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WikipediaSailpoint Administrator
NuevaGrupo ICA
Sailpoint Administrator
Grupo ICA · España, Spain
Teletrabajo Cloud Coumputing Big Data
Desde Grupo ICA seleccionamos un/a Administrador/a y un perfil de arquitectura Sailpoint para trabajar en un proyecto estable con uno de nuestros principales clientes con una modalidad de trabajo en remoto.
Requisitos:
- Experiencia en Gobierno de la identidad, específicamente en la gestión de identidades
- Conocimiento necesario especifico en tecnología GiD Sailpoint
- Análisis de soluciones Cloud y control de acceso a ficheros (FAM File Access Manager).
- Capacidad para apoyar benchmarking de las instancias de Sailpoint locales
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral.
-Contrato indefinido.
-Proyección profesional.
-Horario flexible.
-Plan de Retribución Flexible.
-Plan de Conciliación.
-Teletrabajo
¿Quiénes somos?
ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L., somos una empresa TIC con más de 30 años de experiencia y con sedes en Barcelona, Madrid y Sevilla.
Con un equipo de más de 650 profesionales, centramos nuestra oferta en medianas y grandes compañías y administración pública a través de soluciones de software en movilidad, portales, infraestructuras de comunicaciones, ciberseguridad, asistencia técnica, Business Intelligence, Big Data y e-learning.
Si te interesan los entornos de innovación, la formación en últimas herramientas tecnológicas, el crecimiento basado en la mejora continua y los valores éticos aplicados a tu día a día, aquí puedes encontrar tu oportunidad.
Además, en Grupo I.C.A contamos con la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) debido al compromiso que mostramos con la gestión de la conciliación de la vida familiar/ laboral y con la Igualdad de Oportunidades (gestión de la diversidad).
CT Solutions Group
Madrid, ES
RESPONSABLE DE VENTAS EN GRANDES CUENTAS / DIRECTOR DE VENTAS, Sector Facility Management (IWMS) y gestión de activos empresariales (EAM).
CT Solutions Group · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT Big Data ERP
En CT seleccionamos un/a profesional con experiencia en el sector software IWMS (Facility Management), sistemas de software corporativo o similar, para desarrollo de negocio en grandes cuentas y para la dirección comercial del equipo de ventas.
- Desarrollar la acción comercial en grandes cuentas del software IWMS/EAM y sus servicios asociados.
- Apoyar al director general a gestionar la actividad de marketing y comercial de la Unidad de Negocio, que comprende, entre otras, las funciones de:
- Diseñar e implantar la estrategia de marketing y comercial.
- Asignar los objetivos de venta, definición de territorios, etc. y conseguir el cumplimiento de los objetivos comerciales marcados.
- Realizar el seguimiento de marketing y comercial, pipeline/forecast.
- Supervisar y liderar el equipo de personas, apoyándoles en sus operaciones comerciales y asegurando su desarrollo profesional.
- El puesto es ideal para ti si te gusta la venta consultiva de sistemas informáticos corporativos, quieres mantener esta actividad y a la vez te gustaría desarrollarte en el ámbito de dirección comercial y de marketing.
- Incorporación en una compañía líder y consolidada en su sector, con un proyecto ambicioso de crecimiento, con un ambiente y cultura de compañía dinámica, abierta y en continua evolución.
- Carrera: Posibilidades de desarrollarse profesionalmente en línea con la evolución de la empresa.
- Salario: Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
- Incorporación: Inmediata.
- Ubicación vacante: Madrid (Getafe).
- Formación: Titulación superior en ingeniería, informática, ADE y/o conocimientos demostrables en el sector.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en ventas en sistemas y/o servicios informáticos (ERP, CRM, PLM o similar).
- Habilidad, interés y/o experiencia gestionando equipos de marketing y ventas.
- Nivel alto de inglés escrito y hablado.
- Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar.
- Formación en ventas, dirección de ventas o gestión de empresas (MBA o similar).
- Experiencia como director de ventas.
- Conocimientos de la problemática de gestión de activos inmobiliarios y/o industriales.
- Gestión de activos inmobiliarios (IWMS) e industriales (EAM).
- Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones, …)
- Optimización de Plantas Industriales, Simulación y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing)
- El diseño, cálculo y fabricación avanzada (PLM).
- CT ACTIVA es la unidad de negocio dentro de CT Solutions Group especializada en la gestión de activos: Inmobiliarios, Industriales y de tecnologías de la información.
- Centramos nuestra actividad en las áreas de negocio, gestión y explotación del porfolio de inmuebles (IWMS), gestión y explotación de activos industriales y transporte (EAM), gestión y explotación de los activos de información y comunicación (ITSM).
BI Consultant
NuevaABAST
BI Consultant
ABAST · Barcelona, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Big Data Power BI
Abast, compañía independiente con más de 35 años en el mercado español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones Cloud Computing, Servicios Gestionados, Gestión y Seguridad TI, Business Analytics y Big Data, Aplicaciones de Negocio, Infraestructura y Datacenter.
Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de BI con experiencia en SSIS para formar parte de nuestro equipo de business intelligence.
¿Qué habilidades son necesarias para el puesto?
- Procesos de integración con ETL SSIS.
- Creación de modelos y dashboards en Power BI.
Valorable experiencia y conocimiento en:
- Conocimiento de diseño de modelos DWH en entornos transaccionales.
- Modelado de cubos SSAS.
- Reporting SSRS.
Idiomas:
-Inglés medio-alto.
-Muy valorable Francés.
¿Qué te ofrecemos?
·Posición estable con revisiones salariales periódicas junto a tu evolución profesional.
· Modelo teletrabajo híbrido (los equipos hacen teletrabajo a excepción de 2 días al mes que vienen a la oficina).
·Flexibilidad horaria.
·Ubicación: Oficinas Barcelona
·Formación continua a cargo de la compañía.
·Ventajas sociales como Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería).
En ABAST seguimos creciendo, ¿te gusta el dinamismo y los retos? Podrás crecer y desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo multidisciplinar y comprometido con los valores corporativos de ABAST.
Si quieres conocernos un poco más, puedes en:
http://www.abast.es/
https://www.youtube.com/user/AbastGrup
Future Connections
Solutions Delivery Manager
Future Connections · España, Spain
Teletrabajo Aseguramiento de la calidad Prestación de servicios Optimización de redes Agile Cloud Coumputing Big Data Machine Learning Office
If you are looking for new challenges that encourages you to continue growing both professionally and technologically, then, Future Connections is the place for you!
Future Connections is a way of understanding technology and the future of telecommunications, by helping network operators and service providers to bridge the gap between legacy and innovative technologies (Cloud, 5G, Big Data, Machine Learning, among others). We develop and deliver customized services and products that enhance, strengthen and automate business processes and provide new levels of efficiency thanks to our expert guidance, based on real understanding of the Telco sector, mainly in the planning, design, optimisation and automation of networks.
Besides the technological part, we offer you the opportunity to meet great people (and excellent professionals), to choose your most suitable model of work (hybrid, home or office based) and to keep growing professionally helping the company to grow.
Job description
We are looking for a Solutions Delivery Manager who will be responsible of leading a multidisciplinary team of experienced network optimisation and software engineers to deliver Future Connections’ services and products for automation for service quality assurance. The role entails the full range of project management activities, scheduling, execution, follow-up and project quality assurance. The Solutions Delivery Manager will also grow existing customer relationships to identify services opportunities and support cross-selling and up-selling of Future Connections solutions.
The ideal candidate has a proven track record of project delivery experience for telco network operators in EMEA. Profiles with experience in network optimisation and/or quality assurance solutions are more than welcome.
Responsibilities
· Accountable for the delivery of Future Connections solutions in different projects for telco network operators in EMEA.
· Responsible for project planning, execution, and follow-up, ensuring the compliance with project deadlines, costs and quality.
· Be a technical referent between Future Connections and its customers. Understand customer requirements, map them to Future Connections’ capabilities, and articulate our value propositions and benefits.
· Supporting developers and R&D engineers to understand customer's technical requirements and use cases.
· Close communication with Sales teams.
