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Scrum Master
Thiga España · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum REST Jira Kanban
Únete a Thiga! Buscamos Scrum Masters para transformar el futuro digital en Europa
¿Quiénes somos?
Thiga es una consultora europea líder en transformación digital impulsada por producto. Ayudamos a las empresas más grandes de Europa a innovar, integrar la Inteligencia Artificial de forma responsable y diseñar soluciones que combinan rendimiento e innovación. Vamos más allá de las metodologías; navegamos entre la estrategia, la cultura y la tecnología para generar un impacto real y sostenible.
En Thiga, operamos en la intersección entre el negocio y la tecnología, acompañando a líderes y equipos en el diseño, desarrollo y gestión de productos digitales de alto impacto. Unirte a nuestro equipo significa formar parte de un grupo que combina visión estratégica, pasión por la tecnología y un compromiso con el cambio.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Nuestro impacto se construye sobre tres pilares de acción:
- We Upskill: Desarrollamos el talento de la próxima generación de líderes en producto y tecnología a través de formaciones avanzadas, diseñadas en colaboración con instituciones de referencia mundial como INSEAD.
- We Inspire: Desafiamos e inspiramos a los líderes de producto con nuevas perspectivas e ideas innovadoras gracias a La Product Conf, eventos especializados y nuestros medios, ayudándoles a visualizar nuevas oportunidades y a liderar con claridad.
- We Advise: Ayudamos a los líderes a fortalecer su negocio a través de la tecnología, definiendo la visión y la estrategia del producto, alineando a los equipos y estructurando su gestión a escala.
Somos coorganizadores de La Product Conf, uno de los eventos más importantes de Product Management en Europa. También hemos escrito cuatro libros sobre producto y generamos continuamente contenido de referencia, desde artículos hasta frameworks internos y case studies. En Thiga, el aprendizaje es constante.
Tu día a día como Scrum Master en Thiga
Trabajarás codo a codo con nuestros clientes, líderes y equipos, para facilitar, guiar y potenciar proyectos ágiles de alto impacto. Tus responsabilidades incluirán:
- Facilitar los eventos ágiles del equipo (planificación de sprint, dailies, retrospectivas, reviews…).
- Promover el pensamiento Lean/Agile y las buenas prácticas de colaboración.
- Aplicar prácticas ágiles adicionales (Kanban, XP, Lean…) para mejorar la mentalidad del equipo.
- Identificar, gestionar y enseñar a resolver dependencias y bloqueos.
- Impulsar la entrega de valor de forma continua, iterativa, incremental y con calidad.
- Definir y hacer seguimiento de métricas Agile para medir evolución y fomentar la mejora continua.
- Brindar formaciones en Lean/Agile y en las herramientas de uso diario del equipo.
- Asegurar, junto al equipo, la calidad de las soluciones entregadas.
- Apoyar al Product Owner en la priorización de necesidades y comunicación con stakeholders.
- Hacer uso y configuración básica de herramientas como Jira, Confluence y Eazbi (deseable).
- Experiencia sólida como Scrum Master o en roles ágiles.
- Conocimientos prácticos de metodologías Agile (Scrum, Kanban, Lean, XP).
- Capacidad para guiar equipos en la entrega de valor y la mejora continua.
- Experiencia en métricas Agile, reportes y cuadros de mando.
- Habilidad de comunicación clara con equipos técnicos y stakeholders.
- Nivel de inglés avanzado.
Nuestra cultura se basa en valores como Stay hungry, stay foolish, Pay it forward y Be among the best, not the rest. En Thiga no solo trabajarás, sino que crecerás, innovarás y dejarás una huella duradera. Además, disfrutarás de:
- Contrato indefinido y retribución flexible.
- Seguro médico y dental privado cubierto al 100%.
- Trabajo híbrido adaptado a las necesidades de cada cliente (presencial, con un día de teletrabajo).
- Una vez al mes nos reunimos en nuestros T-Time para reconectar, compartir ideas y disfrutar del ambiente Thiga.
- Puedes elegir tu propio equipo (la mayoría usa MacBook, pero puedes elegir otro ordenador de similares características).
- Banda salarial 35-47K dependiendo de la experiencia.
