SEM Marketing automatizado Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing de correo electrónico Marketing digital Publicidad SEO Analítica de datos Análisis de marketing Google Analytics Google Ads

Te contamos quiénes somos... Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de...

Te contamos quiénes somos...


Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo.


Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, buscamos incorporar un/a Marketing Manager en nuestro equipo, que no para de crecer y especializarse. La misión principal será desarrollar y ejecutar la Estrategia de Marketing de la compañía en 360º, para orientarla a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico, impulsando el reconocimiento de marca y su posicionamiento en el mercado.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:


  • Definir y coordinar la estrategia de marketing digital alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado digital y definir iniciativas para captación y fidelización.
  • Liderar acciones de CRO (Conversion Rate Optimization).
  • Coordinar, planificar y monitorizar la estrategia SEO/SEM y sus objetivos
  • Desarrollar campañas de emailing segmentadas para aumentar la retención y el valor del cliente.
  • Medir el rendimiento de todas las acciones de marketing mediante KPIs definidos (CPA, CPL, LTV, CAC, etc.).
  • Utilizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, entre otros.
  • Definir y auditar todos los elementos donde este reflejado nuestra imagen corporativa.
  • Llevar a cabo la estrategia de comunicación de la Compañía


Requisitos mínimos:


EXPERIENCIA


  • Experiencia mínima de 3-5 años en marketing digital en entornos altamente transaccionales.
  • Conocimiento avanzado de herramientas digitales (Google Ads, Meta Business, GA4…).
  • Orientación total a resultados, métricas y conversión.
  • Capacidad de análisis, visión estratégica y ejecución operativa.
  • Experiencia en CRM, email marketing y marketing automation.
  • Gestión y liderazgo de equipos.
  • Experiencia en entornos ecommerce y CRO.
  • Aplicación de IA


COMPETENCIAS


  • Comunicación
  • Capacidad de análisis
  • Creatividad
  • Liderazgo



¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Castelló