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Ingeniero de mantenimiento de Instalaciones
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo .
En Avanza, empresa líder de transporte de pasajeros, precisamos incorporar un Ingeniero/a de mantenimiento, que asegure la operatividad de las instalaciones de la compañía, garantizando el cumplimiento técnico legal y optimizando el coste de mantenimiento de las mismas, para nuestro centro de trabajo ubicado en Villaverde Alto (Madrid).
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Implanta y mantiene el sistema de gestión de recursos inmobiliarios, correctivo, predictivo e inductivo en mantenimiento general del edificio corporativo de Villaverde marcado por la Dirección Corporativa del Grupo.
- Efectúa la puesta en marcha e inspección diaria de las instalaciones. Lleva a cabo el diagnóstico y la atención primaria de incidencias y averías, coordinando con proveedores externos cuando es necesario.
- Coordina el mantenimiento, la limpieza y los trabajos de reformas en la oficina central de Villaverde.
- Realiza el control operativo de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones, conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.
- Mantiene y actualiza la documentación de los edificios, sus instalaciones y servicios involucrados en la operatividad de las instalaciones. Coordina las revisiones e inspecciones técnicamente legales, llevando la interlocución con los auditores.
- Supervisa el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas.
- Controla el cumplimiento de todos los aspectos anteriores en las instalaciones operacionales dependientes de cada división, de acuerdo a las políticas corporativas, mediante seguimiento y auditoría.
- Elabora políticas corporativas de acuerdo a la estrategia marcada por la Dirección corporativa
- Elabora cuadros de mando y análisis de indicadores operativos relacionados con el área de Facility Management de todo el Grupo, para reportar a Dirección.
- Apoya en la preparación de los presupuestos anuales de mantenimiento de instalaciones e inversiones relacionadas, así como en el seguimiento de los gastos reales incurridos.
- Apoya a los gerentes de mantenimiento y coordina la implantación de buenas prácticas en las instalaciones del Grupo
- Realiza vigilancia tecnológica para proponer mejoras en las instalaciones que optimicen los costes de explotación y/o mantenimiento, que mejoren las condiciones de trabajo de los colaboradores o clientes, etc.
- Prepara estudios y ofertas para licitaciones (áreas instalaciones)
¿Qué buscamos?
Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Civil, Organización Industrial o Energías (imprescindible: titulación homologada en España o UE)
Experiencia previa como Técnico de Mantenimiento instalaciones, entre 2 y 5 años
Conocimiento de eficiencia energética y normas y auditorías
Experiencia elaborando informes y control presupuestario
Conocimiento de las normativas estatales que afectan a la edificación
Experiencia en gestión de activos inmobiliarios, especialmente mantenimiento de instalaciones
Experiencia en instalaciones de electricidad y climatización
Experiencia en gestión de proyectos
Valorable Máster en Facility Management
Te ofrecemos:
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
Incorporación Inmediata
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
AD4 Octógono
Donostia/San Sebastián, ES
Consultor de Ciberseguridad Junior
AD4 Octógono · Donostia/San Sebastián, ES
. Linux
En AD4 Octogono estamos contratando
Buscamos Consultor de Ciberseguridad JUNIOR – SOC
Profesional con experiencia en análisis de eventos, amenazas y consultoría de ciberseguridad para reforzar nuestro equipo SOC en San Sebastián.
🔍 Requisitos imprescindibles
- Grado universitario
- 2 años de experiencia en funciones similares
- Conocimientos básicos de IT:
- Networking
- Virtualización
- Sistemas Operativos Linux
- Experiencia con alguna de las siguientes herramientas de ciberseguridad:
- SIEM (QRadar, Splunk, Sentinel…)
- EDR (Crowdstrike, Cortex XDR, Kaspersky, MS Defender for Endpoint…)
- Herramientas de análisis de vulnerabilidades (Nessus, Tenable, Acunetix…)
- IDS/IPS, Firewalls (Palo Alto, Fortinet)
- Amplios conocimientos en amenazas: phishing, ransomware, malware, fraude, insiders…
- Experiencia en investigación de actividades sospechosas
- Experiencia en definición y documentación de flujos y procesos SOC
- Inglés B2 o superior
- Certificaciones técnicas relacionadas (SIEM, EDR, firewalls…)
- Certificaciones de seguridad (ej. CompTIA, CEH, ISO 27001, etc.)
