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1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Fundación de Solidaridad Amaranta
Orense, ES
Trabajador/A Social - Delegación De Ourense - Sustitución Temporal
Fundación de Solidaridad Amaranta · Orense, ES
Trabajador/a Social – Delegación de Ourense – Sustitución temporal
Presentación
La Fundación de Solidaridad Amaranta tiene como propósito promover el cambio social, acompañando y posibilitando procesos que contribuyan a dignificar la vida de las mujeres, especialmente, la de aquellas que se encuentran en contextos o situaciones de mayor vulnerabilidad frente a cualquier forma de violencia o explotación, impulsando la restitución de sus derechos y el desarrollo de proyectos de vida autónomos y libres de violencia.
Descripción del puesto
Trabajador/a Social que se integrará en un programa de recuperación y refuerzo de las capacidades sociolaborales y de acompañamiento al empleo dirigido a mujeres víctimas de trata de seres humanos y/o de explotación sexual; y también, a mujeres en situación de prostitución.
Diplomatura o Grado en Trabajo Social, con formación de postgrado en disciplinas relacionadas con la acción social y con experiencia acreditable en programas de acompañamiento al empleo.
Experiencia de al menos dos años en el ámbito de la acción social, valorando especialmente aquella relacionada con mujer, violencia, migraciones, menores de edad y trata de seres humanos.
Experiencia mínima de un año en programas de inserción laboral con colectivos en riesgo de exclusión social.
Conocimiento y manejo de los recursos comunitarios a nivel formativo y laboral
Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
Valorable el conocimiento de idiomas.
Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.
Competencias personales
Sensibilidad y empatía.
Autonomía y proactividad.
Dinamismo y entusiasmo.
Organización y capacidad de resolución.
Facilidad para la comunicación.
Trabajador/a Social – Delegación de Ourense
Funciones
Desarrollar e impulsar las actuaciones previstas en los itinerarios de incorporación social acordados con las mujeres acompañadas, en coordinación con el equipo técnico de los diferentes programas.
Promover y evaluar las actividades previstas en los itinerarios de incorporación social.
Orientación y acceso a recursos (sociales, sanitarios, formativos, etc.).
Apoyar el desarrollo de actividades vinculadas a diferentes proyectos del ámbito de la igualdad y violencia de género
Gestión y tramitación de ayudas sociales.
Elaboración de Informes Sociales.
Condiciones del puesto
Contrato temporal por sustitución de persona trabajadora (baja médica y posterior permiso de maternidad).
Condiciones según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social. Grupo Profesional 1.
Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, doc, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
Es necesaria una verificación para el Recaptcha.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el RGPD, se le facilita la información relativa al tratamiento de sus datos personales
Responsable
Fundación de Solidaridad Amaranta [en adelante FSA]
Calle Agastia N.o 106, 28043 Madrid
Dirección electrónica: ******
Delegado de Protección de datos (DPD)
JM Consultores SL – ******
Finalidad
Evaluar su candidatura para la cobertura de puestos vacantes en nuestra entidad y aquellas actuaciones derivadas de cualquier proceso de selección.
Plazos de conservación
Seis meses, posteriormente serán eliminados de forma segura.
Decisiones automatizadas
No se elabora ningún perfil ni se toman decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
Legitimización
Artículo 6. 1.a. del RGPD - Consentimiento de la persona interesada al enviar su curriculum.
Articulo 6.1.c del RGPD – Relación pre-contractual
Categoría de datos tratados
Identificativos: NIF, nombre y apellidos, email, provincia de residencia.
Académicos: formaciones realizadas.
Laborales: experiencia profesional.
Destinatarios
Personal de Fundación de Solidaridad Amaranta (Área de personas y responsables de procesos de selección.
Comunicaciones por medios electrónicos Sólo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
Si realizamos comunicaciones comerciales (ofertas formativas) actividades habrán sido previa y expresamente autorizadas por usted al marcar la casilla indicada.