¿Te sumas al desafío?
Aplica ahora si te apasiona el mundo Agile y quieres unirte a un equipo que está redefiniendo el futuro digital en Europa, ¡queremos conocerte!
Scrum Master 2025
NuevaKairós Digital Solutions S.L.
Madrid, ES
Scrum Master 2025
Kairós Digital Solutions S.L. · Madrid, ES
Agile Scrum Jira Kanban LESS
¡ÚNETE AL EQUIPO COMO SCRUM MASTER!
¿Quieres formar parte de una organización que apuesta por el cuidado de las personas y su crecimiento personal y profesional? ¿Te apasiona el mundo del agilismo y te gustaría afrontar nuevos desafíos? ¡Únete a Kairós!
¿Quiénes somos?
Somos Empresa Great Place To Work desde 2019 por quinto año consecutivo ocupando el 5 lugar en el año 2024 gracias a nuestros valores, nuestra cultura y a los beneficios e iniciativas internas que lanzamos centradas en las personas
Acompañamos a nuestros clientes en proyectos de transformación tecnológica y ágil. Trabajamos en equipos organizados por disciplinas y en squads multidisciplinares en proyectos muy diversos (retail, investigación sanitaria, banca, seguridad, movilidad…).
Aunque hemos crecido mucho en el último año, no queremos olvidarnos de nuestra esencia, centrados siempre en las personas: hacemos seguimiento personal constante con el equipo técnico y de Talento. Además, apostamos siempre por la transparencia y la claridad.
Estamos en España, México y Perú. En Kairós encontrarás proyectos en los que podrás trabajar desde casa, ¡sin perder la cercanía con el resto del equipo!
¿Qué estamos buscando?
En Kairós buscamos personas con experiencia como Scrum Master parte de nuestra disciplina de Agile, la cual está liderada por Carlos Matías y Toni Navarro.
A nivel global somos más de 200 Kairoseros y Kairoseras en la disciplina y trabajamos en assessment y consultoría estratégica, product management, formación Agile, coaching de equipos, modelos de escalado, OKR’s and portfolio, mentoring de roles y rediseño de procesos.
En concreto en esta oportunidad buscamos 4 Scrum Masters para el proyecto de transformación Agile de uno de los clientes bancarios de referencia en España.
Se realizará un acompañamiento a Squads nuevos implantando Scrum desde cero alineado con la Oficina de Transformación.
Estamos buscando personas con...
- al menos 5 años de experiencia en el Framework Scrum, metodología Kanban, Marcos de Escalado como por ejemplo (Tribus Spotify, SAFe, LeSS, Nexus), Lean.
- conocimiento de otras formas de gestión de proyectos como Waterfall.
- experiencia en el uso de herramientas de proyectos Agile como Jira, Confluence o similares
- experiencia en proyectos de desarrollo de Software
- conocimiento de las prácticas y herramientas de desarrollo y testing de Software. Control de versiones, Continuous integration/Continuous Delivery, Quality Assurance.
- conocimiento de métricas y artefactos de metodologías Agile.
- Experiencia en implantación de Agile desde cero en equipos nuevos o trabajando en otros modos
- capacidad de actuar como un Coach del resto del equipo Scrum
- excelentes habilidades comunicativas verbales y escritas
- nivel medio de inglés
- disponibilidad para asistir a la oficina del cliente 4 veces por semana.
- PSM (Professional Scrum Master by Scrum.org)
- CSM (Certified Scrum Master by Scrum Alliance)
- SAFe Scrum Master
- Valorables certificaciones y conocimientos en frameworks de escalado como: SAFe, Nexus, LeSS
En Kairós encontrarás:
- Bolsa individual de formación de 1.750 euros, formación continua corporativa y certificaciones técnicas.
- Clases de inglés gratuitas, en grupos reducidos.
- 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre libres, 1 día para eventos y ¡3 días de libre conciliación!
- Disfrutar del verano con nuestra jornada reducida en agosto y horario intensivo todos los viernes del año.
- Retribución flexible a través de Cobee, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Seguro médico con Cigna o Sanitas: nos preocupamos de tu salud física y mental.
