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Wikipediaevercom
Digital Project Manager / Director de proyectos digitales
evercom · Barcelona, ES
Teletrabajo CSS Scrum HTML Agile Kanban CMS
El área digital de evercom, Evolution, busca un/a Digital Project Manager (idealmente que hable catalán) con al menos 5 años de experiencia en agencia o consultoría para su incorporación a nuestra oficina de Barcelona.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Licenciado/a en Publicidad, Marketing o Periodismo.
- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en agencias / consultoras.
- Valorable: máster o cursos de especialización en marketing digital.
- Amplio conocimiento del ecosistema digital: estrategia, ejecución, comunicación y métricas.
- Experiencia en la coordinación de equipos de diferentes disciplinas de marketing digital: social media, paid media, email marketing, desarrollo web, contenidos y diseño.
- Experiencia en la gestión de cuentas digitales, desde la generación de la propuesta hasta su ejecución.
- Experiencia en gestión de proyectos que impliquen desarrollo web. Asignando y coordinando los recursos, tomando las medidas necesarias para asegurar su ejecución con éxito en tiempo, forma, coste y con la calidad esperada.
- Manejo en CMS: Wordpress. Valorable conocimientos de HTML y CSS.
- Catalán: nivel alto, tanto oral como escrito.
- Dominio del Inglés (alto - nivel C1).
Buena redacción y entendimiento de los diferentes formatos de contenido
- Proactividad, creatividad, empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Alto nivel de exigencia profesional con los resultados propios y los del equipo.
- Certificación, conocimiento y manejo de metodologías ágiles de gestión (Scrum, Kanban)
- Capacidad de generación de informes y documentación de gestión para el cliente (Gantts, Notion)
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible de entrada y salida.
- Modelo híbrido combinando presencialidad y teletrabajo
- Plan de retribución flexible
- Formación continuada.
Acerca de Evercom
Fundada en 1996, evercom es una de las primeras agencias creativas de comunicación y marketing independientes en el mercado español.
Cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y es miembro de la IPRN (International Public Relations Network), una de las principales redes internacionales de agencias de relaciones públicas, de ICCO (International Communications Consultancy Organisation), y también forma parte del Club de Marketing de Barcelona y del Club de Creativos.
Actualmente trabaja para más de cincuenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores desde las divisiones de Comunicación Financiera, Corporativa & Asuntos Públicos, B2B, y Consumo & Salud.
evercom posee uno de los mayores loyalty ratio de todo el sector de las consultoras de relaciones públicas del mercado, hito que la ha hecho convertirse en la primera agencia creativa de comunicación y marketing en obtener la certificación ISO 9001. Asimismo, también cuenta con la acreditación como Google Partner.
evercom cumple su política de integridad y en todos sus procesos de contratación tiene en cuenta criterios de inclusión, diversidad y equidad. De ahí que todas las contrataciones están sujetas a una metodología que pretende apostar por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
Volkswagen Group Services Barcelona
Project Officer para Proyecto Internacional
Volkswagen Group Services Barcelona · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Agile Scrum Office ITIL Kanban
En Volkswagen Group Services Barcelona buscamos un perfil de Project Officer para apoyar la gestión de servicios y proyectos dentro de una de nuestras áreas de negocio.
Entre las funciones del puesto:
- Coordinar y supervisar el desarrollo e implementación de proyectos y servicios, incluyendo la organización de reuniones y gestión de tareas pendientes
- Seguimiento, planificación y control de los hitos de los proyectos
- Monitorizar KPIs y asegurar que se siguen metodologías definidas por el grupo a la vez que se cumplen las SLAs definidas
- Elaborar la documentación y registrarla en los diferentes sistemas del consorcio
- Asistir y colaborar con las diferentes áreas de la empresa
- Asistir a reuniones técnicas internas
- Preparar actualizaciones de estado, informes, presentaciones, incluyendo informes de análisis (Analytics Reports)
Qué esperamos de ti
- Ingenieria técnica o superior / Admisistración de empresas o carrera similar
- Al menos 1 año de experiencia en proyectos internacionales donde se haya participado en la gestión
- Nivel avanzado del paquete Office
- Muy buen nivel de inglés tanto escrito como hablado
- Valorable alemán nivel alto
- Valorable experiencia/ conocimiento en ITIL y/o SAFe
- Conocimiento y manejo de Paquete Office
- Conocimiento / experiencia previa con metodologías ágiles (Agile), como Scrum, Kanban o SAFe (Scaled Agile Framework)
- Gestión de servicios (ITIL)
Qué podemos ofrecerte:
- Subvención para dietas.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 60% de teletrabajo.
