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0PRODUCT MANAGER
25 abr.SANTA TERESA
PRODUCT MANAGER
SANTA TERESA · Madrid, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
¿Buscas 🔍 formar parte de una empresa que elabora productos de calidad? 🔝 ¿Quieres formar parte de un equipo comprometido?
En Santa Teresa, te esperamos para participar en proyectos que unen lo tradicional 🌱 de nuestros productos con la innovación y mejora continua ✨ de los procesos, con el objetivo 🎯 de seguir haciendo crecer 📈 la marca Santa Teresa Gourmet, #deÁvilaalmundo🌍. ¿Te animas? 🚀🚀
🔎 Buscamos:
Perfil PRODUCT MANAGER, como responsable de la estrategia de nuevos productos y lanzamientos reportando a Dirección de Marketing.
📑 Con funciones estratégicas en:
- Estrategia e innovación
🌍 Apoyar en la implantación de la estrategia de marketing y comercial de la categoría de productos asignados para mercado nacional e internacional
💡 Participar en los procesos de innovación y desarrollo de nuevos productos con el departamento de desarrollo I+D y hacer el seguimiento necesario para su lanzamiento e implantación.
- Mercados
📈 Análisis del mercado (cliente, consumidor, competencia), interpretando los datos para personalizar junto al equipo comercial de la categoría, propuestas de valor a cliente B2B (principales cadenas de distribución organizada nacional e internacional)
🛍️ Proponer y analizar estudios de mercado para apoyar la definición estratégica del surtido de productos para los distintos mercados/clientes
- Clientes
❣️Análisis de acciones actuales en canal B2C (club de fidelización y otros) propio de la empresa para extrapolar experiencias y datos de cliente final a canal B2B y viceversa
💯 Tarjetas de fidelización: análisis y gestión de acciones
📽️ Realización de presentaciones comerciales como herramienta de venta.
✔️Si tienes:
📚 Formación universitaria relacionada con el puesto
🎖️ Muy valorable estar en posesión de Máster en Marketing y Gestión comercial
💼 Experiencia mínima demostrable de 2 años en posición similar dentro del sector alimentación
💬 Muy valorable nivel alto de inglés comercial
💻 Ofimática nivel avanzado
➕ Y además te definen las competencias de:
🚦 Alta capacidad de aprendizaje y autonomía
🧘🏻 Trabajo multitarea
⚽ Cooperación transversal
🤍 Inteligencia emocional
🎨 Creatividad
☑️ Toma de decisiones
🤝 Te ofrecemos formar parte de Santa Teresa Gourmet:
👌 Puesto indefinido
📍 Híbrido. Teletrabajo con presencialidad una vez por semana en nuestras oficinas en Ávila.
🔝 Formación continua
📲 Teléfono móvil y ordenador portátil
✈️ Dietas y viajes a cargo de la empresa
🏆 Para valorar tu candidatura:
📞 603 502 273
Dpto RRHH de Santa Teresa
RESPONSABLE DE MARKETING
24 abr.Campomayor
Palas de Rei, ES
RESPONSABLE DE MARKETING
Campomayor · Palas de Rei, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing integrado Marketing de productos Relaciones públicas Publicidad Administración de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Excel PowerPoint Word
¿Te interesa el mundo del Marketing en la industria de alimentación? ¿Tienes experiencia en ejecución y seguimiento de planes de Marketing y habilidad para gestionar redes sociales de forma profesional?
¡Este es tu proyecto!
Únete al equipo de Marketing de Campomayor, una interesante empresa del sector agroindustrial en plena transformación, como RESPONSABLE DE MARKETING. Podrás participar en proyectos transversales relacionados con la estrategia de marketing y la comunicación dentro de nuestra empresa.
📌 Tus responsabilidades
Si eres la persona seleccionada abarcarás todos los procesos del área según necesidades y realizarás las siguientes funciones:
ANÁLISIS DE MERCADO
- Análisis de la competencia: acciones de comunicación, gamas de producto y precios.
- Tendencias de consumidores.
- Información sectorial de la evolución del mercado.
- Relación y contacto con interprofesionales.
ANÁLISIS INTERNO
- Análisis de la evolución de nuestras ventas, por categorías y canales de ventas.
DEFINICIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE MARKETING
- Definición de propuestas a llevar a cabo en el plan de marketing, ejecución y seguimiento. Medición de resultados.
