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Pinmar Yacht Supply es uno de los mayores proveedores europeos de productos náuticos a través de nuestras tiendas y equipos de suministro. Actualmente estamos buscando un Junior Account Manager for Trade Accounts en nuestras oficinas en Palma de...

Pinmar Yacht Supply es uno de los mayores proveedores europeos de productos náuticos a través de nuestras tiendas y equipos de suministro. Actualmente estamos buscando un Junior Account Manager for Trade Accounts en nuestras oficinas en Palma de Mallorca.


Buscamos una persona extrovertida, proactiva y adaptable con dotes de comunicación, así como con ganas de trabajar en una empresa líder en la industria, que brinda a sus clientes los más altos niveles de calidad.


Únete a nuestro equipo y sé parte de un proyecto donde podrás desarrollar tus habilidades entre embarcaciones de renombre y comunicarte con personas de todo el mundo. Si cumples con estos requisitos ¡te esperamos!


Experiencia:

  • No requerida en el sector marino pero valorada, con experiencia previa en puestos con trato directo con el cliente en entornos exigentes.
  • Se valorará también positivamente experiencia con sistemas ERP.


Funciones:

  • Contactar y atender a los clientes de la división comercial mediante visitas presenciales, teléfono, correo electrónico u otros canales de comunicación establecidos y facilitados por la empresa, garantizando el más alto nivel de servicio y atención.
  • Fomentar la fidelización de clientes, manteniendo la cartera actual y ampliándola conforme a los objetivos de la compañía.
  • Gestionar los pedidos de los clientes en estrecha colaboración con otros account managers y con el departamento de demanda de cliente (operaciones).
  • Generar presupuestos y pedidos contactando directamente con los clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico, whatsapp o en persona.
  • Atender solicitudes, incidencias y devoluciones de los clientes de manera eficaz y oportuna.
  • Colaborar con otros departamentos y con la dirección para asegurar la disponibilidad de stock y la entrega puntual de los pedidos, así como informar sobre el movimiento de ventas.
  • Participar en formaciones continuas sobre el portafolio de productos.
  • Realizar el seguimiento y reclamación de los cobros pendientes de los clientes de la cartera asignada.
  • Acudir a eventos y ferias en representación a la marca.


Requisitos:

  • Inglés B2.
  • Carnet b de conducir.
  • Paquete office (word y excel).

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