- Acompañamiento personal continuo a través de nuestro programa Wellness 3.0 y mentoring técnico constante.
- Fortalecimiento de tu marca personal en eventos internos y externos.
- Formar parte de una gran comunidad y contar con el apoyo de personas increíbles y referentes dentro del sector.
- Pero sobre todo... ser parte de una empresa donde se te escucha, se te cuida y donde intentamos hacer todo lo posible por cubrir tus necesidades y expectativas.
#TRY #THINK #FEEL #ENJOY
En Kairós creemos firmemente en la importancia de la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo y respetuoso donde todos los empleados se sientan valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jefe/a de proyecto
12 sept.Ayesa
Barcelona, ES
Jefe/a de proyecto
Ayesa · Barcelona, ES
Scrum Cloud Coumputing Git Jira DevOps ITIL Kanban
¡En Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Jefe/a de proyecto para incorporarse en nuestras oficinas de 📍Barcelona.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Gestionar proyectos end-to-end: planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre.
- Aplicar metodologías de gestión (PMI, PRINCE2, Scrum, Kanban, SAFe).
- Coordinar riesgos: identificar, analizar y establecer planes de mitigación.
- Controlar costes y presupuestos en proyectos IT.
- Gestionar equipos: asignación de roles, balance de cargas y resolución de conflictos.
- Acompañar a usuarios y stakeholders en la adopción de nuevas soluciones (gestión del cambio).
- Velar por plazos, entregables y objetivos de negocio.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en gestión de proyectos IT bajo metodologías clásicas y ágiles.
- Conocimiento en herramientas de soporte a la gestión (JIRA, MS Project, Trello, Confluence, ServiceNow).
- Familiaridad con procesos ITIL (incidencias, problemas, cambios, releases).
- Conocimientos de metodologías DevOps, CI/CD y control de versiones (Git).
- Bases técnicas en arquitectura de sistemas, infraestructura IT (redes, servidores, cloud AWS/Azure/GCP) y ciberseguridad básica.
- Habilidades de comunicación, liderazgo y negociación con dirección, clientes y proveedores.
- Orientación a resultados y capacidad para motivar equipos.
Ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor
Digital Project Manager
11 sept.IOMarketing
Madrid, ES
Digital Project Manager
IOMarketing · Madrid, ES
HTML Gestión de proyectos Comercio electrónico Estrategia Marketing digital CSS Marketing de redes sociales Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Gestión de proyectos digitales Scrum Jira Agile Google Ads Kanban SEO
En IOMarketing seguimos creciendo y estamos buscando incorporar a nuestro equipo de gestión de proyectos un perfil de Project Manager con un enfoque 360º de proyectos digitales con gran peso en el conocimiento y comprensión de negocio y la estrategia.
Esta persona liderará los proyectos de la agencia, en términos de alcance, tiempos, presupuesto y calidad. Trabajará junto a un equipo multidisciplinar de profesionales en la ejecución de proyectos de diferentes tipologías:
- CRO
- Web Analytics
- UX/UI/Research
- Social Media
- SEO
- Google Ads
- Social Ads
Tareas:
- Encabezar y liderar la comunicación y relación proactiva y empática tanto con el cliente y sus stakeholders, como con el equipo de trabajo interno.
- Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio.
- Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio.
- Comprender y gestionar el alcance y tareas comprometidas para el proyecto, tanto con cliente como con equipo.
- Gestionar la planificación y seguimiento del proyecto y equipo asignado al mismo.
- Velar por el cumplimiento de una calidad mínima del proyecto dentro de los términos de tiempos y alcances definidos.
- Negociar posibles ampliaciones de tiempos o presupuestos con cliente.
- Realizar el control y consumo de recursos y equipo asignados al proyecto.
- Generar y presentar reporting constante del estado del proyecto.
- Identificación y gestión temprana de riesgos.
- Gestión de subcontrataciones (si aplica).
- Soporte al área comercial en la definición y estimación de nuevos proyectos.
- Innovación y mejora continua en la gestión de proyectos digitales, mediante la incorporación de nuevas técnicas de gestión, uso de nuevas herramientas, etc.
Habilidades:
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos en agencia de marketing liderando la relación con cliente.
