Job Number 25072919
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada de arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, que ofrece una combinación única de estilo de vida relajado isleño y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un hotel boho-chic exclusivo junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria es la protagonista con el Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que ofrece pizza gourmet galardonada. Los restaurantes exclusivos, incluidos W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Se encuentran disponibles dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® asegura que cada solicitud se cumpla con eficiencia.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir los Mundos. Somos un lugar para vivir la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspira constantemente conocer nuevos rostros y experiencias. Un espíritu vibrante y dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedes hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un equipo global increíble y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
RESUMEN DEL PUESTO
- Servir platos y bebidas alcohólicas a los huéspedes.
- Colocar las mesas según el tipo de evento y los estándares de servicio.
- Responder preguntas sobre las selecciones del menú. Comunicarse con la cocina respecto a dudas sobre el menú, tiempos de espera, pedidos para volver a cocinar y disponibilidad de productos.
- Transmitir requisitos adicionales de comida, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina.
- Registrar la transacción en el sistema MICROS al momento de realizar el pedido.
- Consultar con los huéspedes para asegurar su satisfacción con cada plato o bebida. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo, vajilla, cristalería, etc., durante todo el día. Realizar tareas de cierre, como reabastecer productos, apagar las luces, etc.
- Presentar una factura física y precisa al huésped y procesar el pago.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a seguridad; reportar accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras al gerente; y completar la capacitación en seguridad y certificaciones.
- Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales, mantener la confidencialidad de la información confidencial y proteger los activos de la empresa.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con genuina apreciación.
- Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Asegurarse de que se cumplan las expectativas y estándares de calidad.
- Leer y verificar visualmente la información en diversos formatos (por ejemplo, letras pequeñas). Estar de pie, sentado o caminando durante un periodo prolongado o durante todo el turno de trabajo.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Camarero/a en Illes Balears
Camarero / A De Hotel
NuevaBG Hotels
Illes Balears, ES
Camarero/a de Sala
NuevaGPRO SPAIN DEVELOPMENT SL
Palma , ES
Camarero / Camarera
13 jun.SEVEN
Eivissa, ES
Camareros
12 jun.Hacienda Na Xamena, Ibiza
Eivissa, ES
NA
Alcúdia, ES
Camarera de Pisos
8 jun.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Mac Hotels
Palma , ES
Camarero/a de Barra
8 jun.CRIMON SA
Manacor, ES
Hosteleo.com
Eivissa, ES
Hosteleo.com
Palma , ES