Google Analytics Google Ads SEO

Compañía: Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio. En este contexto, buscamos el/la Responsable de Marketing Digital del Area de Andalucía...
Compañía:

Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.

En este contexto, buscamos el/la Responsable de Marketing Digital del Area de Andalucía que, trabaje estrechamente con las redacciones de los periódicos "El Correo de Andalucía", "Diario de Cordoba" y "La Opinión de Málaga" para definir la estrategia y ejecución en diversos ámbitos.

Tus funciones principales serán:

  • Definir la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound).
  • Supervisar y proponer acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce, … (inbound).
  • Asesorar a la redacción en el análisis sobre los datos de audiencia, Analytics y Content Scoring y propondrás planes de acción de mejora por canal y sección, siempre en colaboración con SEO y RRSS
  • Analizar datos para optimizar el rendimiento y la eficacia de las campañas, creando visibilidad e informando sobre los KPI acordados.
  • Identificar el valor de los diferentes segmentos de usuarios para incorporarlos a los objetivos de ROI.
  • Fuerte enfoque en el cliente y en la competencia.

Requisitos:

  • 3 años de experiencia en departamento de marketing digital.
  • Estudios universitarios de Marketing, Empresariales, Comunicación o similares.
  • Estudios de especialización en Marketing digital.
  • Experiencia en estrategia y ejecución de social media.
  • Experiencia en estrategia multicanal y capacidad para conectar los diferentes puntos de contacto.
  • Conocimientos de SEO, Email Marketing, Google Ads y Social Ads, Google Analytics y Google DataStudio.
  • Capacidades: Creativas, Gestión de Proyectos.
  • Data driven y mentalidad analítica.
  • Conocimiento de los medios de comunicación.

Beneficios:

  • Plan de carrera profesional
  • Contrato indefinido

Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Sevilla