· Develop long-term, strategic and trust-based relationships with key contacts within the customers.
Requirements
- Strong technical background in network optimisation and service quality assurance systems in telco operators.
- Telecommunications / Software Engineering degree.
- Goal oriented.
- Consistent achievement of project targets and a track record of services and software project delivery.
- Strong internal leader and collaborator.
- High energy, self-motivated and persistent.
- Strong analytical and problem-solving skills.
- Experience working with telco network operators in EMEA.
- Team player who is driven by achievement and success.
- Hands-on work on aspects of Agile project delivery methodology.
- Project Management Certification (PMP, Prince) is an asset.
- Fluent English is required.
- Willing to travel from time to time abroad
Benefits
- Competitive salary and Health insurance as an enterprise benefit
- Annual training budget to help you stay technologically up to date and grow professionally.
- Time flexibility: our life is not just a working day; we give you flexibility both in entry and exit. In addition, we enjoy a reduced working day on Fridays and August.
- Our projects are cutting-edge in technology and are in both national and international environments, making your growth global.
- We are committed to a flexible working model: hybrid, remote or office-based, you can choose what best suits your personal and professional needs (within Spain).
- Our employee satisfaction survey tell us that we have a great work environment and great professionals in the company. Do you want to check it out? Join us!
Datatons
Madrid, ES
Gestor de desarrollo de negocio
Datatons · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Empresas Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales Big Data Machine Learning
En Datatons buscamos un Business Development Manager que dependerá directamente de la Dirección Comercial. Ofrecemos un camino de rápido crecimiento para el desarrollo profesional y personal en un gran ambiente de trabajo.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos una persona que tenga grandes dotes de comunicación y gran capacidad para construir nuevas relaciones sociales, que sepa mantener la cabeza fría bajo presión y que asuma la responsabilidad sobre su trabajo y su éxito comercial.
El candidato ideal tendrá experiencia en ventas B2B, así como habilidades relacionadas con el análisis estratégico y el marketing. Será responsable de desarrollar las relaciones con los clientes, negociar contratos y cerrar acuerdos. Realizará estudios de mercado y planes de desarrollo de negocio junto con la dirección comercial.
Es imprescindible que tenga gran habilidad de venta, gestión de clientes y resolución de problemas. Tendrá la capacidad de construir relaciones sólidas con el cliente y generar oportunidades de venta. Es muy importante que sea una persona flexible y que sepa adaptar las necesidades del cliente a nuestras soluciones desarrollando junto al equipo técnico proyectos a medida.
Si te sientes identificado, ¡nos encantaría saber de ti!
- Captar nuevas oportunidades de negocio e identificar nuevos nichos de mercado
- Generar clientes potenciales en el mercado objetivo y completar la investigación adecuada sobre las necesidades comerciales y técnicas del posible cliente
- Asociarse con nuestro departamento técnico para crear propuestas ganadoras de proyectos para clientes potenciales
- Identificar, calificar y cuantificar oportunidades
- Impulsar las oportunidades desde la generación de leads hasta el cierre
- Asegurar el éxito y la satisfacción del cliente
- Redactar e implementar planes de negocio
- Comprender los requisitos comerciales y técnicos del cliente
- Convertirse en un experto en la materia en nuestras soluciones y operaciones comerciales y mantenerse al día sobre las noticias de la industria
- Realizar un seguimiento de las oportunidades de negocio en nuestro CRM
- Generar y gestionar negocios rentables de alto valor
- Proporcionar informes y reportes del trabajo realizado
- Asistir a ferias comerciales y apoyar los esfuerzos de marketing contribuyendo a estudios de casos y redes sociales
- Proponer e implementar nuevas ofertas innovadoras
- Estudios superiores
- Grandes habilidades para captación de nuevos clientes y generación de nuevo negocio
- Excelentes habilidades de planificación, organización y comunicación
- Independiente, automotivado, orientado a resultados y dinámico
- Capacidad para trabajar en plazos ajustados de venta
- Excelentes habilidades interpersonales y de negociación
- Disponibilidad para viajar
- Experiencia comprobada en un puesto similar
- Mínimo 5 años de experiencia en Ventas B2B
- Experiencia en la construcción y crecimiento de carteras de clientes
- Experiencia previa en la gestión de proyectos complejos
- Experiencia previa en consultoría de clientes, diseño de soluciones y metodologías de ventas
- Comprensión básica del Big Data y la IA, con la capacidad de convertirse en un experto en la materia en el trabajo
- Habilidades de innovación y resolución de problemas que incluyen la capacidad de desarrollar y proponer soluciones al equipo de trabajo y a los clientes
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad comprobada para trabajar bajo presión y sobre objetivos
- Experiencia previa en la industria de la Inteligencia Artificial y Big Data
- Nivel fluido de inglés tanto a nivel oral como escrito.
