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Experiencia como Técnico de Mantenimiento de Oficinas 6 meses de contrato con posibilidad de incorporación ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una importante SOCIMI con una relevante cartera de inversiones inmobiliarias y muy especializada en...

  • Experiencia como Técnico de Mantenimiento de Oficinas
  • 6 meses de contrato con posibilidad de incorporación

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una importante SOCIMI con una relevante cartera de inversiones inmobiliarias y muy especializada en edificios y complejos de oficinas. Con sede en Madrid, y más de 60 años de experiencia, está comprometida con la entrega de servicios de alta calidad a sus clientes.

Descripción

  • Supervisar, coordinar y liderar el departamento de mantenimiento, gestionando las personas que lo componen, y asegurando su buen funcionamiento.
  • Será el principal interlocutor con los proveedores del área de mantenimiento e instalaciones, gestionando la información, el asesoramiento y la asistencia técnica.
  • Será referente técnico en la compañía en materia de instalaciones y mantenimiento e interlocutor con empresas, suministros,...
  • Control y seguimiento de las obras e implantación que realizan los inquilinos.
  • Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por los inquilinos, informando a su superior cuando sea necesario.
  • Igualmente, también tendrá entre sus funciones controlar y mantener los costes de mantenimiento dentro de los valores aprobados en el presupuesto anual.
  • Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.
  • Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.
  • Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.
  • Participar en el proceso de compras descentralizadas de su ámbito de gestión, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación Técnica, Superior o Grado en Ingeniería.
  • Experiencia de más de 4 años dando soporte en la gestión de servicios de mantenimiento y/o instalaciones.
  • Conocimiento de Autocad y dominio del paquete Office.
  • Buen gestor de equipos, con clara orientación al cliente, y actitud muy colaborativa.
  • Valorable conocimiento de inglés.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Posición presencial con horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
  • Basado en Madrid (centro) pero buscamos a una persona activa que esté en continuo contacto con los clientes en las diversas oficinas.
  • Salario competitivo y oportunidad de trabajar en una empresa con prestigio en su sector.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional más allá de los 6 primeros meses.

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