- Dominio de técnicas y herramientas de gestión. (Metodologías ágiles como Scrum o Kanban, herramientas como JIRA, Basecamp, Trello, etc.).
- Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto.
- Capacidad de establecer una relación profesional de confianza con clientes, equipo y proveedores.
- Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.
- Actitud proactiva y negociadora enfocada, fundamentalmente, a resolver problemas y proponer soluciones.
- Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
- Conocimiento del ecosistema digital. Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y que no en ellos.
- Conocimiento transversal en diferentes áreas relacionadas con proyectos digitales como CRO, Marketing digital, Web Analytics, UX/UI/Research, SEO, PAID, etc.)
- Inglés fluido.
No buscamos un especialista en un área técnica, buscamos una persona con las habilidades y capacidades de gestión y liderazgo suficientes para coordinar las diferentes disciplinas, clientes y equipos de cara a conseguir un resultado final de acuerdo a lo que necesita el cliente.
Deberá ser capaz de hablar el lenguaje de los diferentes equipos involucrados en los proyectos sin tener que ser experto en la materia.
Imprescindible haber trabajado en agencia de marketing como ejecutivo de cuentas en proyectos digitales. Los cv que no cumplan este requisito no serán valorados.
Condiciones de inicio:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario: 20.000 € - 25.000 € brutos anuales (Según valía).
A partir del 5º año:
- 4 días extra de vacaciones al año, y a partir del 10, 8 días extra de vacaciones al año.
Beneficios sociales desde el inicio:
- Work-life balance: trabajo tres días en la agencia y dos en remoto.
- Café / té / refrescos y fruta gratis en la oficina para desconectar cuando lo necesites y recargar pilas.
Timup
Viladecavalls, ES
Ingeniero/a de Procesos y Mejora Continua
Timup · Viladecavalls, ES
ERP Kanban
Buscamos a un Ingeniero/a de Procesos y Mejora Continua para una empresa industrial ubicada en Viladecavalls.
Tu misión principal será liderar y mejorar procesos en todas las áreas operativas. Si te apasiona transformar procesos, impulsar la innovación y asegurar un entorno productivo y sostenible, ¡queremos conocerte! 🙌
Responsabilidades 🎯
- Optimización de procesos: Simplificar y mejorar los procesos existentes, incorporando herramientas digitales y tecnologías que aumenten la eficiencia.
- Análisis y planificación: Analizar pérdidas y desviaciones diarias, proponer planes de acción y colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto (budget).
- Gestión de proyectos de mejora: Coordinar y liderar proyectos orientados a la mejora continua.
- Operativa y mantenimiento: Garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria y los equipos, planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la continuidad operativa.
- Implementación de productos: Colaborar con los distintos departamentos para asegurar la correcta incorporación en producción de nuevos productos o modificaciones de productos existentes.
- Desarrollo de equipos: Capacitar y formar al personal en metodologías de optimización de procesos y mejora continua.
- Sostenibilidad: Asegurar el cumplimiento de la normativa ambiental, de seguridad industrial y de responsabilidad social
¿Qué buscamos? 🤔
- Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Organización Industrial o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en entornos industriales.
- Dominio de herramientas Lean (5S, VSM, Kanban, etc.) y conocimientos en mantenimiento industrial.
- Perfil analítico, resolutivo y con habilidades de liderazgo.
- Valorable experiencia con GMAO, ERP (especialmente SAP Business One) y proyectos de digitalización.
📍Ubicación: Viladecavalls
🕕Horario: de 6:00 a 14:30h
Sanitas
Madrid, ES
Copy of Gestor /a de proyectos de aplicaciones
Sanitas · Madrid, ES
Angular Agile TSQL Laravel Scrum Kanban
Si tienes experiencia en el área de sistemas y te gusta la gestión de proyectos relacionados con aplicaciones, ¡tienes una estupenda oportunidad en Sanitas Dental!
Forma parte de nuestro equipo como Gestor /a de proyectos de aplicaciones, en nuestras oficinas de Madrid.
Tu misión será gestionar y proponer mejoras de los proyectos y desarrollos que aseguren una correcta funcionalidad de las aplicaciones específicas de los centros dentales (CDM).
