Office Teletrabajo

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Desde el grupo Adecco estamos seleccionando para una importante empresa del sector. Funciones: -Soporte administrativo/a relacionadas con la...
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?


Desde el grupo Adecco estamos seleccionando para una importante empresa del sector.


Funciones:

-Soporte administrativo/a relacionadas con la gestión de la Trazabilidad y Sostenibilidad en productos.

-Reclamación de documentación a proveedores/as a nivel mundial.

-Verificación de corrección de la documentación necesaria en inglés.

Requisitos
- Formación Administrativo o similares.

-Valorable Conocimientos del servicio de trazabilidad y en Retail consumo.

-Imprescindible Nivel alto de Inglés Hablado y escrito (B2 plus). Se hará prueba.

-Experiencia en atención al cliente.

-Dominio medio de Paquete Office.

¿Qué ofrecemos?
-Centro Trabajo : Miguel Yuste ( Madrid).

-Tipo Contrato : 3 meses + posibilidad de pase a plantilla.

-Fecha Inicio : Inmediata.

-Jornada : 40 horas semanales.

-Horario: Lunes a Viernes + festivos entrando entre las 8:00 y las 10:30 y finalizando entre las 16:00 y las 18:30. Una vez cada dos semanas, aproximadamente, ha de hacerse de 10:30 a 18:30.

-Salario: 16.000 eur bruto anual.

-Teletrabajo: 100%., aunque la formación será presencial. Puede solicitarse puntualmente acudir a oficina.



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