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0Product Manager
14 jun.Paraty Tech
Product Manager
Paraty Tech · Torremolinos, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo Scrum Agile QA
En Paraty Tech estamos buscando un/a Product Manager con experiencia, visión estratégica y pasión por la innovación para seguir desarrollando soluciones que ayuden a los hoteles a vender más a través de su canal directo.
Tu misión será clara: liderar la estrategia de producto, garantizando que nuestras soluciones sigan aportando valor real a nuestros clientes y mantengan nuestra posición de liderazgo.
Es necesario residir en Málaga.
✅ ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
🛠 Experiencia previa:
- +5 años en gestión de producto digital, idealmente en entornos SaaS, travel tech, e-commerce o similares.
- Coordinación de equipos multidisciplinares: diseño, desarrollo, QA.
- Participación en todo el ciclo de vida del producto: conceptualización, desarrollo, implementación y mejora continua.
- Conocimiento y experiencia en modelos B2B, preferiblemente dentro del sector hotelero, turístico o tecnológico.
📚 Formación:
- Titulación universitaria en Ingeniería, ADE, Marketing o similar.
- Formación complementaria en Product Management, UX, Lean Product, Agile...
- Se valorarán certificaciones como Scrum Product Owner, Product School, etc.
🧠 Conocimientos específicos:
- Metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Herramientas de gestión de producto: ClickUp, Jira, Confluence, Productboard...
- Experiencia utilizando feedback de clientes y datos de uso para priorizar funcionalidades.
- Conocimientos básicos de UX/UI y diseño centrado en el cliente.
- Familiaridad con conceptos clave del sector hotelero: conversión, revenue, distribución directa, canales online.
💡 Habilidades y competencias:
- Visión estratégica y orientación al valor de negocio.
- Capacidad para convertir necesidades del mercado en funcionalidades concretas.
- Excelentes habilidades de comunicación con perfiles técnicos y no técnicos.
- Mentalidad analítica y enfoque en datos/resultados.
- Liderazgo colaborativo, toma de decisiones y gestión de equipo.
📌 PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Definir y mantener la hoja de ruta de producto, en colaboración con dirección y equipos técnicos.
- Coordinar con las áreas de proyectos y operaciones.
- Priorizar iniciativas según impacto, esfuerzo, feedback y estrategia.
- Impulsar la innovación continua y evolución competitiva de nuestras soluciones.
- Establecer procesos y estándares dentro del equipo de producto.
🔝 ¿QUÉ OFRECEMOS?
🤝 UN GRAN EQUIPO: así, en mayúsculas. Te unirás a un grupo formado por casi 200 personas, con un ambiente laboral dinámico y muy agradable. Nunca estarás solo/a, en todo momento contarás con su respaldo para lo que necesites.
🔒 SEGURIDAD: incorporación inmediata mediante contrato laboral a una empresa muy consolidada en pleno proceso de expansión internacional y líder en su segmento.
🖥️ DESARROLLO PROFESIONAL: como parte del proceso de crecimiento de la empresa, surgen nuevos proyectos, nuevos servicios o nuevos mercados que requieren de profesionales que se pongan al frente de ellos, y para eso siempre contamos con nuestro capital humano interno.
🤓 FORMACIÓN CONTINUA: al estar rodeado/a de profesionales de los ámbitos más diversos, comenzarás a aprender desde el primer día. Pero además, la empresa pondrá todo de su parte para que puedas seguir formándote en tus competencias mientras desempeñas tus funciones.
🥦 BUFFET DIARIO SALUDABLE: tendrás café gratis para que no te falte tu dosis de cafeína diaria, además de disfrutar de un sabroso buffet diario saludable gratis.
✔️ MODALIDAD FLEXIBLE: entendemos las situaciones particulares de cada compañero/a, por eso ofrecemos flexibilidad horaria tanto de entrada como de salida, además de dos días de teletrabajo a la semana.
🔝 PROYECTO TODO INCLUIDO PARATYWORLD: ofrecemos una serie de beneficios para que estés a gusto: clases de inglés, yoga y cross-training semanales, además de acceso a gimnasio, totalmente gratis. También nuestros eventos de empresa: Paraty Activities, fiestas oficiales...