- Nivel alto de inglés
- Análisis de eventos y correlación de alertas
- Investigación de amenazas y anomalías de seguridad
- Elaboración y documentación de procedimientos y flujos SOC
- Propuesta de medidas de mejora para la seguridad de la organización
- Colaboración con equipos técnicos en operaciones de ciberseguridad
- Ubicación: San Sebastián
- Modalidad: Híbrida
- Salario: 21.000€ – 25.000€ brutos anuales
OFICIAL ELECTRICISTA
NuevaWIN 333
Calella, ES
OFICIAL ELECTRICISTA
WIN 333 · Calella, ES
.
Desde WIN 333, grupo familiar empresarial con más de 50 años de historia, con salas de juego y bingos ubicados en la zona del Vallès, Barcelonès, Maresme y Baix Llobregat, con sede central en Calella (Barcelona), buscamos un/a OFICIAL ELECTRICISTA para incorporar al equipo.
Las Tareas a Realizar Son
- Instalación y equipamiento de agua, electricidad, clima, cableado informático y contadores, tanto obra nueva como reforma y mantenimiento preventivo y correctivo, entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Se Requiere
- Experiencia mínima demostrable de 4 años en un puesto similar como oficial de mantenimiento integral.
- Permiso de conducir tipo B y vehículo propio.
- Persona responsable y con capacidad de gestionar incidencias.
- Persona con inquietudes, ganas de mejorar, implicación y motivación y buena capacidad y predisposición para trabajar en equipo.
- Carné oficial de instalador, nociones en tratamientos de agua y certificado de gases fluorados.
- Formación profesional en electricidad y electrónica o similar.
- Zona de residencia próxima a la central de la Compañía, en 08370 Calella (BCN)
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario fijo de mañanas de lunes a viernes, aproximadamente de 06:00 h a 14:00 h y, puntualmente, horario adaptado a la obra.
- Formar parte de un equipo técnico, dinámico y comprometido con la empresa, con excelente ambiente de trabajo, trato familiar, gran espíritu de colaboración y ganas de aprender y mejorar a cada momento.
- Salario de 28.000 EUR brutos anuales distribuidos en 12 pagas. Posibilidad de incentivos anuales por importe de 4.000 EUR brutos.
- Gastos de kilometraje y movilidad por las diferentes salas y centros de trabajo a cargo de la empresa.
- Convenio hostelería de Catalunya.
Scalian
Machine Learning Engineer
Scalian · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Azure Cloud Coumputing Kubernetes AWS Machine Learning
¡Ampliamos nuestro equipo! 🔎
¿Buscas un nuevo reto donde desarrollar tu carrera y aprender nuevas tecnologías? Entonces sigue leyendo porque esto te puede interesar.
Scalian es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Machine Learning Engineer para integrarse en nuestro equipo de profesionales para un proyecto en el Sector Ferroviario. Utilizarás un stack tecnológico moderno, basado principalmente en: Python y SQL.
Requisitos mínimos:
- Experiencia desarrollando pipelines de datos, manipulando grandes volúmenes de información y construyendo modelos de machine learning tradicionales y deep learning.
- Capacidad para consultar, transformar y optimizar datos en bases de datos relacionales.
- Creación de dashboards que permitan visualizar insights y resultados de modelos.
- Manejo de herramientas para el versionado, tracking y despliegue de modelos.
- Trabajo colaborativo con control de versiones en entornos de desarrollo.
- Experiencia trabajando en equipos ágiles y organizando entregas incrementales.
Requisitos valorables:
- Despliegue y orquestación de modelos en contenedores dentro de Azure Kubernetes.
- Experiencia general en plataformas como Azure, AWS o GCP.
- Conocimiento en la automatización y programación de pipelines de datos.
¿Qué tendrás con nosotros?
🚀 Formar parte de un equipo de alto nivel bajo tecnologías punteras en el mercado.
💻 100% Teletrabajo
⛱ 25 días laborables de vacaciones
📝 Contrato indefinido
📚Formación continua, certificaciones, meetups y planes de desarrollo profesional personalizados para que podamos seguir creciendo juntos. Contamos con acceso a plataformas internas con contenido abierto para que lo disfrutes cuando tú quieras y a tu ritmo.
🕐 Jornada completa con horario flexible para facilitar la conciliación entre vida familiar y profesional.
🎉 After works en las oficinas
🎂 La tarde del cumpleaños libre
🏋️ Descuentos en gimnasios
💲Programas de retribución flexible: seguro médico, tarjeta restaurante, abono de transporte, cheques para escuelas infantiles.
🌏Como parte del grupo Scalian, abrimos nuestras fronteras y crecemos internacionalmente.
