¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Omnitel
Scaled Analytics Insights Manager
Omnitel · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI Tableau PowerPoint
For one of our main customers we are looking for a Scaled Analytics Insights Manager. The candidate should be passionate about analytical storytelling and experienced capabilities working with advertising Sales materials. The scope of the role will be to enhance the Sales and Marketing enablement by expanding the scope of GMI ‘s analytical offerings.
General Data:
- Type of contract: Indefinite
- Hours: 08:00 - 17: 00h / Flexibility (40 hours)
- Location: Madrid
- Start Date: Immediate
- Salary range : 45K-50K
Responsibilities:
- Pull insights and trends for vertical/seasonal moments from proprietary GMI tools.
- Package & deliver Sales enablement decks (vertical playbooks) for prioritized seasonal moments. Support deck delivery to Sales with one-pager summaries and, when appropriate, written blogs.
- Plan quarterly vertical deliverables focused on advertisers needs and influenced by 3rd party research and vertical industry trends.
- Program management: extending current programs to new scope or standing up new support workstreams.
- Blinding GMI content for external consumption on the Marketing website, this includes editing to adhere to Brand guidelines and compliance requirements.
- Redesigning GMI Playbook Content into scaled packaging. This may include manipulating materials to fit a specific deck length, creating one-pagers summarizing key takeaways, reorienting the content to fit a particular Sales segment’s need, etc.
Skillsets needed:
- Experience in a data-focused role pairing data visualization with storytelling to deliver persuasive presentations.
- Experience using analytical tools such as PowerBi/Tableau usage of Excel and PowerPoint
- Creative problem-solving skills, with an ability to think out of the box.
- Strong communication skills and experience managing multiple stakeholders.
- Self Starter, comfortable with an autonomous, virtual work environment.
- Strong written skills, experience writing or editing blogs/essays/whitepapers a plus.
Candidate Requirements:
- More marketing / sales-oriented type of analytics experience (as opposed to the technical type)
- Confidence with data
- Power BI, Tableau, and such tools / Pivot tables knowledge
- Presentation skills PPT / storytelling experience
- Sales or client support exp (client facing / understanding and responding to a user’s need)
Languagues:
- English: minimum C1
Please attach your CV in English. Many thanks.
Room00 Hotels & Hostels
Madrid, ES
ONLINE DISTRIBUTION MANAGER (Madrid)
Room00 Hotels & Hostels · Madrid, ES
Office Excel Power BI
Actualmente, estamos buscando Online Distribution Manager para incorporarse al equipo dentro del departamento comercial, con sede en Madrid.
Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio!
¿Cómo será tu día a día en room00?
Tu objetivo será controlar y gestionar la estrategia de distribución online comercial de la cadena, impulsando al máximo su optimización y rentabilidad, y reportando de manera directa a la Dirección Comercial.
Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán:
- Aplicar y desarrollar la estrategia comercial y de distribución online definida por la dirección comercial y la dirección general.
- Optimización de los canales de venta.
- Búsqueda de nuevos canales para conectar teniendo en cuenta las necesidades de cada hotel.
- Mantenimiento y mejora de las extranets de OTAs, y del resto de players.
- Actualización mensual de los ficheros de informes de segmentación, y comprobación de su exactitud.
- Controlar el contenido para una correcta distribución tanto en canal propio cómo resto de OTA-s y cuentas online.
- Seguimiento de posicionamiento y paridad deseados entre los diferentes canales de distribución.
- Dar seguimiento a la penetración de mercado de cada establecimiento de manera diaria, así como de otros ratios relevantes.
- Priorizar las ventas a través del canal directo sobre terceros especialmente en momentos de alta demanda.
¿Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti?
- Alta capacidad de adaptación
- Orientación a objetivos
- Autonomía y responsabilidad.
- Planificación y organización
- Alta capacidad de gestión del tiempo
- Perfil analítico y atención a los detalles
- Capacidad de trabajo en equipo
Buscamos un perfil como el tuyo, con:
Estudios: Titulación en Turismo, ADE, Económicas o similar.
Experiencia previa como mínimo de 2 años en el área de distribución de un hotel o cadena hotelera.
Conocimiento de herramientas de revenue (Lighthouse), gestión de OTAs, channel manager.
Valorable conocimiento de Power BI y PMS Prestige.
Idiomas: nivel profesional de inglés.