- Formación en consultoría
- Licenciatura mínima en Administración de Empresas, Ciencias de la Computación, Inteligencia Artificial o campos relacionados
- Otros estudios relacionados con Big Data o Machine Learning
BI Consultant
NuevaABAST
BI Consultant
ABAST · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Big Data Power BI
Abast, compañía independiente con más de 35 años en el mercado español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones Cloud Computing, Servicios Gestionados, Gestión y Seguridad TI, Business Analytics y Big Data, Aplicaciones de Negocio, Infraestructura y Datacenter.
Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de BI con experiencia en SSIS para formar parte de nuestro equipo de business intelligence para importante cliente.
¿Qué habilidades son necesarias para el puesto?
- Procesos de integración con ETL SSIS.
- Creación de modelos y dashboards en Power BI.
Valorable experiencia y conocimiento en:
- Conocimiento de diseño de modelos DWH en entornos transaccionales.
- Modelado de cubos SSAS.
- Reporting SSRS.
Idiomas:
-Inglés medio-alto.
¿Qué te ofrecemos?
·Posición estable con revisiones salariales periódicas junto a tu evolución profesional.
· Modelo teletrabajo híbrido (4 en casa/1 oficina).
·Flexibilidad horaria.
·Ubicación: Oficinas Pozuelo de Alarcón.
·Formación continua a cargo de la compañía.
·Ventajas sociales como Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería).
En ABAST seguimos creciendo, ¿te gusta el dinamismo y los retos? Podrás crecer y desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo multidisciplinar y comprometido con los valores corporativos de ABAST.
Si quieres conocernos un poco más, puedes en:
http://www.abast.es/
https://www.youtube.com/user/AbastGrup
Nextret
Técnico/a sistemas monitorización QA
Nextret · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL NoSQL Linux Cloud Coumputing QA UX/UI Big Data Machine Learning
Layer 8, el área más innovadora y multidisciplinar de NexTReT, quiere ampliar su equipo con un/a Técnico/a de sistemas monitorización / QA.
Se trata de una posición híbrida, con teletrabajo al 50%, para profesionales con formación universitaria relacionada y experiencia en sistemas operativos Linux, herramientas Big Data, BBDD SQL y no SQL, Cloud y Python.
¿Qué harás en NexTReT?
El candidato se incorporará al área de desarrollo de proyectos de Layer 8, en la que se prestan servicios avanzados de monitorización de experiencia de usuario, optimización de redes, SD-WAN, visibilidad y monitorización de redes, basados en la tecnología de Riverbed e Infovista.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona con formación de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o similar, finalizada y demostrable.
Estamos pensando en una persona con actitud, iniciativa, capacidad de autoaprendizaje, autonomía y responsabilidad en la resolución de problemas en técnicos.
¿Qué ofrecemos?
-Salario será en función de competencias, entre 35.000€ y 50.000€ brutos anuales.
-Contrato indefinido.
-Teletrabajo al 50%
-Ubicación céntrica y bien comunicada.
-Horario flexible.
Requisitos:
¿Qué conocimientos técnicos deberías tener?
Imprescindible:
-Sistemas Linux, herramientas Big Data, bases de datos SQL y noSQL, ETL, trabajo con datos en cloud, python.
-Inglés B1
-Titulación universitaria finalizada y demostrable.
