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WikipediaIngeniero/a de Machine Learning
12 dic.Carrefour España
Alcobendas, ES
Ingeniero/a de Machine Learning
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Python Scrum Cloud Coumputing Agile Kanban Spark Big Data Machine Learning
En Carrefour Tech estamos en búsqueda de un ingeniero/a de machine learning con experiencia en industria, visión de negocio y capacidad técnica para desarrollar y productivizar soluciones de Machine Learning para nuestra área de Data Science, siendo responsable del proceso de extremo a extremo (E2E) en un entorno basado en Google Cloud Platform (GCP). El objetivo es resolver problemas complejos de negocio, como la optimización de procesos, la previsión de la demanda y la personalización de la oferta, transformando los datos en impacto medible y tangible para Carrefour.
Las principales responsabilidades serán:
- Desarrollo de Modelos de ML: Diseñar, entrenar y validar modelos de Machine Learning para resolver problemas de series temporales, clasificación, regresión y optimización con un alto impacto en el negocio.
- Gestión del Ciclo de Vida Completo (E2E): Asumir la responsabilidad completa de los proyectos, desde la concepción entendiendo la necesidad de negocio y el análisis de los datos necesarios al proyectos hasta la puesta en producción y el mantenimiento de los modelos. Buscamos a gente que quiera hacerse owner del desarrollo y producción de los algoritmos y sistemas inteligentes.
- Industrialización y Orquestación: Construir y gestionar pipelines de datos y modelos robustos y escalables utilizando herramientas como Apache Airflow en el entorno de Google Cloud, asegurando la calidad y el control del proyecto.
- Gestión de Proveedores: Coordinar y supervisar el trabajo de proveedores externos para el desarrollo de soluciones, asegurando la viabilidad técnica, la calidad del entregable y su correcta industrialización.
- Documentación y Escalabilidad: Asegurar la adecuada documentación y sostenibilidad de las soluciones implementadas, garantizando su escalabilidad en el tiempo.
Se requiere:
- Estudios superiores: Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística o similar. Se valorará positivamente Máster o PhD en áreas relacionadas con machine learning, data science, IA o big data.
- Proactividad, autonomía y foco en negocio: perfil proactivo, con alta capacidad para la resolución de problemas y para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico. Capacidad para entender los procesos de negocio y alinear las soluciones técnicas con los objetivos estratégicos de la compañía.
Experiencia demostrable de como mínimo 3 años en:
- Sólidos conocimientos de teoría de machine learning y data science: algoritmos de clasificación y de regresión para datos tabulares, métricas de rendimiento, workflow en un proyecto de aprendizaje supervisado y no supervisado, construcción de datasets para ML y sólida base en estadística (descriptiva e inferencial).
- Experiencia en el desarrollo de modelos de machine learning con Python y las bibliotecas de ML y data science principales (NumPy, Pandas, Matplotlib, Scikit-Learn y similares).
- Serán necesarios conocimientos de PySpark para manejo y análisis de grandes volúmenes de datos en entornos de computación distribuida (EMR, Google Cloud Dataproc, Databricks o similares), así como de spark ML.
- Experiencia en la puesta en producción de modelos (MLOps) y en el uso de herramientas de orquestación de flujos de trabajo, especialmente con Apache Airflow.
- Conocimientos prácticos del ecosistema Google Cloud Platform para data science y ML, especialmente en servicios BigQuery, Cloud Dataproc y Vertex AI.
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Herramientas de observabilidad y monitorización de modelos de ML
- Experiencia en la industrialización de proyectos de machine learning en grandes organizaciones en preferencia en Retail
- Sistemas de recomendación y modelos de ranking (LTR)
- Teoría de deep learning y práctica con PyTorch
- Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nivel alto de inglés o francés
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Project Manager
12 dic.HESStec (Hybrid Energy Storage Solutions Ltd)
Project Manager
HESStec (Hybrid Energy Storage Solutions Ltd) · València, ES
Teletrabajo . Scrum Jira Agile Kanban
En Hybrid Energy Storage Solutions S.L., (HESStec), proveedor de soluciones integrales de almacenamiento energético y gestión de activos de red, deseamos incorporar a nuestro equipo técnico a un/a:
Project manager, que, reportando a la Dirección de Operaciones, tendrá como objetivo principal gestionar, coordinar y liderar la ejecución de proyectos de la empresa, relacionados con la integración y puesta en marcha de sistemas de almacenamiento energético en diversas aplicaciones de red, como soporte a renovables, servicios a la red de distribución o transmisión, y/o en microrredes, tanto aisladas como conectadas.