- Seguimiento semanal de proyectos y reuniones con equipos de manera transversal.
CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Y MATERIALES
- Trabajar con agencias de comunicación campañas de marca, nuevos productos y medios.
- Crear y ejecutar el plan de contenidos y el calendario de publicaciones, contenidos Web y redes sociales. Actualizar el blog de empresa. Seguimiento de indicadores.
- Crear contenido audiovisual propio para diferentes medios, material gráfico necesario para la empresa y presentaciones de apoyo a otros departamentos.
COMUNICACIÓN CON CLIENTES, PROVEEDORES Y PERSONAL INTERNO DE LA EMPRESA
- Servir como enlace de comunicación con clientes (gestión de material corporativo a nivel b2b y b2c), proveedores y compañeros.
- Realizar el reparto de material promocional y merchandising a clientes y proveedores.
EVENTOS, MATERIAL PLV (MERCHANDISING) Y MANEJO DE PRESUPUESTO
- Coordinar y organizar reuniones con proveedores y agencias.
- Gestionar (presupuestar, cotizar, control) el stock del merchandising.
- Ejecutar, gestionar, actualizar mensualmente el presupuesto del departamento.
NUEVOS PRODUCTOS
- Proponer y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos para incrementar las ventas.
💡 Nuestra selección está orientada a una persona con las siguientes competencias:
- ACTITUD y proactividad y capacidad resolutiva
- Orientación al cliente
- Innovación y creatividad
- Visión global y comercial
- Alta capacidad de comunicación y habilidades sociales
- Capacidad de trabajo en equipo y capacidad analítica
- Flexible ante los cambios
🎯 Requisitos indispensables:
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Manejo de TICs ordenadores, cámara, video, aplicaciones digitales.
- Programas de diseño y edición. Gestión Social Media.
- Idiomas: Inglés medio.
- Dominio en nivel intermedio de ofimática.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
🧲 Formación:
- Titulación universitaria en marketing, periodismo, publicidad o audiovisuales.
- Valorable especialización, posgrado o máster en el ámbito de Marketing y Publicidad.
- Experiencia profesional de entre 3 y 5 años.
- Disposición a la formación: Monday, IA, IRI, etc.
Si eres una persona organizada, proactiva, dinámica y con capacidad para anticiparse a las posibles incidencias derivadas del trabajo y te apasiona el mundo del Marketing, éste es tu proyecto. ¡Escríbenos! Te estamos esperando. Envíanos tu CV actualizado.
Product Marketing Manager
22 abr.Qualentum
Product Marketing Manager
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
🎬🎶 ¿Te apasionan el marketing, el cine y la música? ¡Este es tu momento!
Buscamos un Product Marketing Manager con más de 3 años de experiencia en marketing para impulsar el crecimiento de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales.
Si eres creativo, analítico e innovador, y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte! 🚀
🎯¿Qué harás?
- Diseñar y liderar estrategias de marketing para el desarrollo y crecimiento de los estudios de la Facultad.
- Gestionar lanzamientos de productos con campañas de alto impacto en medios digitales y offline.
- Analizar métricas de rendimiento para optimizar campañas y tomar decisiones basadas en datos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y colaborar con stakeholders clave.
🔍¿Qué buscamos en ti?
- Más de 3 años de experiencia en Product Marketing, go-to-market o marketing estratégico.
- Creatividad e innovación, con una orientación analítica.
- Habilidad para trabajar en entornos dinámicos con equipos multidisciplinares.
- Conocimiento en herramientas de análisis de mercado y customer insights.
- Excelentes habilidades de comunicación y storytelling.
- Bonus: Experiencia en sectores artísticos, musicales y/o sociales.
🎓¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y salario competitivo.
- Modelo híbrido: 50% teletrabajo y 50% en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
- Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (con 1 hora de flexibilidad).
- Formación exclusiva: 80% de descuento en titulaciones del Grupo.
- Retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
Si te motiva transformar la educación a través del marketing de producto, ¡esta es tu oportunidad!
