¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo...
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!
 
Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.
 
Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.
 
Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.
 
Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.
 
El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.
 
Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.
 
Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.
 
Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa.
 
Tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h, a excepción de los meses de diciembre y enero que el horario será de 8:30 a 18h de L a V, y horario intensivo de La V durante el periodo estival.

Tu salario será de 20.000€ brutos anuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos.
Además, disponen de beneficios de empresa, como ticket restaurante de 9€/día, cuando se realice jornada partida. Y otros beneficios como descuentos en servicios de telefonía, cuotas mejoradas en seguros de salud, ticket guardería, y tickets de transporte, y la posibilidad de acceder al gimnasio del edificio, con cuotas especiales a los trabajadores.
 
Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!

¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Pimec

Barcelona, ES

Descripció Pimec selecciona per a empresa dedicada a la consultoria i enginyeria ambiental, ubicada a Barcelona, precisa...

Penguin Random House Grupo Editorial

Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional y formar parte de una comunidad apasionada por los...

NA

Premià de Mar, ES

¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Proveedores!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en...

INGENIEROJOB

Font-rubí, ES

Descripción de la oferta Administrativo/a departamento de operaciones En KISEKI , nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada...

Mivi

Barcelona, ES

Puesto Oficial Administrativo/a – Departamento Financiero Tipo De Contrato Indefinido Descripción Del Puesto En MIVI...

Temporing

Barcelona, ES

Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a de finanzas para empresa internacional del sector servicios ubicada...

ELADIET S.A.

Papiol, El, ES

¡Buscamos talento para nuestro equipo de Compras! 🛒 | Administrativo/a de Compras 📍 El Papiol (Barcelona) · 🕓 Jornada...

NA

Castellbisbal, ES

Oferta de Empleo Atención al Cliente Sector Parafarmacia/Farmacia Ubicación: Castellbisbal (Barcelona) Autovía Nacional...

SynTalent

Sant Cugat del Vallès, ES

Administrativo departamento Logística y Compras Resumen del rol Se busca una persona con energía, organizada y con...

Técnica de Fluidos ES

¡Buscamos Administrativo/a – Dpto. Internacional! Si tienes experiencia como customer service y gestión administrativa en...