Cuál será tu misión
- Gestión y coordinación de los proyectos asignados durante todo su ciclo de vida, controlando plazos y la cuenta de resultados del proyecto, al mismo tiempo que la calidad del suministro/servicio y la atención del cliente.
- Planificar la ejecución y el seguimiento de las diferentes fases del proyecto a su cargo para cumplir con los plazos acordados con el cliente.
- Actuar como interlocutor principal con el cliente en materia técnica y operativa, cumpliendo las especificaciones marcadas en cuanto a alcance y prestaciones esperadas.
- Interlocución con el resto de las áreas de la empresa involucradas en la ejecución del proyecto, principalmente, Ingeniería, Producción y Producto.
- Soporte a Ingeniería en el diseño básico y de detalle.
- Definición de plan de adquisiciones e interlocución con subcontratas.
- Coordinar las pruebas de validación intermedias (FAT) y finales (SAT), garantizando el cumplimiento de las especificaciones marcadas por el cliente.
- Controlar el presupuesto del proyecto, así como sus previsiones y posibles desviaciones.
- Analizar los riesgos del proyecto, definiendo planes de mitigación y/o contingencia.
- Apoyo a la gestión de reclamaciones de cliente y contratos.
- Garantizar la calidad de toda la documentación asociada a proyectos a su cargo.
Qué necesitamos
- Graduado/a en Ingeniería Superior o Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar.
- Entre 3 y 6 años de experiencia en puesto similar en el sector de energías renovables, eléctrico y/o almacenamiento energético.
- Familiarización con metodología de gestión de proyectos como PMbok (PMP) o PRINCE2.
- Conocimientos de herramientas de project management, como Microsoft Project, Asana, Jira Work Management, Trello o similares
- Se valorará positivamente conocimientos en metodologías ágiles como Kanban o Scrum.
- Se valorará la experiencia en gestión de proyectos de I+D+i de financiación pública (Horizon Europe, CDTI, Eureka, etc.).
- Disponibilidad para viajes ocasionales para reuniones con clientes y/o visitas a campo.
- Nivel de inglés alto (mínimo B2 certificado).
- Soft skills:
Gran capacidad de análisis, organización y planificación
Orientación a resultados
Empatía, asertividad y facilidad de trabajo en equipo
Capacidad de resolución de problemas
Qué te ofrecemos
HESStec quiere convertirse en un líder mundial en soluciones tecnológicas para la integración del almacenamiento energético en la red eléctrica. Para ello queremos contar con el mejor equipo, tanto a nivel técnico como a nivel humano. En otras palabras, te proponemos unirte a un proyecto atractivo y con un gran potencial, donde tu crecimiento profesional va a ir directamente ligado a tu desempeño personal y al crecimiento de la compañía. Las personas que integran la compañía son nuestro activo más importante. Bajo esta premisa, HESStec apuesta por crear un entorno laboral flexible y ágil, donde puedas potenciar tus habilidades al máximo, disfrutando día a día de tu desarrollo profesional.
Otra información:
- Condiciones salariales a pactar con la empresa, en función del perfil del candidato/a seleccionado/a y de su experiencia.
- Formar parte de un equipo dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa joven con un gran potencial de crecimiento.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno atractivo y altamente tecnológico.
- Horario flexible, apostando por la conciliación laboral y personal. Posibilidad de teletrabajo (30%).
- Ubicación del puesto: Sevilla/Valencia
CaixaBank Payments & Consumer
Barcelona, ES
Product Manager Financiación y Medios de Pago
CaixaBank Payments & Consumer · Barcelona, ES
. Scrum Agile Excel Fintech Kanban PowerPoint
¿Qué proyectos desarrollarás?