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Deloitte
Customer & Marketing - Consultor Backend
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Java MySQL MongoDB Python TSQL Django Azure Maven Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ruby Git REST Oracle AWS Spring DevOps jUnit PostgreSQL MVC RabbitMQ UX/UI Microservices Kafka
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial. Nuestra misión es mantener el estándar de alta calidad alcanzado gracias a la labor diaria de los más de 10.000 profesionales que trabajan con nosotros en nuestras oficinas repartidas por toda España. Esta diversidad geográfica permite ofrecer un servicio ágil y eficaz a sus clientes. Deloitte ha sido valorada por universitarios, empleados y la población en general, como una de las mejores empresas para trabajar en España, gracias a sus políticas de carrera profesional, formación y entorno de trabajo. Siempre enfocados a las necesidades específicas de cada tipo de negocio, desarrollamos soluciones personalizadas en las áreas de Auditoría, Consultoría, Gestión del Riesgo, Asesoramiento Legal y Fiscal y Asesoramiento en Transacciones.
El verdadero éxito de Deloitte depende de la capacidad de su equipo humano, ¿te animas a unirte a nosotros?
Deloitte Digital es una parte creativa e innovadora de Deloitte
Nuestro trabajo se basa en el conocimiento profundo de los clientes, el mercado potencial y el entorno competitivo para generar una experiencia de cliente diferencial. Nuestras soluciones se centran en las áreas de modelos de negocio de digital, gestión de campañas, analítica web, redes sociales, gestión de contenidos y optimización en medios digitales.
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestra diferencia proviene de nuestra diversidad. Tenemos la visión de negocio de un asesor, la capacidad de diseño de una agencia creativa y el conocimiento de la ingeniería de una empresa de tecnología. Ofrecemos propuestas integradas a nuestros clientes en el futuro de la tecnología di
gital, soluciones que llevan en esencia un intenso compromiso con la calidad.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Ofrecemos proyectos de alto nivel, atractivos, dinámicos y con visión de futuro.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Buscamos profesionales con interés por desarrollar su carrera alrededor del ámbito digital en proyectos transformacionales de alto impacto, principalmente orientados a la construcción de plataformas digitales para la generación de experiencias a clientes.
- Participarás en proyectos tecnológicos de construcción de canales digitales, implantación de soluciones de gestión de la experiencia y gestión de contenidos, construcción de aplicaciones web y móviles, y creación de plataformas de integración que fomenten la agilidad. Proyectos con alta exigencia en la calidad técnica y en la experiencia de usuario.
- Formación en Ingeniería (informática, telecomunicaciones, matemáticas, etc)
- Interés en desarrollarse en proyectos en equipos multi-disciplinares en colaboración con roles de gestión, negocio, product owners, arquitectura, devops, etc…
- Interés por la tecnología en diferentes ámbitos.
- Experiencia previa y conocimientos de desarrollo orientado a backend en tecnologías Java / Springboot.
- Conocimientos de base de datos relacionales y no relacionales. MySQL, PostgreSQL, MongoDB, …
- Experiencia con herramientas de integración continua, Jenkins, GitHub Actions, …
- Experiencia en diseño de estructuras de datos y diseño de APIs REST .
- Frameworks de desarrollo cómo NodeJS, Django, Ruby, Python, …
- Otros Frameworks del ecosistema Spring como Springbatch.
- Conocimiento en colas de mensajería con herramientas como RabbitMQ, Kafka o SQS.
- Herramientas de tests y calidad como Junit, Mockito, Sonar, Fortify, ….
- Herramientas de gestión de paquetes back-end como Maven.
- Conocimientos de infraestructuras Cloud, AWS, Azure, …
- Conocimiento en gestión de contenedores y orquestación con Docker, Kubernetes, …
- El uso de GIT o BitBucket como software de control de versiones.
- Herramientas de trabajo cómo VisualStudio, SQL Developer, PostgresSQL, Oracle, PgAdmin, OpenLdap o similares.
- Experiencia en gestión de proyectos y gestión de equipos.
- Experiencia en diseño de arquitecturas de microservicios y patrones de diseño como MVC.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
flowww
Madrid, ES
Senior Inbound Marketing & Product Content Manager
flowww · Madrid, ES
SaaS Google Analytics SEO
Únete a flowww. ¡Hazte flowwwer!
En flowww somos pioneros en crear un SaaS específico y escalable que ha revolucionado el sector de la medicina estética, la belleza y la salud, ofreciendo las mejores soluciones digitales del mercado. Somos líderes y referentes gracias a nuestro compromiso con la innovación tecnológica, la excelencia y el crecimiento constante.
