¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españoles de nuestra familia NORMAL? Entonces puedes ser precisamente la persona que estamos...
¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españoles de nuestra familia NORMAL? Entonces puedes ser precisamente la persona que estamos buscando.

Sobre NORMAL

NORMAL es una cadena minorista danesa joven y dinámica. Desde su apertura en Dinamarca en 2013, la cadena ha experimentado un crecimiento rápido, abriendo más de 550 tiendas y estableciendo notoria presencia en Noruega, Suecia, Holanda, Francia, Finlandia y Portugal. Ahora la aventura continúa en España.

En NORMAL ofrecemos a nuestros clientes un innovador concepto minorista: Vendemos productos completamente normales a precios bajos fijos. El surtido incluye marcas reconocidas dentro de categorías como el cuidado personal, maquillaje, snacks y más.

Al solicitar este puesto, tendras la oportunidad de participar en los inicios de NORMAL en el mercado español, como dependiente/a de tienda.

Acerca del puesto:

Ofrecemos un entorno de trabajo agradable en el que dejamos mucho margen para la iniciativa y la creatividad de nuestros compañeros. Confiamos los unos en los otros y trabajamos con buen humor y un fuerte espíritu de equipo.

Las tareas de nuestros colaboradores son variadas y están relacionadas con diferentes áreas:

  • Garantizar el servicio en caja
  • Reponer la tienda y comprobar las existencias
  • Crear zonas de venta atractivas
  • Mantener la tienda y el almacén limpios y organizados
  • Recepción de mercancías
  • Asesorar a los clientes
  • Colocar etiquetas de precios

Información adicional:

Horario flexible, de lunes a domingo, con 2 días libres a la semana.

¿Quieres conocer mas de NORMAL? Te invitamos a visitar nuestra página web https://www.normal.eu/

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Dependiente/a en València

SWAROVSKI

València, ES

En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos...

NA

Alzira, ES

En esta pastelería, consolidada y reconocida en su sector, trabajarás de la mano de grandes profesionales con muchos años...