Office Salesforce Teletrabajo

Misión: Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales. Responsabilidades : Detección de...

Misión: Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales.


Responsabilidades:


  • Detección de las necesidades del cliente a través de la realización de visitas comerciales ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés, debiendo realizar el registro de las mismas en el CRM pertinente.
  • Asegurar que el cliente conoce los procedimientos internos para mantener una relación comercial correcta.
  • Confección, presentación y seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa.
  • Consecución de los KPI’s marcados en su zona asignada.
  • Conseguir fidelización de clientes a través de las campañas definidas por el dpt. de Marketing (Loyalty, open days, sell out...).
  • Gestionar la conversión de un lead a cliente.
  • Asegurar que las condiciones comerciales pactadas están informadas en el sistema.
  • Mantenimiento y actualización de datos de la cartera de clientes en CRM.
  • Asegurar la correcta aplicación por parte de los clientes en el canal online de la política Channel Management de la compañía.
  • Trasladar la información identificada de la competencia a través del CRM.
  • Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el Área Manager en su área geográfica y su cartera de clientes.
  • Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes sobre los productos comercializados por la compañía.
  • Asegurar la existencia de una comunicación bidireccional entre los departamentos internos implicados en el contacto con el cliente.
  • Elaboración mensual del Forecast de ventas mensual.



Calificaciones:

  • Experiencia mínima: al menos dos años realizando las funciones descritas anteriormente.
  • Idiomas: Castellano, valorable inglés.
  • Formación: CFGS o similar.


Habilidades Requeridas:

  • IT Tools: (Conocimiento paquete Office, Google, CRM SalesForce)
  • Habilidades de presentación (Comunicación visual y adecuación del mensaje)
  • Negociación y Persuasión
  • Escucha activa
  • Orientación a los resultados y al cliente
  • Habilidades de comunicación
  • Problem Solving
  • Trabajo en equipo


Beneficios:

  • Salario 32.000-34.000 Euros
  • 20% de Variable
  • Dos días de teletrabajo
  • Jornada Intensiva en Verano
  • Coche de empresa

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