Y además:
💙Identificar y proponer las mejoras funcionales del sistema y definir junto con los responsables de las distintas áreas
💙Realizar el seguimiento del ciclo de vida del desarrollo de un nuevo proyecto o funcionalidad
💙Gestionar con el proveedor la mejora de las funcionales de los sistemas con el fin de asegurar su correcta implantación en forma y plazo.
💙Asegurar que se cumplen los compromisos adquiridos por el proveedor en el caso de proyectos o desarrollos externalizados.
💙Realizar la identificación de los involucrados a cada uno de los proyectos asignados, y contar con ellos en las fases oportunas del proyecto (seguridad de la información, privacidad, arquitectura de aplicaciones, etc.)
💙Hacer seguimiento a la calidad de las entregas o modificaciones que se realicen sobre las distintas aplicaciones, de modo que cumplan con los requisitos de funcionalidad de cara a negocio.
💙Colaborar en la atención a los CDM Propios sobre las funcionalidades de los sistemas específicos de los centros dentales.
💙Gestionar el portfolio de proyectos de desarrollo asignados, tanto internos como desarrollados por otras áreas o departamentos de IT.
💙Colaborar en el asesoramiento a la BU de nuevas funcionalidades tecnológicas.
💙Gestionar la demanda interna de negocio, en colaboración con la jefatura de proyectos IT.
¿Qué buscamos?:
🎓Formación: FP en Ingeniería Informática o Titulación Superior en Informática o similar
🌱Experiencia previa: Entre 1 y 3 años
🌍Idiomas: Inglés ( B2 o superior )
👉Otras habilidades y conocimientos: Valorable Metolologías Agile ( Kanban, Scrum ), Gestión de Proyectos ( PMP, PMI, valorable PMO ), SQL, AngularJS, Laravel.
⭐ Buscamos una persona comprometida, con iniciativa y buena capacidad de adaptación.
¿Qué ofrecemos?:👉 Contrato indefinido
👉 Jornada completa de L a V
👉 Horario: 8:30h a 18h y viernes 8:30h a 14h.
👉 Modelo híbrido: remoto - oficina
👉 Salario fijo competitivo + % bonus anual según performance
👉 Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
Y mucho más...✅ Póliza de salud Sanitas
✅ Tarjeta restaurante
✅ Servicio de lanzadera
✅ Gympass
✅ Comedor, gimnasio, y parking en la oficina
✅ Programa de Bienestar VIVA de Sanitas
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas!Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 🌍190 países por todo el mundo. En Sanitas Dental, tenemos una red de más de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
En Sanitas somos Valientes Empáticos y Responsables. Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor. Si también es el tuyo, ¡en Sanitas te estamos esperando!
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆
Responsable de la implantación de herramientas LEAN y Mejora Continua en planta farmacéutica
10 sept.Italfarmaco España
Alcobendas, ES
Responsable de la implantación de herramientas LEAN y Mejora Continua en planta farmacéutica
Italfarmaco España · Alcobendas, ES
Kanban
Estamos buscando un/a Responsable de la implantación de herramientas LEAN y Mejora Continua en planta farmacéutica.
Funciones del puesto:
- Definición y seguimiento de indicadores de procesos. Seguimiento de los indicadores de mejora.
- Identificación, creación, coordinación, implementación y seguimiento de mejoras y actividades de estandarización y proyectos de mejora (principalmente focalizados en incremento de OEE y Labour Efficiency, transformación de procesos/flujos, simplificación, optimización y estabilización y consecución de savings).
- Comprobación y validación de métodos y tiempos de proceso: seguimiento de resultados vs estándares.
- Gestión y coordinación de equipos multidisciplinares: equipos y proyectos de mejora.
- Definición y selección de metodología y herramientas, para la óptima implementación en cada actividad/proyecto, estandarización, extensión de actividades: 5S, análisis de causa raíz, identificación y priorización de pérdidas, VSM, JIT y JIS, Kanban, kitting, sequencing, minimum material handling, gestión visual, Kaizen.
