (i.e. biotechnology , pharma, plant health, agricultural solutions.
- Exceptional leadership, communication, and interpersonal skills, with the ability to inspire and motivate team members.
- Ability to thrive in a fast paced, dynamic environment and manage multiple projects simultaneously.
- Strong problem solving and decision making skills, with a focus on delivering high quality results.
- A collaborative mindset with a passion for driving innovation and continuous improvement.
- Expertise in project management tools and software implementation (e.g., JIRA, Trello, Asana) and Microsoft Office Suite.
- Knowledge on agile methodologies (e.g., Scrum, Kanban) and experience leading agile teams would be valuable.
- High english level.
Benefits:
- Competitive salary and benefits package.
- Opportunity to work with a talented and diverse team on exciting and multidisciplinary projects.
- Professional development and growth opportunities.
- Flexible work schedule and a supportive work environment.
If you are a strategic thinker with a passion for project management and a desire to make a significant impact, we encourage you to apply for this exciting opportunity!
Grupo NS
Cloud Devops Engineer. Ingles. Remoto
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo Python Azure Scrum Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Jira AWS DevOps Kanban Terraform
En Grupo NS estamos seleccionado dos perfiles de Ingeniero Devops e Ingeniero Cloud, para incorporación en el equipo de Desarrollo de Soluciones y Operación en proyecto de primer nivel en el sector bancario. Modalidad remota, desde España.
Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos.
Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
Skills, se requiere aportar al menos 3 años en:
* Operación plataforma Gluon: (Cloud AWS, Azure, herramientas ALM Github,Atlassian Jira, Confluence, Sonarqube, Nexus...)
* Despliegue plataforma Gluon en cloud publica
* Automatización de procesos
* Garantizar solución cumple con requisitos de seguridad
* Garantizar Slas del servicio
* Experiencia y experto en el desarrollo soluciones cloud publica preferiblemente AWS, Azure. Terraform
* Kubernetes: Experiencia y alto conocimiento en Kubernetes. Docker openshifft, alm, aks, eks...
* Experiencia en herramientas ALM
* Desarrollo automatizaciones
* Python, Ansible
Skills Valorables:
* Metodologías agiles como Scrum y Kanban
* Comunicación oral y escrita en ingles, nivel alto B2-C1
* Capacidad analítica
Arquitecto Cloud AWS
22 mar.Serem
Madrid, ES
Arquitecto Cloud AWS
Serem · Madrid, ES
Python TSQL Azure Scrum Jenkins Linux Cloud Coumputing Kubernetes Ansible GraphQL Git SOA AWS Big Data Microservices Kanban Terraform
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Arquitecto Cloud con al menos 5 años de experiencia profesional.
Requisitos:
.- Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática) o ramas afines.
.- Certificado: AWS Certified Solutions Architect – Associate como mínimo, Professional deseable.
.- Nivel alto de inglés.
.- Experiencia en el diseño de patrones de arquitectura tradicionales (tier-3 o SOA),
patrones modernos (event-driven), microservicios (contenedores) y serverless.
.- Exposición a tecnologías en la nube (AWS, Azure, Private), Windows, Linux, Seguridad y Redes.
.- Sólida experiencia en la construcción de sistemas altamente escalables, seguros, eficientes y resistentes.
.- Cómodo con la arquitectura detallada y la entrega práctica utilizando la infraestructura
como código.
.- Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de la solución en nube pública.
.- Control de código fuente e integración continua / Delivery pipeline: Git, TeamCity/Jenkins, Terraform.
.-Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de seguridad y configuración (IAM, Monitoring and Logging, cifrado, etc.) y trabajo con Arquitectos de SW, Desarrolladores.
.- Conocimiento de los productos Hashicorp: Packer, Vault y Terraform.
.- Experiencia práctica en el diseño de arquitecturas nativas en cloud y/o Event-driven.
.- Experiencia práctica en la construcción y mantenimiento de Cluster de Kubernetes (EKS/AKS/GKE)
.- Experiencia práctica en la gestión y despliegue de contenedores en Kubernetes: Jenkins, ArgoCD/GitOps.
.- Experiencia en la construcción, configuración de componentes en AWS: EKS, RDS, S3, EC2, EFS, Lambda, Cloudwatch, etc.
.- Experiencia en la construcción, configuración de componentes en Azure: Windows, VM´s, Web Apps, SQL Database, Virtual Network, Azure AD, etc.
.- Experiencia prática en la gestión del ciclo de vida de desarrollo de software y gestión de código y pipelines de CI/CD con herramientas como Jenkins, Github, Gitlab, etc.