⚖️ En Scalian valoramos la diversidad e impulsamos un entorno de trabajo inclusivo, donde todas las personas, independientemente de su género, identidad, edad o procedencia, puedan desarrollarse profesionalmente.
♻️ En el grupo apostamos por iniciativas sostenibles.
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Consultor / A Comercial
NuevaElectryConsulting
Murcia, ES
Consultor / A Comercial
ElectryConsulting · Murcia, ES
.
Resumen
ElectryConsulting actualmente selecciona CONSULTORES COMERCIALES para asesorar a pymes y grandes cuentas en soluciones energéticas con la finalidad de ahorrar en sus facturas de luz y gas.
Se ofrece
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Desarrollo personal y profesional.
Buen ambiente laboral.
Cultura y valores de empresa acordes a los del trabajador
Compatibilidad de vida personal y profesional.
Ser parte de las decisiones de la empresa.
Contrato Mercantil.
Beneficios y planes de carrera definidos para ti.
Ciudad
Adjuntar CV
FORMATO: .
PDF
MÁXIMO: 2 FICHEROS (10MB EN TOTAL)
Requisitos de candidatura
Tienes experiencia comercial en ventas?
¿Tienes experiencia en el sector energético?
¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?
Información Básica de Protección de Datos: tratará los datos para gestionar su participación en el proceso de selección concreto que ha motivado el envío de su currículum, así como, para la gestión de su participación en los futuros procesos de selección, si así lo consiente.
Puede ejercer sus derechos de protección de datos escribiendo un email a ****** y acceder a la información sobre el tratamiento de tus datos en la Política de Privacidad.
Al pulsar el botón 'Enviar candidatura' declara que ha leído y entiende la Política de Privacidad de esta Web y consiente el tratamiento de sus datos para la gestión de su candidatura.
Desea que se conserve el currículum para la participación de futuros procesos de selección de ELECTRYCONSULTING.
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Grifols
Parets del Vallès, ES
Auxiliar de Laboratorio CFQ
Grifols · Parets del Vallès, ES
. Office
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¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Se precisa incorporar a un/a Auxiliar de Laboratorio dentro del departamento de Control de Calidad Físico-químico de Instituto Grifols SA, empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de fraccionamiento del plasma humano.
Tus responsabilidades serán
- Realizarás los análisis de materias primas y producto fabricado mediante métodos analíticos relacionados con técnicas como Kjeldahl, valoraciones potenciométricas, espectroscopía UV-VIS, HPLC, Absorción atómica, GC o cromatografía iónica.
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
- Dispones de Bachillerato o CFGM/CFGS.
- Se valorará CFGS en rama Química, con experiencia en Áreas de Calidad dentro de la Industria Farmacéutica, con conocimientos de normativa GMP.
- Tienes conocimientos de MS Office.
- Se valorará conocimientos en SAP.
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades.
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Creemos en el talento diverso y queremos eliminar cualquier barrera que pueda impedir tu participación. Si necesitas algún ajuste en nuestro proceso de selección, por favor, no dudes en informarnos al aplicar. Estamos aquí para ayudarte.
Horario presencial: turno fijo de tarde de lunes a viernes de 14h a 22.15h
Paquete de beneficios
Contrato de trabajo: Indefinido
Ubicación: Parets del Vallès
www.grifols.com
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles:[[cust_building]]
Conoce más sobre Grifols
IVC Evidensia España
València, ES
Auxiliar Técnico Veterinario Noches - Hospital Veterinario Archiduque Carlos
IVC Evidensia España · València, ES
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Hospital Veterinario Archiduque Carlos precisa incorporar a su equipo un/a Auxiliar Técnico Veterinario (ATV).
Nuestro hospital, ubicado en Valencia, atiende 24 horas los 365 días al año, está perfectamente equipado y cuenta con un gran equipo de profesionales.
Formamos parte de IVC Evidensia, el mayor grupo veterinario europeo, presente en 20 países y con más de 2.500 centros veterinarios.
Debido a una reciente baja voluntaria, necesitamos cubrir nuevamente la posición de ATV en el turno de noches.
Buscamos
Un/a ATV con al menos 2 años de experiencia trabajando en hospital o clínica veterinaria.
Pensamos en una persona responsable, resolutiva, con capacidad para trabajar de manera autónoma durante el turno nocturno y con buenas habilidades comunicativas.
Funciones principales:
Apoyo en hospitalización y urgencias.
Monitorización básica de pacientes.
Asistencia al equipo veterinario.
Preparación de materiales, quirófanos y boxes.
Mantenimiento del orden y limpieza de las instalaciones.
Gestión básica de admisiones y coordinación con recepción nocturna cuando sea necesario.
