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0Recepcionista de hotel
NuevaFour Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Barcelona, ES
Recepcionista de hotel
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal · Barcelona, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Excel Office Word
En el centro neurálgico de Barcelona, donde las empresas de las nuevas tecnologías se unen al joven barrio de Poblenou, encontrarás el hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, con 154 habitaciones, 12 plantas, nuestro fantástico restaurante Gastro Corner, donde vivir la experiencia de nuestra cocina mediterránea, junto a la mejor cerveza local,con tres salones multifuncionales y sobre todo nuestro magnífico personal que quiere disfrutar cada día con los clientes y sus compañeros, porque para nosotros lo más importante son las conexiones entre las personas.
Y queremos que TÚ seas parte de nuestra familia, llévanos un paso más allá y comparte tu visión acompañándonos para asegurar el éxito.
¿Por qué elegir nuestro hotel?
Porque es el mejor lugar para lanzar tu carrera, con nosotros estarás codo a codo con todos los departamentos y aprenderás de ellos lo que te ayudará a alcanzar el éxito. Somos un grupo de personas con ilusión, espíritu emprendedor y un mismo objetivo, disfrutar de nuestro trabajo.
Como recepcionista de hotel, debes combinar una personalidad agradable con una actitud profesional dinámica. Nuestro candidato ideal puede ocuparse de manera eficiente de las necesidades de los clientes y cuenta con un sólido enfoque del servicio de atención al cliente.
Requisitos
• Conocimientos del sistema de gestión hotelero Opera
• Conocimientos excelentes de atención al cliente
• Saber trabajar bajo presión
• Dominio del inglés y español (oral y escrito). Se valorará un tercer idioma
• Dominio de MS Office (especialmente Word y Excel)
• Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes
• Grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
• Capacidades para solucionar problemas
ARES Consultores
Almería, ES
Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal
ARES Consultores · Almería, ES
Formación Selección de personal Aptitudes de organización Conocimientos informáticos Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Habilidades sociales
¿Quieres trabajar en una Consultora líder en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo.
Pensamos en una persona que trabaje con autonomía, rigurosa, acostumbrada a la toma de decisiones en el ámbito de la captación de personal, dinámica y con alta capacidad de comunicación tanto hablada como escrita. Acostumbrado/a al trato con diferentes interlocutores y experiencia en reclutamiento de diferentes sectores y perfiles. Orientada tanto a resultados como al cliente, que aporte gran capacidad de trabajo.
Se ofrece contrato laboral y remuneración salarial en función de valía aportada por el candidato/a. Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial.
De entre sus principales funciones podemos destacar:
- Atención a candidatos y clientes.
- Determinación del Perfil Profesional de las posiciones contratadas.
- Redacción, inserción y gestión de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento.
- Recepción de curriculums vitae y preselección o filtro de los mismos.
- Reclutamiento, captación y búsqueda de candidato, ejecución de búsqueda directa en distintas fuentes de reclutamiento.
- Entrevista personal.
- Realizar y corregir las pruebas psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto.
- Realización de informes profesionales de candidatos.
Requisitos mínimos:
- Estudios universitarios: Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Psicología, o similar.
- Imprescindible, al menos 2 años de experiencia demostrable ejerciendo las funciones de la posición ofertada.
- Experiencia en gestión de fuentes de reclutamiento y búsqueda directa en redes sociales.
Se valorará:
- Formación de postgrado relacionada con Reclutamiento y Selección de Personal.
- Experiencia utilizando herramientas de gestión de procesos de selección: Bizneo,Talent Clue, E-Preselect...
- Experiencia en gestión y planificación de acciones formativas.
- Dominio del idioma inglés.