Product Marketing Manager
13 jun.Aristocrat
Barcelona, ES
Product Marketing Manager
Aristocrat · Barcelona, ES
Word
We’re on the hunt for the best Product Marketing Managers to join us on this journey of extraordinary growth.
As a Product Marketing Manager, you will help, support, build and drive product marketing strategies for new or existing games. Part creative, part analytical, this role will require your strategic and tactical skills. During your time with us, you’ll work closely together with a team of smart and passionate marketers to conceptualise and execute impactful campaigns, drive the regional marketing strategy for building a global footprint, and work with executives and key business partners.
*What We´re Looking For*
*Day to Day*
* Build and nurture synergies between Growth Marketing and Game teams to deliver global & regional marketing activities
* Partner with the Consumer Insights, Growth Marketing and game teams to influence the strategy and roadmap of your game
* Develop and deliver the relevant go-to-market plans
* Support execution of new product and feature launches in close collaboration with cross-functional partners including Product, Engineering, Analytics and Growth Marketing teams
* Communicate key product features, events and milestones with Growth Marketing team to leverage these activities in marketing communications
* Take ownership and establish a shared Product Marketing vision & roadmap to grow your game and achieve targets
*Technical Skills*
* Visualisation techniques for present data analysis
* Proven experience in mobile app marketing, ideally in mobile games
* Growth Marketing hands on knowledge is a plus
* Experience building and launching marketing plans for new games and existing games
* Experience formulating marketing strategies for multi-million dollar top grossing apps
* A creative and analytical approach to driving improvements on our titles
*Behaviours*
* Eager to learn
* Problem solving
* Communication
* Work under pressure
* Being curious
* Stakeholder management
* Presentation skills
*Why **Product Madness**?*
As part of the Aristocrat family, we share their mission of bringing joy to life through the power of play, with a world-class team who creates top-grossing, leading titles in the social casino genre, including Heart of Vegas, Lightning Link, Cashman Casino. With 800 team members across the globe, Product Madness is headquartered in London, with offices in Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal and a remote team spanning the USA, making us a truly global powerhouse.
We live by our People First principle. Regardless of where, when, or how they work, our team members have opportunities to elevate their careers, and grow alongside us. We take pride in fostering an inclusive culture, where our people are encouraged to be their very best, every day. But don’t just take our word for it. In 2024, we made the Global Inspiring Workplace Awards list, and won a bronze award at the Stevies for Great Employers in the ‘Employer of the Year - Media and Entertainment’ category.
So, what’s stopping you?
*Travel Expectations*
None*Additional Information*
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.
Responsable de Red Logística
12 jun.rpc España
Leganés, ES
Responsable de Red Logística
rpc España · Leganés, ES
Comercio electrónico Estrategia Indicadores clave de desempeño SaaS Análisis competitivo Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos UX/UI Liderazgo de equipos
📍 Madrid | 🏗️ Sector: Distribución / Construcción y Reforma / Retail
¿Quieres liderar la evolución logística de una compañía en plena expansión nacional?🚀
Buscamos un/a Responsable de Red Logística para una empresa referente en el sector de la distribución profesional de materiales de construcción y reforma, integrada en un grupo multinacional líder.
🔍 ¿Qué perfil buscamos?
- 10 años de experiencia liderando operaciones logísticas multialmacén o multicliente, idealmente en entornos retail, distribución o construcción.
- Formación Universitaria en Ingeniería, Logística o carreras afines.
- Dominio de inglés mínimo a nivel B2.
Importante:
- Perfil estratégico con visión global de la cadena de suministro, pero muy conectado a la operativa diaria.
- Experiencia en proyectos de diseño/redimensionamiento de red logística, automatización o transformación digital.
- Conocimiento del canal B2B y experiencia en logística de productos voluminosos.
🎯 ¿Cuáles serían tus funciones?
- Liderar y desarrollar el equipo logístico a nivel nacional.
- Diseñar e implementar la estrategia logística, liderando proyectos transversales, definiendo indicadores clave de desempeño (KPIs) y contribuyendo activamente a iniciativas de RSC.
- Organizar los medios y procesos operativos por tipo de flujo logístico, asegurando un servicio eficaz y rentable, anticipando necesidades y promoviendo sinergias dentro del grupo.
- Gestionar las plataformas logísticas, coordinando todas las actividades, supervisando operadores logísticos, presentando proyectos de inversión o automatización y asegurando la productividad y el nivel de servicio.