Derechos
Puede ejercitar sus derechos ARSOPOL que marcha la LOPDGDD y el RGPD en la dirección tanto postal como electrónica del responsable, o directamente dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos. Deberá indicar el derecho que desea ejercitar y acreditar su identidad incorporando a la petición copia de su tarjeta de identificación (DNI/Pasaporte).
Medidas de seguridad
La FSA garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los interesados y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
Derecho a reclamar
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También se puede presentar con carácter previo ante el Delegado de Protección de Datos, en la dirección electrónica indicada en este documento.
Le comunicamos que sus datos personales serán tratados por la Fundación de Solidaridad Amaranta, responsable de los mismos, con la finalidad de gestionar la selección de personal, legitimándolo las medidas precontractuales. Puede ejercer sus derechos ARSOPOL en la dirección de la entidad indicada más adelante. Puede solicitar información complementaria sobre el tratamiento de sus datos a ****** o al DPD ******.
#J-18808-Ljbffr
Mahou San Miguel
Illes Balears, ES
Promotor/a de ventas Vodis Mallorca - temporal
Mahou San Miguel · Illes Balears, ES
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de nuevos puntos de venta
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.
- Gestionar de las incidencias de su cartera
- Gestionar de los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a Riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad.
- Captar junto con el proveedor de nuevas cuentas
- Analizar y conocer los productos para este segmento
- Realizar seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, Volumen y Económico.
- Cumplir con la consecución de objetivos de apertura de puntos de venta e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio, márgenes y cuotas de mercado asignadas a su zona
- Recolectar información (reporte cotidiano y semanal de los pedidos realizados, de tareas, de acciones promocionales de niveles de precios del estado de la competencia) en función de su jerarquía y de los servicios que le correspondan.
- Demandar acompañamientos a los responsables de producto y jefes de venta para su continua captación de clientes e incremento de la referenciación en su cartera.
- Cumplir las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional (mínimo
- Mínimo de 2 años de experiencia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Director/a comercial
NuevaTemporing
Bilbao, ES
Director/a comercial
Temporing · Bilbao, ES
Desde Temporing seleccionamos un/a Director/a Comercial para una empresa del sector industrial ubicada en el Vizcaya
Funciones principales:
- Diseñar, implementar y liderar la estrategia comercial de la compañía.
- Definir objetivos de ventas, márgenes y crecimiento, asegurando su cumplimiento.
- Gestionar y coordinar el equipo comercial, impulsando su desarrollo y motivación.
- Identificar oportunidades de negocio en sectores industriales, alimentación, distribución y packaging.
- Establecer políticas de precios, negociación con clientes estratégicos y grandes cuentas.
- Representar a la empresa en ferias y eventos sectoriales a nivel nacional e internacional.
- Colaborar con Dirección General en la definición de la estrategia global de la compañía.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, Ingeniería, Química o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de Dirección Comercial o Responsable Comercial senior, preferiblemente en sector plásticos, envases o packaging.
- Experiencia en gestión de equipos y negociación con grandes cuentas.
- Conocimientos en normativas medioambientales aplicadas al sector (productos reciclables, compostables, sostenibles).
- Nivel alto de castellano; valorable inglés, francés y euskera.
- Alta orientación a resultados, liderazgo, visión estratégica y capacidad de negociación.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Se ofrece:
- Contratación estable directamente en plantilla de la empresa usuaria.
- Paquete retributivo competitivo compuesto por fijo + variable por objetivos.
- Vehículo de empresa, dietas y herramientas comerciales.
- Oportunidad de liderar la estrategia de crecimiento en una compañía en plena expansión.
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Sostenibilidad y RSC (Temporal)
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para un proyecto que incluye la gestión de una fundación corporativa y la implementación de la estrategia de sostenibilidad de una organización profesional en Madrid. La persona seleccionada trabajará en la coordinación de proyectos sociales, voluntariado, bienestar y cultura corporativa, así como en la ejecución de iniciativas de sostenibilidad en un entorno vinculado al ámbito jurídico y profesional.
Requisitos:
-Experiencia: Mínimo 2 años en gestión de proyectos sociales o fundaciones corporativas, desde su creación hasta coordinación y seguimiento.