Nivel avanzado paquete office, especialmente Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión
- Contratación indefinida
- Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar
- Puesto estable y con gran oportunidad de crecimiento a nivel profesional dentro de la cadena
¿Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando!
NA
Fuenlabrada, ES
PRODUCT MANAGER (Transporte) Fuenlabrada
NA · Fuenlabrada, ES
Excel Power BI
¿Te apasiona la venta y tienes experiencia cómo Product Manager? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable en una gran empresa en la que poder desarrollar todo tu potencial? ¿Te interesa trabajar en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la venta de recambios y accesorios para vehículos industriales, en la búsqueda de un Product Manager para su centro ubicado en Fuenlabrada, Madrid.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
· Promover el crecimiento la unidad de negocio
· Definición de productos para la fuerza de venta por tiendas/zonas.
· Definición de precios, márgenes y publicidad por cada línea.
· Definición de lay-outs y exhibiciones en tiendas.
· Coordinación con el personal de ventas para implementar las políticas comerciales en los puntos de venta y el desarrollo de eventos especiales.
· Negociación con proveedores nacionales y extranjeros.
· Planificar, negociar y realizar acciones para lograr las metas de ventas , margen, disponibilidad exigidas para cada línea de productos.
· Generación de nuevas ideas y proyectos que benefician a su área y/o a la compañía para su crecimiento.
Requisitos
-Nivel de inglés B2 para poder desenvolverte con proveedores/as en el idioma.
-Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
-Manejo Excel, Power BI
-Formación en administración de empresas, comercial o similar.
-Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
-Horario: de L a V de 9:00 a 18:30h con 1,5 horas de descanso.
-Salario: 30.000 35.000 € brutos anuales
-Contrato directo e indefinido con la empresa.
BME | Bolsas y Mercados Españoles
Madrid, ES
Junior Business Intelligence Specialist
BME | Bolsas y Mercados Españoles · Madrid, ES
Agile TSQL Cloud Coumputing Office Excel Power BI
Are you passionate about capital markets and technology? Are you looking for a new, challenging position? Do you want to work in an agile international and self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our Business Intelligence team wants to hear from you.
We are looking for a Junior BI Specialist who is a data enthusiast and interested in back office Market operations to join our data managing back office team. You will work in a diverse and flexible environment in close cooperation with various business units, and both internal and external clients.
What you will do
- contact with infrastructures and supervisory authorities, supporting as well national and foreign entities in their reporting to PTI (Post-Trade Interface)
- collaborate in the development of a data analytics platform based on cloud and connected with BI tools
- operational control work with a high relational content and production of statistics, interpreting their results
- supervision of compliance with internal procedures and entities compliance supervision
- collaborate in the systems design and testing and support in the functional analysis of new tools and developments
- flexible working hours. There are 3 rotating shifts from: 08:00 to 17:00, 09:00 to 18:00 and 12:00 to 20:30 (this one is done once a week) and willingness to work in some bank holidays (this service is economically compensated)
What you bring
- studies in business administration, data science/mining, finance, capital markets or IT related, having also a high technology mindset and interest
- global vision of the functioning of the different Market entities and their interrelationships
- knowledge of the functioning of infrastructures such as trading venues, CCP or IBERCLEAR and knowledge related to messaging (FIX, XML, ISO...) would be an asset
- technical knowledge of Excel, Databases, Access, SQL and Macros, Power BI
- ability to interpret and relate statistical data and its presentation. The knowledge of working in Microsoft Office 365 will be highly valuable
- strong analytical and detail-oriented skills with a teamwork spirit. High communication skills and extrovert personality
- high level of oral and written English (B2 minimum)
Jefe de administración
NuevaCONSTRUCCIÓN Y OTROS SERVICIOS
Cádiz, ES
Jefe de administración
CONSTRUCCIÓN Y OTROS SERVICIOS · Cádiz, ES
Excel Power BI
Requisitos:
Licenciado/a en ADE, Diplomado/a en CCEE, Graduado/a, Máster, Postgrado o similar
5 años de experiencia como Responsable de Administración
Conocimientos avanzados Excel. Experiencia en cierres mensuales.
Proactividad y compromiso.
Funciones:
Coordinación y supervisión de personal del Departamento.
Supervisión de operaciones diarias.
Control de ciclo completo de facturas emitidas.
Gestión de cobro, retenciones y avales.
Control de ciclo completo de facturas recibidas.
Gestión de pago, retenciones y avales.
