Office Excel PowerPoint Word

Una importante multinacional del sector médico está buscando incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de Compras para una posición temporal de 6 meses , con posibilidad de aportar valor desde el primer día. Esta es una gran oportunidad para...

Una importante multinacional del sector médico está buscando incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de Compras para una posición temporal de 6 meses, con posibilidad de aportar valor desde el primer día.

Esta es una gran oportunidad para quienes disfrutan del trabajo bien hecho, tienen un enfoque orientado al cliente y saben desenvolverse en entornos donde la ética, el cumplimiento y el rendimiento marcan la diferencia.

¿Qué harás en tu día a día?

Formarás parte del área de Compras Operativas, gestionando pedidos a través de SAP, asegurándote de que todo el proceso desde la solicitud hasta la recepción del producto o serviciofluya sin errores. Resolverás incidencias con proveedores/as, colaborarás con otros departamentos como Finanzas o Sourcing, y ayudarás a mantener una base de datos de proveedores/as y materiales actualizada y precisa.

Serás un punto clave entre los equipos internos y los/las proveedores/as externos.

¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?

Buscamos a alguien con experiencia en funciones similares, con soltura trabajando en SAP y conocimientos básicos de Microsoft Office. Es importante tener un nivel fluido de inglés, ya que colaborarás con equipos internacionales.

Además, valoramos que tengas un perfil organizado, colaborativo y resolutivo, capaz de gestionar distintas prioridades al mismo tiempo y mantener una actitud positiva en todo momento.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en funciones administrativos/as de compras

Manejo fluido de SAP (módulos MM, SRM, FI)

Nivel fluido de inglés (oral y escrito)

Buen dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa multinacional líder en el sector médico

Contrato temporal de 6 meses
Horario flexible y ambiente colaborativo
Salario competitivo: 18,15 €/hora
Beneficios adicionales: Tickets Restaurant
Oportunidad de aprender y crecer dentro de un entorno internacional y profesional

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Qida

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces? Estamos buscando...

Pimec

Barcelona, ES

Descripció PIMEC precisa incorporar un/a Administratiu/va de Control de Gestió Funcions Justificacions econòmiques:...

optimoclick

Buscamos un Técnico SEO/GEO especializado en Generative Engine Optimization para unirse a nuestro equipo en Barcelona.

Saez Decom, S.L.

Barcelona, ES

En Saez Decom somos especialistas en decoración para eventos corporativos y necesitamos incorporar al Departamento de...

ISERN PATENTES Y MARCAS

Barcelona, ES

ISERN Patentes y Marcas incorpora un administrativo o paralegal para el área de marcas internacionales en la oficina de...

eXplorium

Barcelona, ES

eXplorium som una associació sense ànim de lucre emmarcada en l’àmbit del lleure científic. Fomentem l’aprenentatge...

Clínica Dental

Cerdanyola del Vallès, ES

Buscamos un perfil de Higienista dental para nuestra clínica en Cerdanyola del Vallès. Experiencia demostrable en...

Cases & Lacambra

Barcelona, ES

Cases & Lacambra, despacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales...

CaixaBank

Barcelona, ES

Palabra clave Ubicación Borrar Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en...

INGENIEROJOB

Cerdanyola del Vallès, ES

Descripción de la oferta Administrativa/o – Finanzas y Administración (/) Descripción En BESIDE apostamos por el mejor...