Se valorará, aunque no es imprescindible para el puesto, que la persona candidata tenga conocimientos en estos ámbitos:
-Modelización y algorítmica de datos
-Herramientas Big Data
-Herramientas de BI
-Máster / Titulación en Big Data, Machine Learning, Data Mining o Inteligencia Artificial
Verisk
Málaga, ES
Tech Support Developer (mid-level)
Verisk · Málaga, ES
Big Data
Company Description
We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analytic solutions bridge content, data, and analytics to help business, people, and society become stronger, more resilient, and sustainable.
Job Description
We place a premium on meeting our customers' high expectations of our products. Through contracted support services our support team plays a key role in post implementation processes, as well as in the longer-term customer experience.
This position is supporting a wide variety of bespoke applications and technologies based on a variety of platforms. This role delivers third line support, including technical investigations, code fixes, and work around solutions which would require knowledge and interest in the analysing, debugging and fixing of code of a specific product.
Qualifications
Main Responsibilities:
- Have a detailed understanding (including the rationale and benefits) of & be proficient in executing and adhering to department processes.
- Working within a team environment, persons fulfilling this role will be responsible for investigating and resolving application and system issues across multiple products.
- Provides technical support and assistance to clients or business support.
- Have good overview knowledge of business processes and associated products which Sequel sells to help clients deliver their business processes.
- Addresses and responds to enquiries on organizational products and services, including installation, operational functions, troubleshooting, and maintenance.
- Assist in developing junior colleagues on technologies and products.
- Resolve IT Incidents and Events, observing operational priority, impact and SLAs, in a timely manner, escalating where appropriate.
- Work on different systems, and issues, beyond own expertise; whilst maintaining quality of service.
- Focus on root cause analysis and resolution for re-occurring Incidents and Events and make long term recommendations and fixes.
- Complete IT Requests in an effective manner, by understanding the true business requirement, outcome and suitable technical solutions.
- Recommend opportunities to head of technical support to improve the overall IT strategy and value of IT to the support process.
- Leading a team (not line management) in investigating and resolving complex application and system issues across multiple products.
- Take part in implementation and change control activities.
- Deliver timely and appropriate communication to stakeholders and internal customers, providing acknowledgement and effective updates.
- Participate in Service transition, ensuring readiness for projects moving to BAU.
- Ensure that any risks are raised with senior management or via standard process.
- Ensure that client’s data is secure and properly managed.
- Any other duties commensurate to the grade of the role.
In 2022, Verisk received Great Place to Work® Certification for our outstanding workplace culture for the sixth year in a row and second-time certification in the UK, Spain, and India. We’re also one of the 38 companies on the UK’s Best Workplaces™ list and one of 18 companies on Spain’s Best Workplaces™ list.
For over fifty years and through innovation, interpretation, and professional insight, Verisk has replaced uncertainty with precision to unlock opportunities that deliver significant and demonstrable impact. From our historic roots in risk assessment, we’ve grown to provide analytic insights that help transform industries focused on some of the world’s most critical areas. Today, the insurance industry relies on Verisk to be, and to make the world, more productive, resilient, and sustainable.
Verisk works in collaboration with our customers and at the intersection of people, data, and advanced technologies. Through proprietary platformed analytics, advanced modeling, and interpretation, we deliver immediate and sustained value to our customers and through them, to the individuals and societies they serve, with greater speed, precision, and scale. We’re 9,000 people strong, committed to translating big data into big ideas. We help others see new possibilities and empower certainty into big decisions that impact individuals and societies. And we relentlessly and ethically pursue innovation to help move our customers, and the world, toward better tomorrows.
Everyone at Verisk—from our chief executive officer to our newest employee—is guided by The Verisk Way, to Be Remarkable, Add Value, and Innovate.
- Be Remarkable by doing something better each day in service to our customers and each other
- Add Value by delivering immediate and sustained results that drive positive outcomes
- Innovate by redefining what’s possible, embracing challenges, and pushing boundaries
Underwriting Solutions — provides underwriting and rating solutions for auto and property, general liability, and excess and surplus to assess and price risk with speed and precision
Claims Solutions — supports end-to-end claims handling with analytic and automation tools that streamline workflow, improve claims management, and support better customer experiences
Property Estimating Solutions — offers property estimation software and tools for professionals in estimating all phases of building and repair to make day-to-day workflows the most efficient
Extreme Event Solutions — provides risk modeling solutions to help individuals, businesses, and society become more resilient to extreme events.