La misión del equipo de producto es la de participar en la definición estratégica del negocio y la de creación de soluciones y nuevos modelos de negocio (b2b, financiación del circulante, ventajas en viajes, integración con el ecosistema de gestión de las empresas,… ) dentro del negocio de financiación y medios de pago.
Las responsabilidades que asumirás en la posición serán:
- Liderar proyectos end-to-end relacionados con tarjetas de empresa (corporativas, purchasing, virtuales, etc.).
- Participar en proyectos de mejora de procesos, experiencias o comerciales, para asegurar la mejora del producto con visión 360.
- Coordinar con stakeholders internos (finanzas, IT, compliance, operaciones) y externos (proveedores, redes de pago).
- Analizar el mercado y las tendencias de la industria para proponer soluciones innovadoras.
- Diseñar y optimizar soluciones de pago para clientes de distintos segmentos de empresas.
- Elaborar business cases y roadmaps de producto.
- Asegurar el cumplimiento normativo y la alineación con políticas internas.
- Gestionar la relación con proveedores y partners.
- Gestionar el ciclo de vida completo de los productos de tarjetas de empresa en todas sus fases (ideación, desarrollo, lanzamiento, actualización, migraciones y cierre).
- Definición de requerimientos y gestión y priorización de backlog, en función de las necesidades de negocio y capacidades y recursos disponibles.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en ADE, Ingeniería, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos en el ámbito de medios de pago o banca corporativa.
- Conocimiento funcional de medios de pago y financiación (corporativas, virtuales, prepago, etc.) y sus procesos asociados (tokenización, procesamiento, autorización, liquidación...).
- Involucramiento en soluciones de tarjetas existentes en el mercado (Visa, Mastercard, plataformas fintech).
- Capacidad para utilizar herramientas de gestión de proyectos con un nivel avanzado, incluyendo PowerPoint, Excel, Confluence, Trello, qlicksense, etc.
- Dominio en la aplicación de metodologías ágiles como Scrum y Kanban
- Experiencia en conceptualización de nuevos productos o servicios financieros.
- Conocimiento de tendencias en pagos B2B, embedded finance, y digitalización de procesos financieros.
- Comprensión del entorno bancario y el modelo de negocio.
- Alta capacidad de comunicación y relación con stakeholders diversos.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
Product Manager (Team Leader)
11 dic.WayOps
Product Manager (Team Leader)
WayOps · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Cloud Coumputing Jira AWS UX/UI Kanban
Buscamos un perfil Technical Product Manager que quiera desarrollar su carrera profesional liderando la estrategia de una plataforma de Inteligencia Artificial Corporativa y trabajando en proyectos de transformación digital de alto impacto.
CONTEXTO & RESPONSABILIDADES
La persona seleccionada se incorporará como líder del equipo funcional con la misión de gobernar y evolucionar el producto. Su responsabilidad principal será actuar como puente entre las unidades de negocio y el equipo de ingeniería, traduciendo necesidades complejas en un roadmap ejecutable. Deberá gestionar el backlog, priorizar casos de uso de IA Generativa y asegurar que la entrega de valor esté alineada con la capacidad técnica del equipo. Será imprescindible contar con un background técnico suficiente para entender las implicaciones de integrar LLMs, APIs y pipelines de datos en entornos empresariales.
PROYECTO & EQUIPO
El proyecto consiste en la evolución y gobierno de una plataforma de IA, transformando un conjunto de herramientas dispersas en un ecosistema robusto y escalable. El objetivo es industrializar la creación de Agentes de IA, optimizar la ingesta de datos y unificar la experiencia de usuario.
Para el éxito del proyecto, resulta imprescindible contar con un líder que no solo gestione tareas, sino que tenga visión de producto y arquitectura. El equipo designado incluirá Ingenieros de Datos, AI Engineers, y desarrolladores Fullstack, organizados en células funcionales y no funcionales. El Product Manager trabajará codo con codo con el Solutions Architect para validar la viabilidad técnica y reportará el avance a los stakeholders de negocio.
EXPERIENCIA & CONOCIMIENTOS
El perfil a incorporar deberá contar con al menos 6 años de experiencia en gestión de productos digitales, con un mínimo de 2 años liderando productos de Datos o IA. Deberá demostrar experiencia gestionando stakeholders exigentes y definiendo MVPs en entornos corporativos.
