Excel

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos...
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.

Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Bilbao, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Responsabilidades:

Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
Notas de gastos
Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.

Requisitos
Requisitos:

-Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
-Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
-Valorable formación relacionada con el área.
-Nivel alto de Excel.

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?

-Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework a la semana.
-Disfrutarás de un salario fijoy con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
-Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Ref tag0824

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Bizkaia

Toyota Japan Car S.A.

Leioa, ES

Somos el Concesionario oficial Toyota y Lexus Bilbao en Bizkaia. Nos dedicamos a la venta de vehículos nuevos y de...

NA

Amorebieta-Etxano, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a?, ¿estás interesado/a en una posición con estabilidad?, si es así, ¡sigue...

ONCE

Bilbao, ES

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO! En ONCE estamos...

SELECCION & FORMACION

Nuestro cliente es una importante Asesoría y consultoría Contable, Fiscal y Laboral, con consolidado posicionamiento en...

Tracasa Global

Bilbao, ES

Ingeniería de Software y Sistemas de Información Personal Técnico Jurídico hace 14 horas 1 Año de Experiencia Descripción...

NA

Mungia, ES

¿Te encuentras buscando trabajo y tienes experiencia en tareas administrativas? Uno de nuestros clientes ubicado en...

NA

Markina-Xemein, ES

¿Buscas un puesto estable en el/la ámbito administrativo y dominas el euskera? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos...

NA

Bakio, ES

¿Te apasiona el mundo administrativo y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades? ¡Esta oferta es...

NA

Abadiño, ES

Si aportas experiencia en puestos de administración contable y tienes ganas de un cambio de proyecto estable, sigue...

NA

Ortuella, ES

¿Eres una persona resolutiva y tienes experiencia en el área de la administración? ¿Te interesa un contrato temporal para...