.- Creación de imágenes de servidor y contenedores (usando Packer, Ansible, etc.)
.-Habilidades / experiencia básica en desarrollo de software como python y scripting como shell.
.- Experiencia en la optimización de despliegues en la nube desde velocidad, resiliencia, escalabilidad y costo.
.- Entendimiento de conceptos, protocolos y configuración de seguridad (autenticación, autorización, cifrado, gestión de secretos).
.- Conocimiento de Data Warehouses, Data Analytics y Business Intelligence.
.- Conocimiento de las mejores prácticas de APIs (restful, graphql) y microservicios.
.- Sólida y demostrada experiencia en gestión de equipos. Trabajando en proyectos ágiles usando Scrum y Kanban.
Funciones:
.- Responsable del diseño de la arquitectura de infraestructura (Kubernetes, ML, BigData, Blockchain...) globales
en la nube pública (AWS, Azure, GCP...) para el sector financiero.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Consultor Cloud
21 mar.Krell Consulting & Training
Consultor Cloud
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo Azure Scrum Docker Cloud Coumputing Kubernetes OpenShift AWS Kanban
Imprescindible Cloud Publica y Cloud Privada
• Experiencia y experto en el desarrollo soluciones de Cloud Publica preferible AWS y AZURE. Terrafom Kubernetes
• Experiencia y alto conocimientos en Kubernentes: Docker Openshift, AKS , EKS, ECR, Helm. ALM
• Experiencia en herramientas de ALM (Github Actions, Nexus Sonatype, Jffrog, SonarQube, Vault,
Adicionalmente se valorarán skills y experiencia en: o Metodologías Agiles como SCRUM y Kanban o Comunicación oral y escrita en inglés. o Capacidad analítica
Programador Junior Progress
21 mar.Nextret
Programador Junior Progress
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net Java PHP Scrum Agile Kanban
Contamos con una excelente oportunidad para ingenieros/as informáticos/as que deseen profundizar en proyectos orientados a soluciones de gestión y que tengan interés en aprender la tecnología Progress OpenEDGE.
¿Qué harás en NexTReT?
Si aceptas el reto, formarás parte del equipo de mantenimiento correctivo y evolutivo de la plataforma Progress que cubre el área de RRHH y finanzas de una empresa pública catalana del sector audiovisual.
Trabajarás con metodología Scrum i Kanban (Scrumban).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de oficina, jornada completa. 08:00h / 9h:00 a 17:00h / 18h:00 con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Salario entre 24.000 - 26.000€ brutos anuales.
- Posición 40% presencial en Sant Just Desvern (Barcelona). 60% teletrabajo.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”
Requisitos:
Formación universitaria finalizada y demostrable en Ingeniería informática, de software o telecomunicaciones.
Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Experiencia laboral en desarrollo de aplicaciones de tecnologias Java, PHP o .NET
Conocimientos técnicos deseables:
- Progress OpenEdge
- Metodologías ágiles
- Herramientas de ticketing y gestión de proyectos
Scrum Master
19 mar.Lognext
Madrid, ES
Scrum Master
Lognext · Madrid, ES
Scrum Jira Kanban LESS
En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
🔍¿Qué buscamos?
- Marcos/metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Extreme Programming y otros).
- Escalado (SAFe, LeSS, Nexus).
- Portfolio Management.
- Design Thinking
- Herramientas de gestión (Jira, Confluence y otras como Trello es deseable).
- Experiencia previa en roles técnicos de desarrollo.
🛠️¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
- Responsable de asegurar que Scrum se está aplicando correctamente en el equipo.
- Gestiona los impedimentos, coordinándose con el resto de la organización.
- Participa/lidera actividades relacionadas con la relación y desarrollo del equipo.
- Facilitar las ceremonias Scrum: Daily, Sprint Planning, Sprint Demo y Retrospective, así como organizar las sesiones de Product Backlog Refinement a petición del Área Product Owner.
- Asiste al Área de Product Owner para mantener el Product Backlog Refinado de acuerdo a los criterios DEEP.
- Puede prever el número de entregas posibles en una iteración, calculando pruebas a partir de las métricas del equipo.
- Garantiza la coordinación entre los miembros del equipo y con otros equipos.
🏆¿Qué ofrecemos?
- 💼Retribución flexible
- 📚 Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas
- 🚀 Plan de Desarrollo Profesional
- ⏰ Flexibilidad horaria
- 🎉 Eventos de teambuilding y voluntariado
- 🏆 Referral Program
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REF: AO1337
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Y así mismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento, que aportan valor añadido a nuestros proyectos es por ello por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de donde vengas, no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.