Python Excel Power BI PowerPoint Word

¿Tienes experiencia en administración? ¿Has trabajado en la industria energética? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y deseas incorporarte en una empresa con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad! Nuestro cliente, importante...


¿Tienes experiencia en administración? ¿Has trabajado en la industria energética?

Si posees esta experiencia mínima de 1 año y deseas incorporarte en una empresa con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad!

Nuestro cliente, importante grupo sector enérgetico, precisa incorporar un/a Tecnico/a Administrativo/a

Las funciones a desempeñar por la persona a incorporar se centrarán principalmente en dar apoyo en:

- La revisión del cumplimiento de la información reportada conforme a la normativa y los estándares aplicados en el EINF-IS (Ley 11/2018, Taxonomía UE, TCFD, GRI, SASB, B4SI, etc.)

-Administración de la herramienta de recogida de la información no financiera (SYGRIS) para la elaboración de la información no financiera del Grupo y sus filiales.

- la administración de la herramienta de edición de textos colaborativa (Wdesk) y de conexión de datos con Sygris para EINF-IS.

-Seguimiento del proceso de verificación externa del EINF-IS.

-Supervisión del proceso de reporting de la información relativa a la contribución social que se reporta en el EINF-IS a través de la herramienta Masimpact y apoyo en el proceso de assurance externo.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formacion en Grado Superior (Ciencias Ambientales, ADE, ingenierías, etc. Valorable Master o similar en Sostenibilidad, RSC, Cambio Climático, etc.)
-Definición de Sistemas de Control Interno de la Información no Financiera Procesos de verificación externa de informes de sostenibilidad acorde a ISAE 3000
-Conocimiento de normativa: Ley 11/2018 de información no financiera y diversidad, Corporate Sustainability Reporting Directive, European Sustainability Reporting Standards (ESRS), Taxonomía de la Unión Europea.
-Conocimiento de estándares de Reporting: Global Reporting Initative (GRI), Sustainability Accounting Standards Board (SASB), Task Force on Climate-related Financial Disclosure (TCFD), Norma AA1000 de Accountability Principles Standard, B4SI, ODS de Agenda 2030
-Digitalización de procesos: manejo de bases de datos. Conocimientos de herramientas como Access, Power BI, programación en Python o similar).
-Alto conocimiento de ofimática (PowerPoint, Word, Excel)
-Nivel de inglés alto. Valorable portugués

¿Qué ofrecemos?
Jornada 37,5 semanales
Entrada flexible entre las 07:15 hasta las 09:30
Contratacion eventual por proyecto. Finalizacion Febrero 2025
Ubicacion de fácil acceso al centro de trabajo
Salario bruto anual 25.021,9€

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en València

Infortisa

Alfara del Patriarca, ES

TE ESTAMOS BUSCANDO COMO ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN KIT DIGITALpara trabajar en Alfara del Patriarca (Valencia) Estamos...

Empresas IMAN

València, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

NA

Paterna, ES

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como contable? ¡Entonces no lo dudes y continúa...

NA

Paterna, ES

¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en trasnporte y logistica?, ¿Te gustaría participar en el proceso para que...