¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.259Comercial y Ventas
1.119Informática e IT
846Adminstración y Secretariado
780Comercio y Venta al Detalle
527Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
489Desarrollo de Software
441Industria Manufacturera
375Educación y Formación
358Instalación y Mantenimiento
290Derecho y Legal
282Marketing y Negocio
267Arte, Moda y Diseño
196Sanidad y Salud
152Diseño y Usabilidad
136Construcción
127Publicidad y Comunicación
115Contabilidad y Finanzas
103Hostelería
97Recursos Humanos
90Alimentación
86Atención al cliente
75Artes y Oficios
64Turismo y Entretenimiento
38Producto
37Banca
34Inmobiliaria
34Seguridad
33Farmacéutica
32Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Prensa Ibérica
Murcia, ES
EJECUTIVO/A COMERCIAL - LA OPINIÓN DE MURCIA
Prensa Ibérica · Murcia, ES
.
Compañía:
Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.
Buscamos un/a comercial para incorporarse en La Opinión de Murcia.
Tus funciones principales serán:
- Contacto y gestión de cartera de Anunciantes.
- Captación y fidelización de clientes en sectores clave.
- Cumplir objetivos de ventas asignados, orientación absoluta a resultados.
- Diseño y presentación de propuestas publicitarias adaptadas al briefing del cliente.
- Negociación y cierre de acuerdos publicitarios.
- Análisis del mercado para identificar nuevas oportunidades.
- Seguimiento y reporte de resultados comerciales a través de CRM.
- Formación académica superior (preferentemente Universitaria).
- Al menos 2 años de experiencia en Venta de Publicidad, preferentemente que provenga del sector de Medios o Agencias y especialista en venta de productos digitales y eventos.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo
- Conocimiento de estrategias publicitarias y plataformas digitales
- Enfoque analítico: capacidad para identificar y priorizar iniciativas con el mayor impacto en el negocio.
- Familiarizado/a con el manejo de datos, audiencias.
- Capacidad para resolver incidencias, resolutivo y práctico.
- Vehículo propio.
- Contrato indefinido
- Remuneración basada en salario fijo + comisiones + incentivos
- Formación continua en tendencias del sector publicitario
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro del grupo
- Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:15h.