Se valorará experiencia previa técnica (como desarrollador o analista), así como certificaciones en gestión de producto (PSPO, CSPO). Es necesario tener fluidez en la interlocución con equipos de arquitectura y operaciones.
Será necesario tener experiencia previa con:
- Gestión de Producto: Definición de Roadmaps, KPIs de producto, User Stories, Backlog Management
- Metodologías: Scrum, Kanban
- Herramientas de Gestión: Jira, Confluence
- Tecnologías (Nivel Funcional): Entendimiento de APIs, Cloud (AWS), Conceptos de GenAI (LLMs, RAG)
- Sector Farmacéutico o entornos regulados
- Gestión de productos de IA Generativa o Asistentes Virtuales
- UX/UI Principles
La posición tiene sede en Madrid y se rige por un contrato a tiempo completo con vocación de estabilidad. Dada la criticidad del proyecto y la necesidad de una colaboración estrecha con los equipos de negocio y técnicos, el rol requiere presencialidad en las oficinas (operando bajo un modelo híbrido, habitualmente de 3 días presenciales y 2 de teletrabajo).
Digital Talent Agency
Desarrollador/a Senior Fullstack Java
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Java TSQL NoSQL Scrum Angular GraphQL DevOps Agile Spring Microservices Kanban
¡Hola! ¿Eres un/a crack del desarrollo Fullstack con pasión por Angular y Java? ¡Entonces Zemsania te está buscando!
Estamos en pleno crecimiento y buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack para unirse a nuestro equipo en España 🇪🇸. Vas a formar parte de un proyecto súper interesante en el sector seguros, ¡así que prepárate para desafíos emocionantes y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo!
¿Qué harás en Zemsania?
Serás una pieza clave en el desarrollo de aplicaciones web de vanguardia, combinando tus habilidades de frontend y backend para crear soluciones robustas y escalables. Imagina trabajar en un entorno donde tus ideas cuentan y tu crecimiento es una prioridad. ¡Esto es Zemsania!
Lo que buscamos:
- Necesitamos que tengas al menos 4 años de experiencia demostrable en desarrollo de software. ¡Queremos ver tu trayectoria!
- Dominio total de Angular 12+ y arquitecturas de microfrontends.
- Experiencia con Webcomponents, NPX,...
- Capacidad para crear sistemas parametrizables/configurables.
- Experiencia con APIs RESTful y GraphQL.
- Experiencia sólida con Java y Spring Boot.
- Desarrollo de microservicios. ¡Arquitectura moderna y eficiente!
- Conocimientos avanzados en bases de datos SQL y NoSQL.
- Experiencia con APIs RESTful y GraphQL.
- Integración con sistemas externos y desarrollo de sistemas centrales críticos.
- Metodologías y colaboración: Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y te encanta trabajar en equipo. ¡Juntos somos más fuertes!
- DevOps y CI/CD: Conocimientos y experiencia en prácticas de DevOps y CI/CD para asegurar despliegues fluidos y eficientes.
- Optimización y resolución: Habilidad para optimizar el rendimiento y resolver cuellos de botella. ¡Que todo fluya!
- Responsabilidad y soporte: Capacidad para asumir la responsabilidad de desarrollos y evolutivos, y la disposición para dar soporte a compañeros/as. ¡Liderazgo y compañerismo!
¿Qué te ofrecemos?
- Un puesto remoto en España 🇪🇸. ¡Trabaja desde donde quieras!
- Formar parte de un proyecto estable y emocionante en el sector seguros.
- Un ambiente de trabajo casual, donde prima el buen rollo y la colaboración.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Impulsa tu carrera con nosotros!
¿Te ves en este puesto?
Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte! ¡Aplica ya y empecemos a construir el futuro juntos!
Creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
PANEL Sistemas Informáticos
Product Owner Business Analyst Banca
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum Jira Postman Kanban
🚀 ¡Estamos buscando un Product Owner (PO) / Business Analyst (BA), orientado a productos digitales relacionados con gestión patrimonial e inversiones (Wealth), experimentado en APIS y metodologías ágiles, para un proyecto para el que trabajamos para nuestro cliente Openbank!