Recepcionista de hotel
3 may.Can Bordoy Grand House & Garden
Palma , ES
Recepcionista de hotel
Can Bordoy Grand House & Garden · Palma , ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Cloud Coumputing Office Word
Can Bordoy es un Hotel Boutique 5* GL de 24 suites únicas que ofrecen al huésped la hospitalidad de una residencia privada y la exclusividad de verse acogido por el pasado del edificio, su historia y sus grietas, que combinan con un diseño contemporáneo creando un entorno reconocido en las publicaciones y revistas más prestigiosas del mundo. Sus espectaculares espacios y la hospitalidad de nuestro equipo logran recuperar las tradiciones mediterráneas en un ambiente de romántica decadencia que hará que nuestros huéspedes se sientan especiales y mejor acogidos que en su propia casa.
Con el objetivo de seguir creciendo a la par que, llevando la calidad de nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que se sientan identificados con nuestros valores y que quieran formar parte de un proyecto en expansión y desarrollo. Por ello estamos incrementando el equipo de Front House, incorporando un perfil de Recepcionista, que sea alguien con una fuerte predisposición al servicio, siempre buscando la excelencia, fomentando en todo momento los límites del lujo y con ganas de sorprender al huésped.
FUNCIONES:
- Dar la bienvenida a los huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros clientes en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes, así como los cambios de moneda en el hotel.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Organización de eventos y excursiones a demanda de los residentes del hotel.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los clientes.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los huéspedes.
- Comunicarse con TODOS los departamentos en relación a la información continua relativa al huésped (reservas de SPA, pedidos al servicio de habitaciones, solicitudes, reservas en el Restaurante Botanic, reservas de traslados, etc.).
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del cliente.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
REQUISITOS:
- Experiencia previa de recepcionista de al menos 2 años preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas, y/o en alojamientos Boutique.
- Flexibilidad horaria para realizar turnos de mañana, tarde, fines de semana y festivos.
- Orientación comercial.
- Orientación a la atención y la experiencia del cliente premium.
- Diplomatura y/o formación en turismo.
- Idiomas necesarios: español e inglés.
- Otros idiomas se considerarán una ventaja.
- Conocimiento avanzado de Microssoft Word y Office.
- Se valorará conocimiento de Opera Cloud.
- Persona ordenada, limpia, y organizada.
- Buena presencia y profesionalidad.
- Puntualidad, iniciativa y compromiso.
- Gran atención a los detalles y capacidad de gestionar eficazmente el tiempo.
- Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones públicas, e interacción y atención con los clientes en un servicio enfocado al lujo.
- Agilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y anticipación a los mismos.
- Proactividad y gran capacidad de resolución de conflictos.
- Capacidad de trabajar en equipo.
OFRECEMOS:
- Unirte a una empresa sólida y en estado de crecimiento de negocio.
- Un plan de carrera individualizado y a largo plazo.
- Retribución acorde al puesto y a tu valía.
- Trabajar en un equipo dinámico, serio y profesional, con ganas de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
- Posibilidad de trabajar durante todo el año.
Ayudante de cocina
1 may.Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Barcelona, ES
Ayudante de cocina
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Comunicación Conocimientos informáticos Aptitudes para la cocina Facilidad de adaptación Cocina Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Higiene
MISION DEL PUESTO
Será el responsable de realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
Cumplimiento en todo momento con los estándares de la compañía, normas y prácticas de seguridad e higiene vigentes.
FUNCIONES ESENCIALES
-colaborar al preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
-Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
-Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
-Colaborar en la planificación de menús y cartas.
-Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras
-Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
-Revisar el estado de las cámaras y temperaturas.
-Fechar los Géneros y hacer rotación lógica.
-Velar por el estado higiénico del área.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DEL PUESTO
· Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
· Precisión, interés por los detalles.
· Dotes organizativas.
· Ser creativo.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
2-3 años en puesto similar en Hoteles, con conocimiento de servicio a la carta o menús de gustación en restaurantes.
F.P. 2 grado en Técnico de cocina o similar.
Idiomas: imprescindible español
Imagen:
Todos los empleados deben mantener una buena presencia, aspecto limpio y ordenado según los estándares de Marriott.
