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¿Quiénes somos?
Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Contamos con más de 2.000 especialistas en 93 centros distribuidos en España, comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
Líderes apasionados por el retail, la gestión de equipos y la atención al cliente, con fuerte orientación a resultados y visión de negocio.
Tus responsabilidades:
- Garantizar una experiencia de cliente excelente, fomentando una atención cercana y profesional.
- Liderar y coordinar al equipo del centro (taller y tienda) para alcanzar los objetivos estratégicos y operativos.
-Analizar y gestionar la cuenta de explotación, asegurando el cumplimiento de los KPIs de ventas, rentabilidad, gastos e inversiones.
-Optimizar la gestión de stock, aprovisionamiento y campañas comerciales.
-Participar en la selección, formación, acompañamiento y desarrollo del equipo humano del centro.
-Asegurar una correcta planificación operativa: horarios, fichajes, vacaciones y comunicación interna.
-Garantizar el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
¿Qué te ofrecemos?
- Plan retributivo de fijo + variable (en función de objetivos)
- Formación y desarrollo: Acceso a Driver Academy, con formación online y presencial para potenciar tu liderazgo.
-Crecimiento profesional: Proyección dentro de una multinacional líder, con planes de carrera adaptados.
-Beneficios exclusivos: Descuentos en productos Norauto, seguro de vida, tarifa especial en seguro de salud, y más.
-Ambiente laboral: Un equipo unido, comprometido y con ganas de superarse.
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