- Controlar el desempeño económico y de calidad, asegurando la cuenta de explotación, implantando herramientas de mejora continua, gestionando reclamaciones y garantizando el cumplimiento normativo en seguridad y calidad.
- Colaborar estrechamente con las áreas de cadena de suministro, planificación, almacenes y transporte, promoviendo proyectos de optimización, coordinación operativa y cumplimiento.
🔗 ¿Quieres ser protagonista de una transformación logística a gran escala?
- Asumir un reto de alto impacto en una compañía con fuerte orientación cliente y ambición de mejora continua.
- Integrarte a un entorno colaborativo, ágil y con autonomía real para impulsar cambios.
📩Postula o comparte esta oportunidad con quien pueda encajar.
Product Marketing Team Lead
3 jun.Aristocrat
London, ES
Product Marketing Team Lead
Aristocrat · London, ES
Excel Word
We are seeking a highly motivated and experienced Product Marketing Team Lead to join our team. You will play a pivotal role in driving the success of our product offerings in the competitive social casino market. You’ll lead a talented team, collaborate with cross-functional departments, and drive initiatives that resonate with players, ensuring our games stand out in the market. You’ll need to be a strong leader with a proven background in product marketing, ideally within the gaming or entertainment industry.
What You´ll Do:
**Key Responsibilities*:*
* Leadership & Collaboration: Lead, manage, and motivate a high-performing product marketing team, fostering collaboration across various functions, including product, game & live ops, data analytics, user acquisition, customer insights, creative, and brand teams.
* Strategic Marketing Planning: Develop and execute comprehensive product marketing strategies that drive product engagement, user acquisition, retention, and revenue growth.
* Cross-Functional Alignment: Work closely with product, game, and live ops teams to understand game performance and customer behavior, ensuring marketing efforts are aligned with the game’s lifecycle and strategic goals.
* Data-Driven Decision Making: Use data and analytics to guide marketing decisions and improve user experiences. Leverage customer insights to refine and enhance the product´s positioning in the market.
* Creative Development: Collaborate with creative teams to develop marketing assets that resonate with target audiences and elevate the brand identity.
* Brand Strategy: Work closely with our Brand team to ensure a consistent and compelling brand narrative across all channels and touchpoints, including digital, social media, and in-game messaging.
* User Acquisition: Partner with user acquisition teams to refine strategies for paid and organic growth, targeting the right audience with personalized messaging.
* Performance Analysis & Reporting: Track and report on marketing performance and KPIs to stakeholders, providing actionable insights for continuous improvement.
* Market Research & Trend Spotting: Keep up-to-date with industry trends, emerging technologies, and competitor strategies to ensure our products remain competitive and innovative.
*What We´re Looking For*
**Key Qualifications*:*
* Proven experience (5+ years) in product marketing, preferably in the gaming or social casino games industry.
* Demonstrated leadership experience, including managing, motivating and mentoring teams, as well as collaborating cross-functionally to execute complex marketing strategies.
* Strong understanding of product marketing strategies and the social casino gaming landscape, including user acquisition strategies, customer retention, and in-game monetization.
* Expertise in data-driven marketing, utilizing analytics and customer insights to optimize marketing efforts.
* Strong communication and presentation skills, with the ability to work effectively with senior leadership and a variety of teams.
* Ability to thrive in a fast-paced, constantly evolving environment.
* A team player with a collaborative mindset and the ability to inspire and influence others.
*Why **Product Madness**?*
As part of the Aristocrat family, we share their mission of bringing joy to life through the power of play, with a world-class team who creates top-grossing, leading titles in the social casino genre, including Heart of Vegas, Lightning Link, Cashman Casino.
With 800 team members across the globe, Product Madness is headquartered in London, with offices in Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal and a remote team spanning the USA, making us a truly global powerhouse.
We live by our People First principle. Regardless of where, when, or how they work, our team members have opportunities to elevate their careers, and grow alongside us. We take pride in fostering an inclusive culture, where our people are encouraged to be their very best, every day.
But don’t just take our word for it. In 2024, we made the Global Inspiring Workplace Awards list, and won a bronze award at the Stevies for Great Employers in the ‘Employer of the Year - Media and Entertainment’ category.
