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22 abr.MEPRO Medical Reproductive Solutions
Donostia/San Sebastián, ES
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MEPRO Medical Reproductive Solutions · Donostia/San Sebastián, ES
Marketing Administración Mejora de procesos de negocio Comunicación Contabilidad financiera ERP Startup Estrategia de desarrollo de negocio Industria biotecnológica
¡ESTAMOS CONTRATANDO!
Mepro es una Startup del ámbito de la tecnología médica cuya misión es hacer realidad el sueño de muchas parejas de lograr la paternidad mediante el desarrollo de soluciones personalizadas para la infertilidad masculina.
Nos dedicamos al diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos médicos para el ámbito de la reproducción asistida.
A medida que estamos creciendo, necesitamos incorporar nuevos perfiles en la empresa. Nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo para unirse a nuestro equipo joven, dinámico y trabajador.
Descripción de la vacante
Se incorporará en la empresa para realizar funciones de apoyo al Departamento de Administración y Finanzas.
La función principal a desempeñar es dar soporte a la empresa; tanto en tareas rutinarias del día a día, cómo en aquellas que requieran un mayor valor añadido.
En este proceso de escalabilidad que estamos viviendo, van surgiendo nuevas necesidades a cubrir, por lo que necesitamos una persona con capacidad de autonomía, que se adapte rápidamente a las circunstancias del entorno y que sea resolutiva.
Funciones
- Gestión de pedidos y facturas
- Relaciones con proveedores
- Apoyo en la recepción del material en almacén
- Apoyo en la implantación del sistema operativo de la empresa (ERP)
- Optimización y mejora de procesos
- Apoyo en auditorías financieras y de proyectos
- Gestiones institucionales diversas
- Comunicación y marketing de la empresa
Requisitos
- Titulación: Graduado universitario en ADE o TS en Administración y Finanzas
- Experiencia de 1 año en un puesto similar
- Conocimientos de ofimática
- Valorable experiencia de trabajo con sistemas operativos (ERP)
- Inglés fluido
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en Mepro ofrece la oportunidad de retarse a uno mismo, de tener que considerar tantos escenarios sean posibles para sacar el trabajo adelante.
Esto lo convierte en una experiencia muy enriquecedora que brinda la posibilidad de formarse, adquirir nuevas responsabilidades y crecer profesionalmente.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en nuestras instalaciones de Miramón (Donostia-San Sebastián).
La conciliación laboral-familiar es importante para nosotros, ya que mejora el rendimiento del equipo, por lo contamos con un horario de trabajo flexible.
Si cumples con los requisitos y estás interesad@, ¡no lo dudes! ¡inscríbete!.
Fab 4.0 Hose S.L.
Paterna, ES
Adiminstrativo/a Comercial - French & English Speaker
Fab 4.0 Hose S.L. · Paterna, ES
Francés Ventas Inglés Office Marketing de productos Comunicación Estrategia de marketing Bases de datos CRM ERP
Para fortalecer la expansión de nuestra cartera clientes y la mejora de los procesos de gestión comercial de los servicios de preventa y postventa estamos en búsqueda activa de un perfil comercial junior con fuerte motivación para impulsar el desarrollo profesional y crecer a futuro como un cargo directivo del área comercial asignada.
La persona a cargo tendrá que realizar las siguientes funciones:
- Crear la estrategia comercial en cooperación con el Área Manager: comenzará con analizar los segmentos de mercados en que opera la empresa, la competencia directa y indirecta en las áreas asignadas.
- Encontrar las herramientas adecuadas para la expansión de la carteras clientes: Según el mercado y el modelo de business del cliente potencial debe saber adaptarse y cooperar internamente para buscar la manera mas apta para el desarrollar la labor comercial.
- Planificar reuniones comerciales a medio de Teams, visitas presenciales o a feria especialista de sector.
Requisitos base a demostrar durante el proceso de selección:
- Capacidad analítica
- Buen comunicador
- Empatía
- Organización y motivación
Otros requerimientos
1. Francés avanzado
2. Inglés: Avanzado
3. Capacidad de Análisis (datos del ERP, situación del mercado y competencia, etc.)
5. Conocimiento del ciclo de ventas (captación, seguimiento, fidelización, etc.)
Salario: 24.000 / 30.000 + bonificación (según valía del candidato)