¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante SOCIMI con una relevante cartera de inversiones inmobiliarias y muy especializada en edificios y complejos de oficinas. Con sede en Madrid, está comprometida con la entrega de servicios de alta calidad a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Supervisar, coordinar y liderar el departamento de mantenimiento, gestionando las personas que lo componen, asegurando su buen funcionamiento.
- Será el principal interlocutor con los proveedores del área de mantenimiento e instalaciones, gestionando la información, el asesoramiento y la asistencia técnica.
- Igualmente, también tendrá entre sus funciones controlar y mantener los costes de mantenimiento dentro de los valores aprobados en el presupuesto anual.
- Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por los inquilinos, informando a su superior cuando sea necesario.
- Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.
- Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.
- Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.
- Control y seguimiento de las obras e implantación que realizan los inquilinos.
- Participar en el proceso de compras descentralizadas de su ámbito de gestión, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
- Será referente técnico en la compañía en materia de instalaciones y mantenimiento e interlocutor con empresas, suministros, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de más de 4 años dando soporte en la gestión de servicios de mantenimiento y/o instalaciones.
- Formación: Ingeniería Técnica, Superior o Grado en Ingeniería.
- Experiencia trabajando con Autocad y Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable conocimiento de inglés.
- Conocimientos sólidos en sistemas de mantenimiento y procesos.
- Habilidades: Gestión de equipos,
- Capacidad para gestionar y coordinar equipos, orientación al cliente.
- Competencias para la toma de decisiones y habilidad para la resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo y oportunidad de trabajar en una empresa con prestigio en la industria de la inversión inmobiliaria.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional más allá de los 6 primeros meses.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Mantenimiento en Madrid
NA
Alcalá de Henares, ES