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Tareas Gestionar la agenda y coordinar citas con clientes y abogados. Organizar y mantener archivos físicos y digitales de documentos legales. Preparar documentos administrativos. Atender llamadas telefónicas y canalizar las consultas al personal...
Tareas

  • Gestionar la agenda y coordinar citas con clientes y abogados.

  • Organizar y mantener archivos físicos y digitales de documentos legales.

  • Preparar documentos administrativos.

  • Atender llamadas telefónicas y canalizar las consultas al personal adecuado.

  • Realización de Apud-Actas

  • Control de fines


Requisitos

  • Experiencia previa en tareas administrativas en el sector jurídico.

  • Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office y software de gestión documental.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.

  • Actitud proactiva y atención al detalle, con capacidad para manejar información confidencial.

  • Grado en Derecho finalizado o en curso

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