Specialty Business Solutions — provides an integrated suite of software for full end-to-end management of insurance and reinsurance business, helping companies manage their businesses through efficiency, flexibility, and data governance
Marketing Solutions — delivers data and insights to improve the reach, timing, relevance, and compliance of every consumer engagement
Life Insurance Solutions – offers end-to-end, data insight-driven core capabilities for carriers, distribution, and direct customers across the entire policy lifecycle of life and annuities for both individual and group.
Verisk Maplecroft — provides intelligence on sustainability, resilience, and ESG, helping people, business, and societies become stronger
Verisk Analytics is an equal opportunity employer.
All members of the Verisk Analytics family of companies are equal opportunity employers. We consider all qualified applicants for employment without regard to race, religion, color, national origin, citizenship, sex, gender identity and/or expression, sexual orientation, veteran's status, age or disability.
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Unsolicited resumes sent to Verisk, including unsolicited resumes sent to a Verisk business mailing address, fax machine or email address, or directly to Verisk employees, will be considered Verisk property. Verisk will NOT pay a fee for any placement resulting from the receipt of an unsolicited resume.
Business Developer
29 JanDelectatech
Barcelona, ES
Business Developer
Delectatech · Barcelona, ES
SaaS Big Data
DELECTATECH es una startup fundada por dos ingenieros, ubicada en Barcelona y centrada en la investigación y desarrollo de aplicaciones SaaS basadas en Inteligencia Artificial (Natural Language Processing & Deep Learning) para el sector
del FoodService. Nuestro producto Food Radar, es el primer Observatorio de datos del sector FoodService en formato SaaS en el que fabricantes, distribuidores y restaurantes pueden consultar que está sucediendo en el sector HORECA a un alto nivel de detalle.
Nuestros clientes son empresas líderes en la fabricación y distribución HORECA a nivel mundial.
La empresa ha sido premiada en varias ocasiones por su innovación con galardones como el premio PascualStartup a la mejor startup de Retail del 2017, premio otorgado por IBM, Telefónica y Pascual.
Actualmente, la empresa tiene en producción su principal producto: un potente e innovador SaaS que mediante técnicas de Big Data es capaz de realizar estudios de mercado y comerciales interactivos a un gran alto nivel de detalle, para los players de toda la cadena de valor HORECA (fabricantes, distribuidores, restaurantes).
Tareas
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un Business Developer que nos ayude en el desarrollo de una nueva línea de negocio dentro de la compañía centrada en la restauración individual y en colaboración con grandes empresas de otros sectores (energético, seguros, tech, etc.).
Como parte principal de este puesto de trabajo, algunos de tus principales cometidos serán:
- Gestionarás y desarrollarás una nueva vía de negocio.
- Negociarás alianzas con partners sectoriales.
- Expandirás el negocio y atraerás nuevos clientes potenciales.
- Colaborarás en la creación de nuevos productos para esta vía de negocio.
- Reportarás directamente al CEO de la empresa.
¿Qué perfil debes tener?
- Al menos 3 años de experiencia desempeñando tareas de desarrollo de negocio.
- Claro perfil comercial, con habilidades para la negociación, facilidad para el trato y orientado a resultados.
- Debes tener una visión emprendedora, con autonomía para realizar este tipo de
- Sería deseable que dispongas de experiencia y/o conocimientos en el sector energético.
¿Qué ofrecemos?
- Salario base + comisiones por consecución de objetivos (Entre 27.000 – 30.000€ b/a)
- Trabajar en una startup premiada varias veces por su innovación, en pleno crecimiento y que utiliza las últimas tecnologías y metodologías del sector.
- Formación continua.
- Horario flexible, períodos flexibles de vacaciones y posibilidad de trabajo parcialmente en remoto (las oficinas de la empresa están en Barcelona centro).
- Entorno dinámico, trabajador y con muy buen ambiente.