NOTA: Esta descripción del puesto resume las principales funciones y responsabilidades de la posición, por necesidades operativas del Hotel pueden requerir que se realice otras funciones de otra disciplina dentro del mismo grupo profesional.
Recepcionista de hotel
29 abr.Hostal Boutique Sa Nansa
Tossa de Mar, ES
Recepcionista de hotel
Hostal Boutique Sa Nansa · Tossa de Mar, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Hostal Sa Nansa nueva apertura en Tossa de Mar. 36 habitaciones. Necesitamos incorporar un/una recepcionista
Funciones:
Recepción de los clientes (Check-in, check-out, facturación), Atención al cliente (teléfono, correo)
Requisitos:
Experiencia en puestos similares
Idiomas (español/catalán e inglés o francés)
Recepcionista de hotel
29 abr.Hotel de Londres y de Inglaterra
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista de hotel
Hotel de Londres y de Inglaterra · Donostia/San Sebastián, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Buscamos una persona sonriente que disfrute de la atención al cliente y que tenga experiencia previa en la recepción de un hotel para un contrato en jornada completa.
El puesto puede ser en el Hotel Londres o en el Hotel Villa Favorita.
Recepcionista de hotel
28 abr.Hotel Primero Primera
Barcelona, ES
Recepcionista de hotel
Hotel Primero Primera · Barcelona, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
El Hotel Primero Primera es un lugar exclusivo y especial en uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona. El edificio fue construido en 1955 como vivienda particular y convertido en hotel en el 2011, manteniendo en
cada detalle la historia de la familia. Un espacio íntimo y elegante donde sentirse como en una casa privada.
Actualmente estamos buscando a un/a Recepcionista para incorporarse al equipo.
Principales tareas y responsabilidades:
- Coordinar y llevar a cabo las funciones esenciales de la recepción
- Gestión de reservas del hotel y restaurante
- Realizar facturación y cobro de servicios consumidos por huéspedes
- Atención al cliente y asesoramiento en cuanto a productos y servicios disponibles
- Realizar check-in/out, respetando los protocolos y estándares de calidad del hotel
- Organizar y controlar el área de trabajo asignada
- Ofrecer servicio de conserjería
- Atención ante posibles quejas y reclamaciones
Requisitos:
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Inglés y español alto
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
- Capacidad para ser polivalente, adaptándose a las necesidades de un hotel boutique
- Muchas ganas de trabajar y aprender
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa.
Camarero/a de bar
27 abr.Hotel Brisamar Suites
Vendrell, El, ES
Camarero/a de bar
Hotel Brisamar Suites · Vendrell, El, ES
Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Comunicación Conocimientos informáticos Pensamiento crítico Habilidades sociales Multitarea Higiene de los alimentos Servicios de restauración
Se busca camarero/a para la temporada de verano a 12 horas semanales. 6 h los viernes y 6 horas los sábados.
El horario pasará a jornada completa a partir de junio.
Se valorará experiencia y que resida cerca del puesto de trabajo.
Mozo/a de almacén
27 abr.GSC Evolution
Betxí, ES
Mozo/a de almacén
GSC Evolution · Betxí, ES
Comunicación Conocimientos informáticos Cumplimiento de pedidos Descarga Carretillas elevadoras Control de inventario Embalaje Recepción y envío
Requisitos
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
- Experiencia en manejo de PDA,picking y packing.
Descripción
Desde Garsaco Import, S.L., empresa líder en la fabricación y distribución de material material eléctrico y de ferretería, precisamos incorporar dos mozo/as de almacén
En GARSACO IMPORT estamos ampliando nuestro equipo:
Funciones a realizar:
- Preparación de pedidos
- Flejar pedidos
- Manejo de carretilla
- Ubicación de pedidos con máquina
- Experiencia con PDA
- Picking/packing
¡Si crees que cuentas con las cualidades que buscamos, no lo dudes y ven a formar parte de nuestro equipo!
- Horario
Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.