Teletrabajo

¿Tienes experiencia con Plataformas Cae? ¿Estas habituado a trabajar gestionando mucha documentación? ¿Te interesaría trabajar de manera estable? Se trata de un/a Administrativo/a para la gestión de los PRL (prevención de riesgos laborales) y gestión...

¿Tienes experiencia con Plataformas Cae? ¿Estas habituado a trabajar gestionando mucha documentación? ¿Te interesaría trabajar de manera estable?


Se trata de un/a Administrativo/a para la gestión de los PRL (prevención de riesgos laborales) y gestión de las plataformas CAE, que trabajarías para Adecco, prestando servicios a una empresa líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración . Ubicada en Villaverde,

 

 

¿Qué harás en tu día a día?

 

  • Gestionar documentación específica CAE y uso de plataformas CTAIMA
  • Realizar auditorías de documentación, asegurando su cumplimiento normativo
  • Coordinar la gestión documental con empresas y proveedores
  • Garantizar la integridad y el orden de grandes volúmenes de documentos
  • Solucionar incidencias relacionadas con documentación y requisitos legales

 

?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación profesional rama administrativa, valorable formación en PRL
Experiencia mínima de un año en gestión documental CAE (en concreto las plataformas CTAIMA).
Habilidad para verificar el cumplimiento normativo en documentación.
Capacidad para gestionar grandes volúmenes de documentación y atención al detalle para verificar el cumplimiento normativo.
Habilidades para coordinarse eficazmente con empresas, proveedores y clientes.
Capacidad para manejar incidencias relacionadas con documentos o requisitos legales.

¿Qué ofrecemos?
Contrato permanente asegurando una relación laboral estable
Horario: 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 08:30 a 14:30 horas. Además, adoptamos un modelo híbrido que te permitirá teletrabajar un día a la semana, con posibilidad de aumentar a dos días. ¡Así podrás equilibrar mejor tu vida personal y profesional
Ubicación en Villaverde en Madrid (autobús más cercano al puesto T41, parada Laguna Del Marquesado - Real De Pinto parada).
Salario de 17.050€/ bruto año repartidos en 12 pagas,


Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

NA

Cubas de la Sagra, ES

Administrativo/a de Plataformas CAE ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas en...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Te apasiona la contabilidad y quieres formar parte de un equipo financiero consolidado? Buscamos un/a Administrativo/a...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Has trabajado en entornos de transporte y tráfico y te interesa un proyecto temporal? Desde Adecco buscamos un/a...

CYTSA

Madrid, ES

Actualmente buscamos un/a administrativo/a con conocimientos de contabilidad y titulación universitaria para unirse a...

micampus residencias

Madrid, ES

Buscamos Responsable de Administración y Contabilidad para nuestras Oficinas Centrales ¿Te motiva liderar un área clave...

Volkswagen Group Retail Spain

Madrid, ES

Sobre nosotros 👥 En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las...

Bluetab, an IBM Company

Bluetab, an IBM Company. certificados ¡Great Place to Work & Best Work to Place! como una de las mejores compañías para...

inmho

Madrid, ES

inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia.

Avanti Lean

PERFIL REQUERIDO: Formación: Estudios superiores Experiencia mínima de 2 años en departamentos de compras...

Randstad España

¡Oportunidad de crecimiento profesional! ¿Quieres formar parte del Grupo BC y trabajar en un servicio hipotecario para...