📍 Modalidad: 100% Teletrabajo
🌍 Idiomas: Inglés (B2) y Español
Requisitos clave
✅ +5 años como Product Owner / Business Analyst
✅ Background técnico (APIs, lectura de logs, revisión de código)
✅ Conocimiento en productos bancarios: cuentas, pagos, tarjetas, préstamos, depósitos, wealth, onboarding
✅ Experiencia en Agile (Scrum, Kanban)
✅ Trabajo con áreas cross (Legal, Compliance, Producto)
¿Qué harás?
Este área se ocupa de ayudar a clientes del banco (personas o instituciones) a administrar, invertir y hacer crecer su patrimonio mediante productos financieros como fondos de inversión, carteras gestionadas, planes de ahorro e inversión, y asesoramiento financiero personalizado.
En tu caso, ayudarás al equipo asegurando que las soluciones tecnológicas cumplen con las necesidades del negocio y del cliente:
✨ Definiendo la visión del producto y priorizar funcionalidades.
✨ Analizando requerimientos y convertirlos en historias de usuario claras.
✨ Estableciendo una comunicación fluida con stakeholders digitales (clientes, desarrollo, reguladores).
✨ Revisando aspectos técnicos: APIs, logs, integraciones.
✨ Gestionando herramientas Agile: Jira, Confluence, Postman.
💡 ¿Por qué este rol es clave?
Serás el puente entre negocio y tecnología, asegurando que las soluciones digitales para inversiones cumplan objetivos estratégicos, regulatorios y técnicos.
📩 ¿Listo para el reto? ¡Postula ahora y sé parte de la transformación digital en banca!
👉 ¡Aplica tu perfil y hablamos!
#Hiring #ProductOwner #BusinessAnalyst #WealthManagement #DigitalBanking #Agile #APIs #RemoteWork #FintechJobs #TechJobs #BancaDigital
Project Manager IT Sector Salud
11 dic.Michael Page
Barcelona, ES
Project Manager IT Sector Salud
Michael Page · Barcelona, ES
Scrum Kanban
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Gestionar proyectos complejos relacionados con Data/IA en el ámbito de sanidad
- Gestionar los recursos tecnológicos, financieros y humanos del proyecto, así como su alcance.
- Identificar y gestionar riesgos y problemas relacionados con el proyecto o el equipo.
- Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso del proyecto.
- Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega en tiempo y forma.
- Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción.
- Facilitar el trabajo en equipo y la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders del proyecto.
- Supervisar la toma y análisis de requisitos.
- Liderar equipos de proyecto.
Acompañar en la aplicación de metodologías de desarrollo de implantación y en el uso de estándares de salud
• Posición estable, de contrato indefinido
• Interesantes condiciones salariales y largo plazo
- Graduado universitario o titulación superior.
- Capacidad de análisis de procesos y gestión de proyectos complejos.
- Experiencia en metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe) y/o waterfall
- Experiencia +8 años como Project Manager el ámbito sanitario.
- Experiencia en el ámbito consultivo y preparación de propuestas, ofertas y documentación en entornos de IT Salud
- Comprensión de necesidades en el contexto sanitario (Atención primaria, HIS, departamentales, Imagen médica, Farmacia, etc.)
- Conocimientos y participación activa demostrable en procesos de RFP, RFI, etc.
- Conocimientos y experiencia en coordinación de equipos multidisciplinares en el ámbito de desarrollo de Sotiware e implantación de servicios tecnológicos.
- Disponibilidad a viajar de manera puntual.
Compañía multinacional referente en el ámbito de las telecomunciaciones y tecnologías de la información.
Contrato indefinido, interesantes condiciones salariales y de flexibilidad, posibilidades de desarrollo a largo plazo y formación, etc.
DIGITAL CONTENT SPECIALIST
8 dic.Rafa Nadal Academy by Movistar
Manacor, ES
DIGITAL CONTENT SPECIALIST
Rafa Nadal Academy by Movistar · Manacor, ES
. Scrum Agile Kanban CMS UX/UI
Aquí no solo formamos grandes deportistas, sino que también construimos equipos sólidos y apasionados. Nuestro compromiso es acompañarte en tu desarrollo profesional, ofreciéndote oportunidades reales de crecimiento y la posibilidad de formar parte de un proyecto global, inspirador y con impacto.