METRICA
Madrid, ES
Scrum Máster - Perfil Middle - HÍBRIDO
METRICA · Madrid, ES
Scrum Jira Kanban
Somos Métrica Consulting, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico, cuyos objetivos son un continuo crecimiento y convertirnos, para nuestros clientes, en un partner de negocio y tecnología cada día más sólido.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Scrum Máster de Perfil Middle con, al menos, 3 años de experiencia laboral ocupando un rol similar.
¿Qué buscamos?
-Experiencia laboral de, al menos, 3 años como Scrum Máster.
-Uso de Jira, Scrum, Kanban y Lean.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido.
- Modalidad HÍBRIDA.
- Formación online en aquellas áreas que resulten de tu interés.
- Jornada completa.
- Salario valorable.
¿Crees que puedes encajar, y busca un proyecto nuevo?¡inscríbete y deja que te conozcamos!
BASF
Madrid, ES
Java Senior Backend Developer (m/f/d) 2
BASF · Madrid, ES
API Java Agile Scrum REST SOAP Kanban Kafka Machine Learning
WELCOME TO BASF
Our MISSION is providing digital and core SAP procurement solutions to fulfil the requirements from BASF companies. The Global Procurement team deliver solutions for all BASF divisions.
WHAT YOU CAN EXPECT
- Elaborate technical design (ABAP OO /customizing) of possible solutions for subject-specific business requirements
- Develop, configure and test complex applications, including quality assurance and managing projects in cooperation with our business partners and third-party providers
- Implement and/or customize relevant digital applications
- Managing and maintaining operational business support in BASF SAP application landscape
- Steer third party provider in terms of solution or service delivery of procurement
- You will come with us on our journey from the current SAP R/3 to the S/4 HANA system from the beginning.
- Interfaces and dealing with different technologies will be part of your daily work: SAP CPI, SAP PO, SAP PI, REST, JSon, OData, ALE, BAPI, XML, SOAP, Proxy, Webservice, Kafka event bus
- Manage implementation workstreams for SAP procurement modules
- The team uses agile methodology, and you will work with methods like Scrum or Kanban in a global team.
REQUIREMENTS
- Degree in Computer Science, Informatics, Business Informatics or in a comparable field
- Wo5-7 years of experience in working with building/supporting complex SAP applications; especially in purchasing processes; SAP API Portal
- 5-7 years of experience in working with international project teams
- Advanced/fluent written and spoken language skills in English. All meetings/workshops are in English.
- Advanced skills in Digital technology - S4/HANA, CDS view, Fiori, UI5, API. Optional :, RPA / automation, Power Platform, Machine Learning / Artificial Intelligence, etc
- Basic skills in Agile way of working or agile implementation approach
- Intermediate skills in Problem management, Change Management (incl. small business requests) and Continuous Service Improvement (CSI)
- Agile mindset, proactive entrepreneurial action, good self-organized work organization and teamwork in an agile environment, complemented by a strong innovation and customer orientation
WHAT WE OFFER
- A secure work environment because your health, safety and wellbeing is always our top priority.
- Flexible work schedule and Home-office options, so that you can balance your working life and private life.
- Learning and development opportunities
- 23 holiday days per year
- 5 additional days (readjustment)
- 2 cultural days
- A collaborative, trustful and innovative work environment
- Being part of an international team and work in global projects
- Relocation assistance to Madrid provided
At BASF, the chemistry is right
Because we are counting on innovative solutions, on sustainable actions, and on connected thinking. And on you. Become a part of our formula for success and develop the future with us - in a global team that embraces diversity and equal opportunities irrespective of gender, age, origin, sexual orientation, disability or belief.
ABOUT US
At BASF Digital Hub Madrid we develop innovative digital solutions for BASF, create new exciting customer experiences and business growth, and drive efficiencies in processes, helping to strengthen BASF´s position as the digital leader in the chemical industry. We believe the right path is through creativity, trial and error and great people working and learning together. Become part of our team and develop the future with us - in a global team that embraces diversity and equal opportunities.
Diversity is our greatest strength!
Become a part of our winning formula for success and develop the future with us -- in a global team that embraces inclusion and equal opportunities irrespective of gender, age, origin, sexual orientation, disability or belief.
