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1Hacienda Na Xamena, Ibiza
Eivissa, ES
Auxiliar administrativo de RR. HH.
Hacienda Na Xamena, Ibiza · Eivissa, ES
Inglés Contabilidad Outlook Satisfacción del cliente Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Contratación de personal Medios de comunicación social Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Hacienda Na Xamena 5*, somos un hotel privado localizados en la zona norte de la isla de Ibiza, ubicados dentro de un paraje natural rodeados de naturaleza y mar. Llevamos más de 50 años siendo referentes de estilo y lujo en la isla, creando experiencias maravillosas y únicas para los clientes que nos visitan.
Cada temporada, nuestro reto es superar las expectativas de nuestros clientes y de nuestro personal, por lo que cuidamos al detalle todos los elementos que nos hacen ser uno de los mejores enclaves para pasar unas relajadas vacaciones en la isla.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona de auxiliar administrativo para el departamento de recursos humanos de nuestro resort:
Descripción de la oferta
- Reclutamiento de personal
- Gestión de documentación para la contratación de personal: seguimiento
- Gestión y acogida de las nuevas incorporaciones: documentación Prevención de Riesgos Laborales, entrega de uniformes, presentación a sus dptos.., etc.…
- Solicitud de altas y bajas laborales
- Atención de llamadas y gestión de emails
- Organización y gestión de la agenda y comunicación con la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas
- Gestión y control de la documentación confidencial
- Gestión de la correspondencia del hotel; envíos de objetos perdidos a los clientes
- Seguimiento de trámites administrativos para la obtención del NIE de los trabajadores intracomunitarios
- Administrar la documentación de Prevención de Riesgos Laborales, tener la documentación archivada tanto en físico como en digital
- Organizar las formaciones de prevención, antincendios, reconocimientos médicos, etc.…
- Control y seguimiento de las ausencias, bajas médicas, vacaciones…
- Control de los horarios y fichajes, cumpliendo con las normativas
Perfil:
- Buscamos un perfil joven y dinámico
- Tener buenas habilidades comunicativas
- Poseer dote de organización y gestión de tiempo
- Tener un gran sentido de la confidencialidad
- Ser polivalente y flexible
- Ser muy rigurosx en todo momento
- Capacidad para trabajar bajo presión durante picos de la temporada.
Requisitos:
- Nivel alto en español (oral y escrito) y muy valorable inglés
- Experiencia en hoteles
- Buen nivel de ofimática e internet
- Capacidad de síntesis y escritura
- Saber manejar conflictos
- Gestión del estrés, y capacidad de tratar varios asuntos al mismo tiempo
- Contar con habilidades para seguir instrucciones y transmitirlas
- Muchas ganas de trabajar
Si te gustan los retos y las nuevas experiencias y crees que tu perfil encaja con nosotros, esperamos tu candidatura! Si conoces a alguien que le pueda interesar esta oferta, compártela.
¡Te esperamos!