- Respetar todas las normas cGMP. Conocimiento y experiencia de GMP para respaldar los requisitos esperados por las agencias de la Unión Europea y otros organismos reguladores para garantizar que nuestros productos cumplan con todos los requisitos de cGMP junto con nuestro sistema de operaciones y documentación.
- Conocer y aplicar las reglas de HSE de ITF.
Requisitos:
- Licenciado en Ciencias de la Salud o Ingeniería Industrial.
- Experiencia mínima de 3 años en un entorno farmacéutico.
- Comprensión comprobada de procesos (Pharma, GMP, investigación y desarrollo de métodos).
- Experiencia en mejora continua (Lean, 5S, Resolución de Problemas).
- Nivel de Ingles B1.
- Fuerte espíritu de equipo.
- Habilidades de liderazgo y comunicación.
PROGRAMADOR/A JAVA
10 sept.IRIUM
Madrid, ES
PROGRAMADOR/A JAVA
IRIUM · Madrid, ES
Java Scrum Jenkins Git Agile jUnit Postman Kanban
🚀 En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
🔍 Actualmente nos encontramos en búsqueda de PROGRAMADOR/A JAVA, con 2-3 años de experiencia para participar en un proyecto bancario.
🎯 ¿Qué esperamos de ti?
- Empleo de herramientas de base de datos: SQLDeveloper
- Empleo de herramientas de control de versiones: Git, Bitbucket y SourceTree
- Empleo de entorno de desarrollo integrado: IntelliJ
- Empleo de herramientas para la ejecución de pruebas: Postman, ThunderClient
- Testing con JUnit y Mockito
- Conocimientos de herramientas de CI/CD como Jenkins o GitHub Actions
- Metodologías ágiles: Scrum, Kanban.
- Modalidad híbrida: 1 día de asistencia a la oficina a la semana, el resto en remoto. 💻
- Ubicación: Las Tablas, Madrid 🌍
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería) ✌
- 23 días de vacaciones 🏕️
- Buen clima laboral 🙍♀️🙍♂️
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre📚
- Contrato indefinido con IRIUM. 📜
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Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos? 💚💙💜
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
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Consultor/a Analista Big data
10 sept.CAS TRAINING
Consultor/a Analista Big data
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum Agile RabbitMQ Big Data Kanban Kafka Spark
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a consultor/a u Analista con al menos 5 años de experiencia en big data para proyecto remoto
Requisitos:
Experiencia total en entornos BigData de al menos 5 años
Experiencia en análisis y ejecución de proyectos BigData
Análisis y diseño de procesos en entornos BigData de al menos 2 años.
Haber participado como analista principal en la transacción tecnológica de al menos un sistema legado de alta
DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PUESTO:
1. Habilidades Analíticas y de Modelado
• Análisis de procesos complejos: Capacidad para comprender y descomponer sistemas funcionales grandes y con alto volumen de datos.
• Modelado de datos y procesos: Uso de metodologías de modelado para representar la lógica funcional y técnica.
• Capacidad de abstracción: Para identificar las reglas de negocio esenciales y diferenciar entre funcionalidad heredada relevante y obsoleta.
2. Conocimientos Técnicos y Funcionales
• Experiencia en análisis de sistemas legados: Entender cómo funciona la solución actual, su arquitectura y las dependencias con otros sistemas.
• Entendimiento de entornos Big Data: Conocimientos sobre Spark, procesamiento distribuido, asimilación de datos y validación en entornos de alto volumen.
• Comunicaciones orientadas a eventos: Familiaridad con arquitecturas basadas en eventos (Kafka, RabbitMQ, Pub/Sub, etc.).
• Conceptos de calidad y validación de datos: Métodos de asimilación, transformación y validación de grandes volúmenes de información.
3. Habilidades de Comunicación y Gestión de Requisitos
• Entrevistas con expertos funcionales y técnicos: Saber formular preguntas clave para extraer información precisa.
• Redacción de documentos funcionales claros y detallados: Capacidad para plasmar requisitos funcionales y no funcionales con precisión.
• Negociación y mediación: Coordinar expectativas entre usuarios de negocio y equipos técnicos.
• Trabajo con metodologías ágiles o tradicionales: Adaptabilidad para documentar en entornos Scrum, Kanban o en cascada.
Se Ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a