Si compartes nuestros valores y estás buscando un entorno profesional donde contribuir con tu talento y seguir creciendo, este es tu sitio. ¿Te unes al equipo RNA?
Tareas
Te incorporarás a nuestro equipo de marketing en Manacor, en un entorno donde el deporte, la formación y el trabajo con personas conviven a diario. Aquí cada día es diferente, y eso nos encanta.
Trabajarás en un ambiente dinámico, cercano y con mucho movimiento, en un equipo que, apuesta por la colaboración, la mejora continua y el crecimiento compartido.
Coordinar, optimizar y ejecutar la estrategia e implementación de contenido digital de la Rafa Nadal Academy alineada con sus objetivos, su público objetivo y la identidad de marca.
Responsabilidades principales:
- Definir y ejecutar la estrategia de contenidos digitales para todos los canales (web, RRSS, email marketing, paid media,…)
- Diseñar y administrar el calendario editorial para asegurar la entrega de contenido para los canales digitales.
- Colaborar con los equipos de Producto, Comercial, Atención al Cliente, Operaciones y Calidad para generar contenidos que refuercen la estrategia y el posicionamiento de marca.
- Analizar tendencias, mercado y competencia para guiar la estrategia de contenidos y detectar nuevas oportunidades.
- Definir y coordinar los briefings de contenido para los diferentes canales (emails, vídeos, publicaciones…) asegurando coherencia narrativa y alineación con los objetivos de marca.
- Gestionar la coordinación con los creadores de contenido (diseñadores UX/UI, video, …) para garantizar una alta calidad.
- Gestionar y elaborar el contenido de los repositorios de contenido, incluidos los sistemas de gestión de contenidos (CMS) para asegurar una organización eficiente y un acceso ágil al material
Requisitos
- Mínimo 1 a 2 años de experiencia en roles de content strategist o roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
- Experiencia con los sistemas de gestión de contenidos (CMS)
- Familiaridad con el uso de herramientas de analítica para supervisar el rendimiento del contenido y tomar decisiones basadas en datos (ej, Google Analytics...)
- Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Perfil proactivo, autónomo y con iniciativa, adaptable a entornos dinámicos y colaborativo.
- Inglés fluido y mentalidad colaborativa.
Beneficios
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa con flexibilidad de entrada.
Incorporación inmediata y acompañamiento desde el primer momento.
Acceso a una amplia gama de beneficios exclusivos:
Moneda interna RNA Token, canjeable por productos, servicios y experiencias.
Acceso gratuito o con condiciones especiales al museo, spa, pistas deportivas y área de fitness.
Descuentos en restauración, tienda, actividades y formación.
Ventajas externas en movilidad, salud, ocio, comercio y servicios financieros.
Porque aquí, además del rendimiento, cuidamos el bienestar físico, profesional y personal de quienes formamos parte de la Rafa Nadal Academy.
Plexus
Madrid, ES
Gen Artificial Intelligence Engineer
Plexus · Madrid, ES
Python Agile Azure Scrum Jenkins Cloud Coumputing Git Kanban
Details
Join Plexus Tech. We are looking for a Genetic AI Developer to join one of our projects in the banking sector.
Requirements:
- Design, develop, and implement solutions based on Generative AI using GPAI (LLM) models.
- Advanced programming in Python, including AI/ML-oriented libraries.
- Creation and consumption of APIs to integrate AI models into enterprise applications.
- Advanced use of version control systems like Git and collaborative platforms like Bitbucket.
- Experience deploying solutions in cloud environments, especially Microsoft Azure.
- Knowledge of CI/CD for deployment and testing automation (especially Jenkins).
- Development with Low-Code platforms (PowerAutomate, Copilot Studio, etc.).
- Experience working in agile environments (Scrum, Kanban, SAFe).
With our hybrid model, Flexology lets you work from wherever you feel most comfortable. Your talent: from any of our 24 work centers in Spain, from home, or a combination of both. The Plexus Tech work ecosystem fosters a collaborative environment within the company.
Work with leading professionals
Access to ongoing training
Career development opportunities
Flexible benefits including health insurance, meal vouchers, childcare, and transportation