Gestión de seguros.
Control de notificaciones e incidencias.
Control y mejora de procesos.
Reporte a Responsable directo y/o Dirección
Asegurar y velar por el cumplimiento de los procedimientos, normas internas de la empresa.
Supervisión de cierres mensuales y anuales de facturación.
Supervisión del circuito de cobros y pagos de facturas.
Coordinación y control de subcontratas.
Control de costes de las distintas unidades productivas.
Coordinación con los diferentes usuarios del mantenimiento de las instalaciones.
Deseable:
Conocimiento del sector Construcción. Experiencia en dirección de equipos. Conocimientos contabilidad-fiscalidad.
Navisión Power BI
Analista de Datos
NuevaNA
Anchuelo, ES
Analista de Datos
NA · Anchuelo, ES
MySQL Excel Power BI Tableau
¿Tienes ganas de un nuevo reto laboral? ¿Quieres empezar tu carrera profesional en una de las empresas top en electrónico/a de consumo?
En Adecco estamos buscando el mejor talento para una beca de Analista de Datos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Diseño de estrategia de reporting de compañía para todas las unidades de negocio.
Mantenimiento, desarrollo y tratamiento de bases de datos internas (Access, MySql).
Generación de informes y plan de distribución para los equipos de ventas (ventas por tienda, cliente, zona, delegado/a de ventas, vs año anterior).
Análisis de resultados comerciales.
Resolución de incidencias.
¿Qué necesitamos de ti?
ADE, Empresariales o Económicas
Valorable Máster en Business Intelligence
Conocimientos de Excel a nivel medio-avanzado y Power point
Valorable nociones adquiridas en herramientas de Business Intelligence (Tableau,Power BI)
Inglés nivel medio-alto
Capacidad de análisis, comunicación, organización y para trabajar con deadlines
¡Te esperamos!
AMLG24
NA
Bergondo, ES
INGENIERO/A PROCESOS INGLÉS A CORUÑA
NA · Bergondo, ES
Excel Power BI Tableau
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa internacional cuyos valores son la integridad, la seguridad, la mejora continua y el trabajo en equipo? ¿Te apasiona el sector industrial? ¿Buscas un proyecto en donde poder desarrollar tu carrera profesional? Si es así, y dispones de un buen nivel de inglés, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.
Tu misión principal es contribuir al análisis y mejora, tanto en calidad, rendimiento y eficiencia de los métodos, procesos y elementos fabricados en la planta.
En tu día a día, trabajarás sobre el control de los procesos y estándares de producción, para asegurar la calidad del producto.
Análisis de datos de los elementos y piezas elaboradas, propiedades, características, tiempos, costos y comparativas.
Liderarás ensayos en los diferentes procesos de fabricación para la mejora y desarrollo de los productos, dirigiendo al equipo de laboratorio.
Apoyarás al departamento técnico de clientes en dudas o fallos que pudieran producirse.
Colaborarás de manera habitual con otros/as ingenieros/as de procesos, calidad, tecnología y producción para identificar propuestas de mejora continua y de optimización de la producción y la calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Aunque lo más valorado es tu capacidad para trabajar en equipo, compromiso y orientación a la mejora continua, es necesario que cuentes con los siguientes requisitos:
Grado en Ciencias (Ingeniería industrial, químico/a, ciencia de los materiales o cerámica o similar)
Experiencia en el desarrollo de funciones como ingeniero/a de procesos, valorando que haya sido en plantas de producción de mediano o gran tamaño.
Imprescindible alto nivel de inglés (mantenimiento de conversaciones diarias con personal internacional dentro de la planta).
Imprescindible conocimientos en análisis de datos con Excel y/o software de business inteligence como Power BI, Tableau o cualquier otro programa similar.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una incorporación directa a través de un contrato indefinido en nuestro cliente, importante empresa industrial, con gran reconocimiento, tanto a nivel local, como internacional, enfocada a la formación continua y al desarrollo de sus trabajadores.
La empresa te ofrece diferentes beneficios sociales, retribución flexible, ayuda a estudios, comedor subvencionado, incentivos. Todo ello en un inmejorable ambiente laboral, en el que tendrás la posibilidad de participar en interesantes proyectos internacionales dentro del área de la tecnología industrial.
Jornada completa: horario de invierno de lunes a jueves partida, con flexibilidad en entrada u salida, viernes intensivo; horario de verano intensivo de 8 a 14:30.