-Formación: Licenciatura en ADE, Derecho, Económicas, Comunicación, Psicología, Sociología o similar.
-Se valorará máster o cursos en gestión de fundaciones y sostenibilidad.
Funciones:
-Apoyo en la definición, ejecución y actualización de la estrategia de sostenibilidad y RSC de la organización.
-Gestión y coordinación de todos los proyectos de la fundación corporativa, incluyendo seguimiento y reporting.
-Coordinación de programas de voluntariado, con participación de abogados/as y profesionales del sector jurídico, universidades y entidades del Tercer Sector.
-Coordinación de proyectos relacionados con bienestar, talleres formativos para despachos y programas de coaching ejecutivo/a.
-Coordinación de un programa de emprendimiento profesional, incluyendo elaboración de materiales, asistencia y comunicación con los participantes.
-Organización de actividades culturales y deportivas orientadas a profesionales del sector.
-Coordinación de convenios y acuerdos con entidades externas, incluyendo universidades y organizaciones del ámbito jurídico.
-Realización de estudios y detección de nuevas necesidades, generando proyectos innovadores.
-Redacción de comunicados y noticias para la web y boletines internos.
-Apoyo en reuniones de patronato o comités, incluyendo preparación de documentación y logística.
Condiciones:
-Contrato temporal directamente con empresa.
-Jornada: 40 horas semanales
-Horario: Lunes a jueves 09:0018:15, viernes 08:0015:00 (flexible)
-Disponibilidad: Para asistir a eventos y actividades del departamento
-Salario: 23.00027.000 € brutos anuales (según experiencia)
-Ubicación: Barrio de Salamanca
Si te apasiona la sostenibilidad, la acción social y quieres formar parte de un proyecto con impacto en profesionales del ámbito jurídico, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura! Estamos deseando conocerte y explorar cómo puedes aportar valor a este proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Berrueco, El, ES
Teleoperador/a Tarde Atención al Cliente- Temporal
NA · Berrueco, El, ES
Office
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de teleoperadores/as para servicio de atención al paciente.
¿Cuáles serán tus funciones?
Tareas administrativas y gestión de citas de atención especialista y primaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad de incorporación 17/09.
Ciclo formativo medio, experiencia previa en puesto similar y manejo medio/alto del paquete office.
¿Qué ofrecemos?
Ciclo formativo medio, experiencia previa en puesto similar y manejo medio/alto del paquete office.
Fecha inicio: 17/09/2025
Fecha fin de contrato: 30/11/2025
Jornada parcial 30h semanales
De lunes a viernes + festivos de 15:00 a 21:00 h
Salario por 30h semanales 12.432€brutos/año
Presencial en Calle Miguel Yuste, Madrid.
NA
Orís, ES
Administrativo/a contable - Temporal
NA · Orís, ES
Office Excel Word
¿Aportas experiencia en departamentos de contabilidad, facturación o cuentas a pagar? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera en un entorno dinámico y polivalente?
Te integrarás en el departamento de finanzas/contabilidad y más concretamente en el área de cuentas a pagar, desarrollando las siguientes tareas:
-Atención telefónica y recepción de albaranes.
-Contabilización de facturas mediante sistema SAP.
-Cierres contables mensuales.
-Gestión y archivo documental (albaranes, facturas, documentos internos de la empresa, etc)
-Otras tareas propias del área de cuentas a pagar (facturación) del departamento contable.
Si te consideras una persona organizada, ordenada, meticulosa y responsable. Con una clara orientación hacia el trabajo en equipo no dejes escapar esta oportunidad,
¡INSCRÍBETE AHORA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible titulación Módulo de Grado Medio o Superior (antiguo FP) Administrativo/a (contabilidad / finanzas)
Muy importante: Conocimientos de SAP HANNA (módulo finanzas / contabilidad).
Inglés medio. Necesario a nivel de escritura. Valorable a nivel conversación.
Persona usuaria habitual paquete Office (Excel y Word)
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un contrato directamente por empresa de duración determinada (contrato de 6 meses + prórroga de 3 meses más).