A unique total offer: you@BASF
At BASF you get more than just compensation. Our total offer includes a wide range of elements you need to be your best in every stage of your life. That´s what we call you@BASF. Click here to learn more.
A unique total offer: you@BASF
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Discover the world of BASF and develop data solutions for the Chemistry 4.0 era - for a sustainable future. Help drive the digital transformation of the chemical industry by harnessing the potential of the latest data science technologies and data sources.
About BASF
Find out what BASF has to offer as an employer and why you should join our team.
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Here you find anything you need to know about your application and the application process.
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You have questions about your application or on how to apply in Europe? The BASF Talent Acquisition Europe team is glad to assist you.
Please note that we do not return paper applications including folders. Please submit copies only and no original documents.
Project Manager (CRM)
28 jul.Nuclio Talent
Madrid, ES
Project Manager (CRM)
Nuclio Talent · Madrid, ES
Scrum SaaS Agile Kanban
Desde Nuclio Talent buscamos un/a Project Manager para una empresa tecnológica sólida enfocada en soluciones para la gestión de la fuerza de ventas y el canal de distribución en distintos sectores ubicada en Madrid. En esta posición, tendrás un rol clave liderando proyectos estratégicos para clientes de primer nivel, asegurando su correcta planificación, ejecución y entrega con impacto real en el negocio.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Project Manager?
- Gestionar la planificación y ejecución de proyectos end-to-end (alcance, tiempos, recursos y presupuesto).
- Actuar como enlace entre clientes, equipo técnico y stakeholders internos.
- Definir y coordinar el plan de trabajo, ajustándolo cuando sea necesario ante incidencias o cambios en el alcance.
- Asegurar la entrega de proyectos con la calidad y funcionalidad acordadas.
- Gestionar los riesgos y resolver posibles conflictos o desviaciones del plan.
- Acompañar y liderar el proceso de implantación de soluciones en clientes.
- Elaborar documentación del proyecto y asegurar la trazabilidad de decisiones y entregables.
¿Qué skills debo tener para ser valorado/a como un/a Project Manager?
- Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos tecnológicos (idealmente en empresas de software o consultoría).
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y/o tradicionales (PMBOK, Prince2).
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación efectiva con perfiles técnicos y de negocio.
- Proactividad, autonomía y orientación al cliente.
- Nivel alto de español e inglés (oral y escrito).
- Valorable: experiencia en soluciones SaaS, movilidad empresarial o sector farma/retail.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Project Manager?
- 45.000€-50.000€ SBA + variable
- Modalidad híbrida y horario flexible.
- Acceso a formación continua y desarrollo profesional.
- Autonomía y responsabilidad.
- Formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con enfoque 100% tecnológico.
- Trabajarás con clientes líderes en su sector, participando en proyectos de gran impacto.
Application Engineer
28 jul.Michael Page
Málaga, ES
Application Engineer
Michael Page · Málaga, ES
Java Agile Spring TSQL Scrum Jenkins REST Oracle Jira Kanban
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseñar, implementar y mantener aplicaciones tecnológicas con java
• Colaborar con los equipos internos para identificar necesidades y proponer soluciones técnicas adecuadas.
• Realizar pruebas y ajustes para garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones.
• Documentar procesos y actualizaciones realizadas en los sistemas.
• Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias relacionadas con las aplicaciones.
• Trabajar en estrecha colaboración con proveedores externos para integrar nuevas herramientas.
• Garantizar el cumplimiento de los estándares y normativas de tecnología en Málaga.
• Contribuir al desarrollo e implementación de estrategias tecnológicas a largo plazo.
• Cliente final en la Costa del Sol, empresa internacional
• Crecimiento y desarrollo
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
Java development skills including Spring framework with a minimum of 3 years relevant experience
Knowledge of Oracle´s Application Express (APEX)
Experience with Rest APIs, web services, and encryption
Solid understanding of database technologies (including Oracle DB, SQL, PLSQL)
Proficient in CI/CD, Agile, SCRUM and Kanban methodologies
Experience with source control, build and deployment tools would be a plus (git/github, Jenkins, Liquibase,JIRA)
Fluent in English language, any other languages a plus
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano dentro del sector Tech. Se caracteriza por su enfoque en la innovación tecnológica y su compromiso con la mejora continua de sus procesos internos.