So, what’s stopping you?
*Our Values*
* *People First*
We have the deepest respect for our people and their well being. We know they are exceptionally talented and will always have a choice. We want them to re-choose us every day. We are committed to building a culture where each person´s voice will always be heard and addressed.
* *MAD for More*
Always improving, innovating and never settling for the existing. We push all boundaries with courage and ambition to become the world’s best games company.
* *Champion Together *
We excel at what we do but yet remain humble and helpful to our teammates. We champion one another and hold each other to high standards without any egos.
* *Globally Inclusive*
We are all Equal - regardless of the language we speak, where we live, our gender, religion or culture we come from. We want to build a global home, where everyone has the equal opportunity to make an impact.
* *Customer Focused*
We always think from the customer´s perspective - be it players or internal customers.
Improving their experience and joy is what drives us. Every client´s success is our big win!
*Travel Expectations*
None*Additional Information*
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.
Head of Product Marketing
2 jun.Atlantigo
Madrid, ES
Head of Product Marketing
Atlantigo · Madrid, ES
Fintech Salesforce
Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.
- Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.
- Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.
- Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.
- Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.
Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Head of Product Marketing con experiencia en sectores multiproducto (idealmente seguros, tecnología o fintech) para integrarse en el departamento de Marketing de Atlantigo. Reportará al CMO y se alineará con las demás áreas del departamento (Brand y Comunicación), así como con los equipos de Producto, Negocio y Ventas.
Se trata de un rol estratégico, centrado en el cliente, que será clave para escalar nuestra propuesta de valor en nuestras tres áreas de negocio: producto asegurador, servicios y plataformas digitales (B2B y B2C); actuando como el nexo entre producto, marketing y ventas. La persona seleccionada liderará los lanzamientos al mercado, desarrollará el posicionamiento diferencial y garantizará que cada innovación y funcionalidad se comunique de forma clara, consistente y eficaz al público adecuado, en el momento oportuno.
Un detalle mayor de tus responsabilidades:
Propuesta de valor y posicionamiento
- Definir y evolucionar la propuesta de valor y diferenciación de cada línea de negocio.
- Traducir características de producto en beneficios clave para cada perfil de cliente.
- Garantizar la coherencia de los mensajes en todos los puntos de contacto (web, campañas, materiales de ventas, etc.).
Estrategia Go-to-Market
- Liderar los lanzamientos de nuevos productos, funcionalidades y cambios de pricing.
- Coordinar con Producto, Marketing y Ventas para asegurar un despliegue exitoso.
- Establecer indicadores clave y realizar seguimiento de los resultados para garantizar la efectivad.
Investigación de cliente y mercado
- Desarrollar y actualizar perfiles de cliente y estrategias de segmentación.
- Conducir entrevistas, encuestas, análisis de competencia y oportunidades ganadas/perdidas.
- Traducir insights de cliente en acciones para producto, marketing y ventas.
Sales Enablement
- Supervisar la creación de materiales comerciales: presentaciones, fichas técnicas, guías de producto o battlecards.
- Coordinar formaciones y onboardings de ventas alineadas con la evolución del producto.
- Colaborar con ventas para optimizar procesos y medir el impacto de las acciones.
Coordinación Transversal
- Alinear roadmap de producto con insights de mercado y feedback comercial.
- Coordinarse con Brand y Comunicación para asegurar la consistencia del mensaje.
- Representar internamente la voz del cliente y externamente la del producto.
¿Qué necesitas?
Licenciatura en Marketing, ADE o similar. Se valorará posgrado.
Más de 7 años de experiencia en marketing de producto B2B, idealmente en Turismo. Valorable Tecnología, Fintech o Seguros.
Experiencia liderando estrategias y equipos de marketing de producto en organizaciones multiproducto preferible de sector turismo.
Conocimiento profundo de buyer journeys, segmentación y construcción de mensajes.
Enfoque analítico, orientado a datos y resultados.
Excelentes habilidades de comunicación, influencia y narrativa.
Conocimiento de herramientas como Salesforce, HubSpot, Airtable, Notion.
Valoramos:
Experiencia en sectores regulados (seguros, salud, banca).
Haber trabajado con equipos y funciones de Enablement de Ventas.
Conocimiento de mercados internacionales.
Conocimientos de UX research o investigación de usuarios.