Jornada completa, de lunes a viernes con horario flexible (normalmente de 08.00 a 17.00 horas, con los descansos correspondientes).
Comedor de empresa
Parking de empresa
Salario entre 31.000 -33.000€ brutos anuales.
Incorporación en septiembre-octubre.
NA
Telde, ES
Conductor/a Camión temporal
NA · Telde, ES
¿Cuentas con carné de conducir tipo C y tienes experiencia laboral como Chofer de reparto? ¿Estás desempleado/a y te interesa adquirir experiencia laboral en importante empresa? Si es así, cuentas con disponibilidad inmediata y te interesa trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu candidatura!Las funciones principales serían las siguientes:Conducción siguiendo las rutas establecidas, y carga y descarga de mercancía al camión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet C más CAP (en vigor)
- Valorable: Experiencia como conductor/a de camión
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial temporal + incorporación en empresa
- Jornada completa
- Jornada semanal: Lunes a viernes
- Turno de mañanas
Mahou San Miguel
Illes Balears, ES
Promotor/a de ventas Voldis Menorca - Temporal
Mahou San Miguel · Illes Balears, ES
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de nuevos PdV.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.
- Gestión de las incidencias de su cartera
- Gestión de los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a Riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad.
- Captación junto con el proveedor de nuevas cuentas
- Análisis y conocimiento de productos para este segmento
- Seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, Volumen y Económico.
- Consecución de objetivos de apertura de PdV e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio, márgenes y cuotas de mercado asignadas a su zona
- Recolección de información (reporte cotidiano y semanal de los pedidos realizados, de tareas, de acciones promocionales de niveles de precios del estado de la competencia) en función de su jerarquía y de los servicios que le correspondan.
- Demandar acompañamientos a los responsables de producto y jefes de venta para su continua captación de clientes e incremento de la referenciación en su cartera.
- Cumplir las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
- Educación: Grado, Licenciatura, diplomatura o FP II.
- Idiomas: Deseable Inglés B2
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en el canal Horeca.
- Habilidades de ventas: Capacidad para persuadir y cerrar ventas, con experiencia en negociación y gestión de cuentas.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Análisis de mercado: Capacidad para analizar datos de mercado y competencia, para tomar decisiones informadas.
- Customer Centric: Enfoque en la satisfacción del cliente y en la resolución de problemas.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Makro España
Elche/Elx, ES
Gestor/a Comercial de Soluciones Digitales para Hostelería (Temporal) - Elche
Makro España · Elche/Elx, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Queremos incorporar un/a Gestor/a Comercial de Soluciones Digitales con la misión de hacer el despliegue comercial de las soluciones digitales para la hostelería en dependencia del centro de Elche.
Tus principales funciones:
- Identificarás y contactarás a clientes potenciales del sector HoReCa en la zona de Elche (Alicante).
- Presentarás las soluciones digitales de Makro, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Gestionarás el ciclo de ventas completo, desde la prospección hasta el cierre del acuerdo.
- Realizarás seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su satisfacción y el uso efectivo de las soluciones.
- Alcanzarás los objetivos de ventas establecidos.
Conoce nuestras soluciones digitales y conviértete en un/a Embajador/a de la Transformación Digital de la Hostelería, ¿a qué esperas?
https://www.makro.es/servicios/servicios-digitales
A nivel organizativo:
- Reportarás el Jefe de Ventas de Soluciones Digitales de la región.
- No tendrás equipo a cargo.
Ten en cuenta que está posición llevará las zonas de Elche y Murcia.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional en Marketing, Ventas, Hostelería, Informática o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector de la hostelería o tecnología.
- Será valorable tener conocimientos en software de gestión para hostelería (ej. TPV, gestión de reservas, etc.)
- Orientación a resultados y capacidad de trabajo autónomo.
- Permiso de conducir en vigor y homologado.
¿Qué te ofrecemos?
🌍Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato (*Tipo de contrato*) a tiempo (*completo o parcial*).
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.