• Contrato permanente como Application Engineer
• Salario competitivo de entre 45.000 € y 55.000 € anuales.
• Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno tecnológico innovador.
• Horario de trabajo flexible y posibilidad de participar en proyectos desafiantes.
• Ubicación en Málaga, con un ambiente laboral colaborativo.
Junior Backend Software Engineer
25 jul.CGI
Junior Backend Software Engineer
CGI · Granada, La, ES
Teletrabajo Java Azure Scrum Cloud Coumputing Kotlin Git Bash DevOps jUnit Spring Kanban
Join CGI!
Do you want to be part of one of the five largest IT and business consulting firms in the world?
Backend Software Engineer
🎯 Your Mission:
- Innovate with Cutting-edge Technologies: Lead an exciting new project.
- Showcase Your Back-End Expertise: Apply your skills to enhance and develop robust, scalable back-end systems.
- Collaborate Globally: Work with a diverse, international team to meet and exceed client expectations.
- Grow Continuously: Enhance your skills in a dynamic, fun, and professional environment.
- Experience: Proven success as a Software Engineer.
- Technical Mastery:
- Core Skills: Spring Boot, Java, Kotlin.
- Supplementary Knowledge: Git, Bash.
- Methodical Skills: Proficient in Scrum, Kanban, and DevOps practices.
- CI/CD Expertise: Knowledge of pipeline tools, setup, and operation.
- Cloud Proficiency: Hands-on experience with Azure.
- Testing Practices: Familiar with JUnit and SpringContracts.
- Language Skills: Fluent in English and Spanish.
CGI Offers:
- Permanent Contract 📃🖊
- Competitive Salary Based on Experience 💶
- Remote Work Options 💻🏠🏔🏨🏢
- Flexible Compensation (childcare vouchers, meal vouchers, transport card...) 👶🥗🚌
- Company Stock Purchase Plan 📈📊
- Training and Development in Various Technologies 💻🖱⌨📱
- Exclusive Benefits as a CGI Member
- Excellent Work Environment 🥰🤗
- Life and Accident Insurance 🏥
At CGI, we’re waiting for you!
Your future duties and responsibilities
Required Qualifications To Be Successful In This Role
Together, as owners, let’s turn meaningful insights into action.
Life at CGI is rooted in ownership, teamwork, respect and belonging. Here, you’ll reach your full potential because…
You are invited to be an owner from day 1 as we work together to bring our Dream to life. That’s why we call ourselves CGI Partners rather than employees. We benefit from our collective success and actively shape our company’s strategy and direction.
Your work creates value. You’ll develop innovative solutions and build relationships with teammates and clients while accessing global capabilities to scale your ideas, embrace new opportunities, and benefit from expansive industry and technology expertise.
You’ll shape your career by joining a company built to grow and last. You’ll be supported by leaders who care about your health and well-being and provide you with opportunities to deepen your skills and broaden your horizons.
Come join our team—one of the largest IT and business consulting services firms in the world.
Junior Agile Coach
25 jul.KPMG España
Junior Agile Coach
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum DevOps Kanban
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 3 jul 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde nuestro departamento de Ciberseguridad nos encontramos en búsqueda de un/a Agile Coach.
¿Qué necesitas saber?
- 2-5 años de experiencia desempeñando un rol como Agile Coach
- Formación académica: Grado en Ingeniería Informática o titulaciones STEM
- Habilidades y conocimientos: Scrum, Kanban, Agile@Scale frameworks (SAFe/Less/Nexus), Workshops/meetings/facilitación de eventos, Lean Inception/Product Discovery, Design Thinking, Management 3.0, DevOps (Opcional)
- Idiomas: inglés nivel intermedio
Como Agile Coach, trabajarás haciendo uso de marcos ágiles, facilitarás talleres/eventos, enseñarás y te comunicarás con diferentes niveles organizacionales. Deberás poder comprender la organización actual (AS IS) y actuarás en un entorno de transformación (TO-BE). Impulsarás y animarás a los equipos a mejorar el rendimiento y la madurez, centrándote en ofrecer valor al cliente de manera sostenible, iterativa y colaborativa. Necesitamos a alguien que nos ayude en diferentes áreas como son:
- Apoyar la transformación ágil a nivel de tribu y equipo.
- Facilitar la cooperación entre roles de equipos/tribus ágiles.
- Actuar como agente de cambio para difundir la mentalidad, los valores y los principios ágiles.
