Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
Funciones
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
- Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Requisitos
Buscamos profesionales con una sólida experiencia en:
Experiencia mínima de 1 año como vendedor-reponedor en una empresa de distribución.
Experiencia previa en atención al cliente.
Muy deseable conocimientos en albañilería.
Carnet de conducir.
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Beneficios
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial en Barcelona
Antal International
Barcelona, ES
Comercial (H/M)
NuevaPRODEVAL
Barcelona, ES
Flexibleos
Sabadell, ES
Comercial Showroom
NuevaWalters People
Barcelona, ES
Lengow
Barcelona, ES
Inspector comercial
NuevaPreventiva Seguros
Barcelona, ES
Marlex
Barcelona, ES
Asesor/a Inmobiliario
NuevaAjuntament de Sant Cugat del Vallès
Cerdanyola del Vallès, ES
Vendedor/a Proyecto
14 may.NA
Balenyà, ES
Técnico/a Comercial
14 may.Dumak Internacional Productos de Embalaje, S.L.
Sabadell, ES