Nuestro equipo está formado por personas apasionadas, curiosas, con talento y deseos de crecer. Nos caracterizan las ganas de aprender, la energía incansable y una mentalidad abierta a los nuevos retos. Cada uno de los que formamos parte de flowww es esencial para alcanzar nuestras metas porque el trabajo diario de cada uno de nosotros impacta en el éxito de la compañía.
En flowww fomentamos la creatividad, la iniciativa y el inconformismo porque creemos que las mejores ideas surgen del entusiasmo. Vivimos el proyecto flowww como nuestro y creemos firmemente en el desarrollo profesional y la promoción interna.
¿Cuáles son nuestros valores?
Know-how: Conocemos a fondo el sector de la medicina estética, belleza y salud, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.
Compromiso: Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos y hacer crecer sus negocios.
Cercanía: Nos comprometemos a brindar un servicio accesible y personalizado, acompañando a nuestros clientes en cada paso del camino.
Innovación: Estamos a la vanguardia de la tecnología, desarrollando herramientas potentes e intuitivas para facilitar la gestión de negocios.
Acerca del puesto
Como Senior Inbound Marketing & Product Content Manager tu misión será, bajo la dirección del CMO, diseñar y ejecutar la estrategia de inbound marketing alineada con el posicionamiento del producto, así como liderar la creación de contenido estratégico (artículos, ebooks, webinars, guías, etc.) y colaborar con product marketing para traducir funcionalidades en propuestas de valor.
¿Cómo será tu día a día?
Tus funciones y tareas serán:
Coordinar con CRM Manager la implementación de flujos de automatización en HubSpot (lead nurturing, scoring, CRM).
Medir, analizar y optimizar el rendimiento del contenido y campañas inbound.
Garantizar la alineación entre contenido, storytelling del producto y buyer personas.
Definición y ejecución del plan de inbound y content marketing.
Coordinación con equipos internos (producto, ventas, customer success).
Generación y gestión de contenido para SEO y conversión.
Gestión de workflows y campañas automatizadas en HubSpot.
Análisis de KPIs y reporting de desempeño.
Crear piezas de contenido (presentaciones de ventas, infografias, blog, ebooks, whitepapers, emails, guiones de video, etc).
Configurar campañas en HubSpot y analizar su rendimiento.
Identificar insights de cliente para alimentar contenido y campañas.
Mantener actualizadas las buyer personas y journey maps.
Product Battlecards de competidores
Elaborar briefs para diseñadores y otros colaboradores externos.
Optimizar contenido para SEO y conversión (CRO)
¿Cuáles son las skills y experiencia que buscamos?
+5 años en posiciones de inbound o content marketing
Experiencia en entornos SaaS B2B
Experiencia colaborando con equipos de producto
Imprescindible: HubSpot (Marketing Hub, CRM, Workflows)
Google Analytics / GA4
Google Search Console
SEO tools: SEMrush, Ahrefs o similares
Herramientas de diseño o briefing: Canva, Figma, Notion
Conocimientos de herramientas de IA aplicada a sus funciones (Heygen, OpenAI, Gemini, similares)
Inglés C2 o nivel C1 muy sólido
Además, deberás contar con:
Pensamiento estratégico y orientación a resultados
Capacidad de planificación y autonomía
Excelentes habilidades de redacción y storytelling
Curiosidad por el producto y el cliente
Buena comunicación interpersonal
Adaptabilidad a un entorno cambiante y ágil
¿Cuál es nuestra propuesta para ti?
Salario: 40.000 a 50.000€ brutos anuales dependiendo de la valía del candidato.
Modelo híbrido de trabajo: Unos días en la oficina y otros desde casa. ¡La mejor combinación!) Nuestras oficinas están en Madrid (centro)
Horario
Tu jornada será de 9 a 14 y 15 a 18h de lunes a viernes.
Contrato indefinido
Eventos y afterworks.
¡Nos encanta disfrutar de momentos juntos! Por eso organizamos diferentes eventos durante todo el año que nos permiten vernos, disfrutar y compartir como equipo.
¿Cómo será el proceso?
- En primer lugar, tendrás una primera toma de contacto con nuestro equipo de Talent Acquisition.
- Después, mantendrás una entrevista en profundidad con el Head of People.
- Por último, te convocaremos a una última entrevista con el/la Mánager de tu área.
- Es posible que te pidamos realizar un business case relacionado con tu experiencia.
- Después de todo esto te plantearemos una propuesta firme para que te unas a nosotros.