Office Excel PowerPoint Word

Una importante multinacional del sector médico está buscando incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de Compras para una posición temporal de 6 meses , con posibilidad de aportar valor desde el primer día. Esta es una gran oportunidad para...

Una importante multinacional del sector médico está buscando incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de Compras para una posición temporal de 6 meses, con posibilidad de aportar valor desde el primer día.

Esta es una gran oportunidad para quienes disfrutan del trabajo bien hecho, tienen un enfoque orientado al cliente y saben desenvolverse en entornos donde la ética, el cumplimiento y el rendimiento marcan la diferencia.

¿Qué harás en tu día a día?

Formarás parte del área de Compras Operativas, gestionando pedidos a través de SAP, asegurándote de que todo el proceso desde la solicitud hasta la recepción del producto o serviciofluya sin errores. Resolverás incidencias con proveedores/as, colaborarás con otros departamentos como Finanzas o Sourcing, y ayudarás a mantener una base de datos de proveedores/as y materiales actualizada y precisa.

Serás un punto clave entre los equipos internos y los/las proveedores/as externos.

¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?

Buscamos a alguien con experiencia en funciones similares, con soltura trabajando en SAP y conocimientos básicos de Microsoft Office. Es importante tener un nivel fluido de inglés, ya que colaborarás con equipos internacionales.

Además, valoramos que tengas un perfil organizado, colaborativo y resolutivo, capaz de gestionar distintas prioridades al mismo tiempo y mantener una actitud positiva en todo momento.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en funciones administrativos/as de compras

Manejo fluido de SAP (módulos MM, SRM, FI)

Nivel fluido de inglés (oral y escrito)

Buen dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa multinacional líder en el sector médico

Contrato temporal de 6 meses
Horario flexible y ambiente colaborativo
Salario competitivo: 18,15 €/hora
Beneficios adicionales: Tickets Restaurant
Oportunidad de aprender y crecer dentro de un entorno internacional y profesional

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Danone

Barcelona, ES

About The Job Únete a Danone, una empresa global con una misión inspiradora "Aportar salud a través de la alimentación a...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia como recepcionista y estás acostumbrado/a a atender llamadas y visitas presenciales en inglés...

NA

Malgrat de Mar, ES

En Adecco estamos buscando una persona con experiencia previa como Aux Administrativo/a y dominio de programa Excel para...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y te gustaría trabajar temporalmente en una empresa ubicada en el...

NA

Cabrera de Mar, ES

¡Únete al equipo como técnico/a de Recursos Humanos en Barcelona! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas...

NA

Montclar, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Estás buscando un nuevo reto profesional?¿Te interesa una posición estable? ¿Quieres trabajar en una importante empresa...

Klinea Biotech & Pharma Engineering

Barcelona, ES

¿Te motivan los retos administrativos y la organización eficiente de procesos? 🔍 ¡Estamos buscando un/a Administrativo/a...

Sibils Consulting

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de una firma referente en el sector de la propiedad industrial e intelectual, marcas y...

Agora Sant Cugat International School

Barcelona, ES

Agora Sant Cugat International School es un centro privado internacional para alumnos desde los 12 meses hasta los 18...