Ofrecemos
Contrato indefinido.
Horario nocturno: viernes, sábado y domingo de 21:00 a 09:00 h.
Salario según convenio y experiencia aportada.
Incorporación a un hospital de referencia y a un equipo consolidado dentro de un grupo veterinario líder en Europa.
Teleoperador/a
NuevaGrupo AQUA
Elche/Elx, ES
Teleoperador/a
Grupo AQUA · Elche/Elx, ES
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📣 OFERTA DE TRABAJO: Teleoperador/a
Ubicación: ELCHE, ALICANTE
Tipo de contrato: Media jornada
Horario: lunes a viernes
Salario: según convenio
📝 Descripción del puesto
Buscamos Teleoperadores/as para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de la atención telefónica, gestión de llamadas, resolución de consultas, y/o emisión de llamadas comerciales, según el proyecto asignado.
🎯 Responsabilidades
- Atender y resolver consultas de clientes.
- Registrar información en el sistema interno.
- Gestionar incidencias y ofrecer soluciones.
- Realizar llamadas salientes para información, venta o fidelización.
- Mantener una comunicación clara, cordial y profesional.
- Experiencia previa como teleoperador/a o en atención al cliente (valorable, no imprescindible).
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades de comunicación y trato amable.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo objetivos.
- Disponibilidad inmediata (opcional).
- Formación inicial remunerada.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Buen ambiente laboral.
- Incentivos por cumplimiento de objetivos (si aplica).
- Estabilidad laboral.
Station Manager - IBZ
NuevaMenzies Aviation
Eivissa, ES
Station Manager - IBZ
Menzies Aviation · Eivissa, ES
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Overview
People. Passion. Pride. This is what has driven our teams since 1833.
Since that time, we have developed to become a critical partner in the global aviation industry, delivering time-critical logistics services at 350 locations in more than 65 countries, across six continents.
But at the heart of our business is our people.
Role Purpose
This is an exciting opportunity for an experienced Ground Handling Leader to grow their career within Menzies Aviation through a key leadership position at the easyJet-dedicated station in Ibiza (IBZ). IBZ is one of easyJet's largest seasonal destinations in Spain, with high flight volumes concentrated during the summer months. The post holder will be responsible for leading handling operations with a focus on operational excellence, safety compliance and delivering a strong partnership with the carrier. The ideal candidate will be a dynamic and inspiring leader, capable of motivating the workforce and giving performance in a fast-paced, high-pressure environment.
What You Will Be Doing
- Planning, organization, and direction of operational activities at IBZ
- Leading, developing coaching and motivating senior managers to develop and utilize their
- Maximizing performance and efficiency in collaboration with easyJet, within the scope of a single-airline handling model.
- Leading service delivery to customer airlines in accordance with service level agreements and agreed budgetary levels.
- Instilling policies and procedures designed to increase the efficiency and effectiveness of the station, whilst promoting sound safety, security and people management practices.
Safety, Security, Wellbeing and Compliance:
You will have a responsibility and duty whilst at work to take reasonable care of the health, safety and wellbeing of yourself and others in accordance with provided information, training, and workplace health and safety rules or procedures. The company is committed to providing a safe working environment for all staff members. In all areas of our business there is a potential risk to the health, safety and welfare to everyone on our sites through the misuse of alcohol and drugs. As such the Company prohibits such misuse and carries out regular testing to enforce our Substance Misuse Policy.
Please see the attached job description for further details on safety, security, wellbeing & compliance.
What We Are Looking For
- Demonstrable leadership skills in the managing, maintaining and developing of an operational
- Solid understanding of ground handling management at either regional or international
- Proven ability to achieve agreed strategies and are delivered by utilizing sound financial, operational and people management principles and practices.
- Ability to communicate successfully at all levels, whilst leading and motivating a
- Ability to develop working relationships with suppliers, airport authorities and airlines
Menzies Aviation are a committed equal opportunity employer and encourage applications for suitably qualified and eligible applicants regardless of sex, race, disability, age, sexual orientation, gender reassignment, religion or belief, marital status, pregnancy, and maternity. We strive to create an inclusive working environment, where the different knowledge, perspectives, experiences, and approaches of our global workforce are represented. Where everyone feels valued and can reach their full potential.
Please be aware that as part of our recruitment process, we may look to use a variety of resourcing tools to help us understand your skills and experience in relation to the role. Please feel free to contact to recruiter below, if there are any reasonable adjustments to our process that you would like us to consider.
As part of our recruitment process, we will always consider how candidates fit with our values which you can learn more about here.
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