Salario competitivo.
Ingeniero/a Industrial
23 abr.TEMPS
Soto del Real, ES
Ingeniero/a Industrial
TEMPS · Soto del Real, ES
SolidWorks Excel Power BI
Buscamos para importante multinacional del sector transporte ferroviario, ubicada en SOTO DEL REAL, (1) Ingeniero/a Industrial que de apoyo en la mejora de los sistemas y métodos de trabajo dentro de la fábrica-Taller.
Con al menos 4 años de experiencia en realización de planos y en mantenimiento; con conocimientos demostrables de soldadura. Amplia capacidad organizativa y de planificación. Iniciativa y adaptabilidad para trabajo autónomo y en equipo.
Requisitos
- Se requiere formación en Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica ó Grado en Ingeniería Mecánica.
- Experiencia mínima de 4 años, vinculado/a al mantenimiento.
- Dominio de Inglés, mínimo B2.
- Conocimientos de Solidworks Avanzado/ Microsoft Excel nivel avanzado/ PowerBi avanzado/ Power Apps y soldadura.
- Muy valorable: experiencia ferroviaria; aportar cursos de metrología; cursos en mantenimiento y/o Formación en organización Industrial: Optimización de procesos/ Lean Management.
- Será un PLUS si reside en zona norte/ Colmenar Viejo
- Carné de conducir y coche propio.
Se ofrece
- Contrato estable
- Jornada Completa, de lunes a viernes
- Salario según valía y Convenio vinculante
- Lugar de trabajo: Soto del Real
Inside Sales m/f/d
23 abr.ALSO Group
Madrid, ES
Inside Sales m/f/d
ALSO Group · Madrid, ES
Office Excel Power BI
¿Quieres unirte a una empresa internacional?, ¿asumir nuevos restos profesionales?
¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector IT?: ¡ven a vivir la aventura ALSO con nosotros!
Descripción:
Como gerente de cuentas en ALSO, serás el responsable del crecimiento de nuestro negocio de servicios y de soluciones, construyendo y manteniendo relaciones sólidas con tu cartera de clientes. El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con nuestros equipos de especialistas en ventas para maximizar el éxito y ofrecer valor comercial con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio. En este rol, también formarás parte de un equipo comercial dinámico y en crecimiento.
Responsabilidades:
- Desarrollar las ventas a través de canal (facturación, número de partners, etc.)
- Ser el contacto clave principal para que tus clientes establezcan una relación sólida con ALSO.
- Identificar nuevas oportunidades de ingresos y desarrollar partners nuevos o existentes trabajando junto con especialistas de producto.
- Llamadas salientes/entrantes activas, preparación de cotizaciones y procesamiento de pedidos.
- Realizar el discurso de venta de las soluciones existentes en el portafolio según la tipología y necesidades de cliente.
- Seguimiento periódico con la dirección de ventas, especialistas y marketing local.
- Priorizar el tiempo de manera óptima para lograr los objetivos en un entorno basado en KPI.
Qualifications, skills:
- Mínimo 2 años de experiencia en venta de servicios en la nube y soluciones de seguridad.
- Historial comprobado en ventas, cumpliendo o superando objetivos de ventas.
- Experiencia en prospección, calificación y llamadas en frío a empresas.
- Capacidad analítica, con excelente comprensión del margen y las ventas.
- Curiosidad, proactividad y mentalidad de aprendizaje continuo.
- Habilidades de comunicación profesional (oral y escrita)
- Muy buenos conocimientos de Microsoft Office (MS Excel en particular)
- Se valoran altamente las habilidades en SAP, Power BI y CRM.
- Fluidez en español y nivel conversacional básico en inglés.
Podemos ofrecerte:
- Trabajar en un entorno dinámico y en uno de los líderes tecnológicos en esta apasionante industria.
- Serás parte de un equipo enérgico y motivado.
- Te desarrollarás profesional y personalmente ya que apoyamos el desarrollo continuo de competencias.
- Dispondrás de opciones de trabajo flexibles con trabajo remoto.
¿Estás interesado?
Si estás interesado en esta oferta laboral, envía tu solicitud y CV aquí en español o inglés. Si deseas saber más sobre esta posición, puedes contactar a Catherine Huynh ([email protected]).
Learn more about ALSO – THE TECHNOLOGY SUPPLIER here: https://also.com | LinkedIn | Twitter | YouTube