- Ayudar a los miembros del equipo a resolver problemas/brechas
- Garantizar la eficiencia y la mejora continua de los procesos seguidos por equipos/tribus.
- Apoyar, revisar y monitorear la autoevaluación de madurez identificando brechas y acciones de mejora relacionadas.
- Fomentar la reflexión y el debate entre los miembros del equipo sobre temas y cuestiones relevantes.
- Apoyo a los equipos/tribus para realizar y/o mejorar sus ceremonias ágiles.
Modelo de trabajo: híbrido
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
CaixaBank
Rozas de Madrid, Las, ES
INGENIERO/RA DE PROCESOS (GESTOR/A)
CaixaBank · Rozas de Madrid, Las, ES
Python TSQL Scrum Agile UX/UI Kanban
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MADRID, M, ES, 28232
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
El Centro de Excelencia de Proyectos se dedica a la ejecución de iniciativas estratégicas de reingeniería de procesos, desarrollo organizativo y proyectos corporativos transversales. Nuestro objetivo es impulsar la excelencia operativa y organizativa, apoyándonos en metodologías innovadoras y enfoques de transformación que marcan la diferencia en el mercado.
Los principales proyectos que lideramos se centran en aspectos como:
- Reingeniería de Procesos clave de la Entidad, como pueden ser los que afectan al ciclo de vida del cliente (Alta, Vinculación, Financiación, ….), abordando las actividades clave de dicha disciplina, desde el Análisis (Process Mining, …) hasta la reinvención (Modelado del proceso, definición de usabilidad y experiencia de cliente, …) y Monitorización, para garantizar procesos disruptivos para los clientes.
- Definición y configuración del Ecosistema de Procesos (Componentes transversales reutilizables, Agentes IA, …), enfocándonos hacia una concepción industrial y escalar de los procesos.
- Gestión de Proyectos transversales para dar cobertura a las necesidades corporativas de negocio, organizativas, cumplimiento normativo, transformación, etc.
- Grado en Ingeniería Industrial u Organización Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o similares.
- Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (Scrum, Kanban, Waterfall,…), de Diseño de Procesos (Lean Six-Sigma, Design thinking, Kaizen…) y/o de diseño de experiencia de usuario (Human-Centered Design, UX Research, …).
- Conocimientos en el uso de soluciones de gestión y diseño de procesos (Aris, Bizzagi, Sistemas BPM, …) y en el modelado de procesos con notación BPMN.
- Experiencia en gestión y liderazgo de proyectos/programas/portfolios, específicamente en ámbitos de transformación de procesos.
- Nivel medio en inglés escrito y hablado.
- Se valorará conocimiento y experiencia en el negocio y actividad de Entidades Financieras.
- Capacidad para coordinar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración entre diferentes áreas como tecnología, negocio y experiencia de cliente.
- Capacidad para plantear transformaciones radicales de procesos, con un fuerte enfoque en la generación de valor.
- Adicionalmente se valorarán de manera positiva los siguientes aspectos.
- Conocimientos de capacidades de IA aplicadas a Procesos (IAG, Agentic AI, …) Conocimientos de Soluciones de Process Mining y automatización de procesos (Celonis, Uipath, Camunda, …).
- Conocimientos de Analítica de datos (SQL, SAS, Python,…)
- Conocimientos de Arquitecturas de Procesos, Arquitecturas Empresariales, …
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Analiza y rediseña procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares, que garanticen la mejora continua de la eficiencia operativa, calidad y control del proceso, impactando con ello en los KPIs claves del mismo (Touch Time, Time to yes, Costes, etc). Igualmente gobierna el portfolio y metodologías relacionadas con los procesos de la Entidad.
Competencias
Hard Skills
CONCEPTUALIZACIÓN DE MODELOS, SISTEMAS E IDEAS
APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS DE GESTIÓN POR PROCESOS (LEAN SIX SIGMA, …)
MODELADO DE PROCESOS
GESTIÓN DEL CAMBIO Y CAPACITACIÓN
DEFINICIÓN DE METODOLOGÍAS Y GESTIÓN DE CALIDAD
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN DE PROYECTOS
BUSINESS CASE
METODOLOGÍAS ÁGILES, IMPLANTACIÓN Y HERRAMIENTAS
ANÁLISIS, DISEÑO Y REINGENIERÍA DE PROCESOS
Customer Journey Experience And Design
OPERATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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