Office

Experiencia como Técnico de Mantenimiento de Oficinas 6 meses de contrato con posibilidad de incorporación ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una importante SOCIMI con una relevante cartera de inversiones inmobiliarias y muy especializada en...

  • Experiencia como Técnico de Mantenimiento de Oficinas
  • 6 meses de contrato con posibilidad de incorporación

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una importante SOCIMI con una relevante cartera de inversiones inmobiliarias y muy especializada en edificios y complejos de oficinas. Con sede en Madrid, y más de 60 años de experiencia, está comprometida con la entrega de servicios de alta calidad a sus clientes.

Descripción

  • Supervisar, coordinar y liderar el departamento de mantenimiento, gestionando las personas que lo componen, y asegurando su buen funcionamiento.
  • Será el principal interlocutor con los proveedores del área de mantenimiento e instalaciones, gestionando la información, el asesoramiento y la asistencia técnica.
  • Será referente técnico en la compañía en materia de instalaciones y mantenimiento e interlocutor con empresas, suministros,...
  • Control y seguimiento de las obras e implantación que realizan los inquilinos.
  • Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por los inquilinos, informando a su superior cuando sea necesario.
  • Igualmente, también tendrá entre sus funciones controlar y mantener los costes de mantenimiento dentro de los valores aprobados en el presupuesto anual.
  • Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.
  • Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.
  • Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.
  • Participar en el proceso de compras descentralizadas de su ámbito de gestión, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación Técnica, Superior o Grado en Ingeniería.
  • Experiencia de más de 4 años dando soporte en la gestión de servicios de mantenimiento y/o instalaciones.
  • Conocimiento de Autocad y dominio del paquete Office.
  • Buen gestor de equipos, con clara orientación al cliente, y actitud muy colaborativa.
  • Valorable conocimiento de inglés.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Posición presencial con horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
  • Basado en Madrid (centro) pero buscamos a una persona activa que esté en continuo contacto con los clientes en las diversas oficinas.
  • Salario competitivo y oportunidad de trabajar en una empresa con prestigio en su sector.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional más allá de los 6 primeros meses.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Mantenimiento en Madrid

Michael Page

Madrid, ES

Jefe de equipo de mantenimiento y proyectos, sector industrial Planta química,en zona Sureste de Madrid. ¿Dónde vas a...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia en puestos de Mantenimiento en fábrica y buscas una oportunidad donde poder desarrollar todos tus...

Hively Hospitality

Madrid, ES

URBAN HIVE MADRID Urban Hive Madrid abrirá sus puertas en enero de 2026. Ubicado en el corazón de la ciudad, a pocos...

NA

Acebeda, La, ES

¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de mantenimiento en una empresa...