¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
922Comercial y Ventas
831Adminstración y Secretariado
595Transporte y Logística
538Desarrollo de Software
396Ver más categorías
Marketing y Negocio
357Educación y Formación
354Comercio y Venta al Detalle
295Ingeniería y Mecánica
284Derecho y Legal
282Diseño y Usabilidad
232Instalación y Mantenimiento
156Recursos Humanos
125Industria Manufacturera
118Contabilidad y Finanzas
105Construcción
102Publicidad y Comunicación
101Sanidad y Salud
95Arte, Moda y Diseño
77Hostelería
71Producto
55Inmobiliaria
53Artes y Oficios
47Atención al cliente
39Seguridad
34Turismo y Entretenimiento
32Banca
28Alimentación
27Social y Voluntariado
12Farmacéutica
10Cuidados y Servicios Personales
9Energía y Minería
9Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Comercial internacional
NuevaMedicalfit
Madrid, ES
Comercial internacional
Medicalfit · Madrid, ES
Marketing automatizado Marketing Indicadores clave de desempeño Para empresas (B2B) CRM Incorporación de personal Diseño asistido por ordenador (CAD) Analítica de datos Análisis de marketing CAD/CAM
Desde Medicalfit S.L. estamos seleccionando a un/a comercial de ámbito internacional para trabajar en nuestro laboratorio.
Tendrás la posibilidad de trabajar en uno de los laboratorios dentales más grandes y prestigiosos de España.
¿Quiénes somos?
Medicalfit es uno de los laboratorios dentales más grandes de España y uno de los más avanzados digitalmente. Desde 1995, hemos liderado el avance y la evolución de nuestro sector apostando por procesos 100% digitales y creando nuevos protocolos propios para mejorar la calidad de nuestros productos y, por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra MISIÓN es consolidar nuestro liderazgo en el futuro, ofreciendo soluciones tecnológicas y estratégicas para desarrollar nuestros protocolos y continuar siendo un referente en el sector dental. Todo esto, gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
La MISIÓN de la persona seleccionada será:
- Impulsar la conversión de leads en los mercados internacionales donde operemos y acelerar el lanzamiento comercial en UK, México y Rumanía.
- Negociación de condiciones comerciales y SLAs; coordinación del onboarding con los departamentos de Marketing y Asistencia Técnica.
- Asegurar la puesta en marcha, el primer pedido y el plan de crecimiento hasta la repetición.
- Seguimiento de las cuentas de clientes internacionales.
- Actualización semanal de CRM y reporte mensual de KPIs a Dirección Internacional.
- Preparación de propuestas, negociar condiciones y activar cuentas contando con el apoyo de los departamentos de Marketing y Asistencia Técnica.
¿Qué perfil estamos buscando?
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para el puesto de comercial internacional. Su principal función será Impulsar la conversión de leads en los mercados internacionales donde operemos y acelerar el lanzamiento comercial en UK, México y Rumanía.
El/la candidato/a ideal debe tener habilidades comunicativas, orientación al cliente y experiencia en las funciones indicadas, preferentemente en el sector dental o sanitario.
- Experiencia: ≥3 años en venta consultiva B2B en dental/medtech o servicios sanitarios, idealmente con implantes, prótesis o CAD/CAM.
- Idiomas: español nativo; inglés C1 imprescindible. Se valorará conocimientos en otros idiomas.
- Conocimiento: flujos clínicos (full‑arch, carga inmediata, estética), logística internacional y nociones de regulación.
- Competencias: prospección, negociación, gestión de pipeline, orientación a objetivos, trabajo en equipo, autonomía, resiliencia.
- Software: CRM, ofimática/Google Workspace; videoconferencia; se valora experiencia en marketing automation.
- Movilidad: viajes frecuentes a UK (2-4/mes) y a otros países según agenda.
Ofrecemos:
· Un proyecto innovador en continuo crecimiento.
· Salario fijo (29k brutos) + incentivos variables.
· Contrato indefinido.
· Jornada completa.
· Modalidad: Híbrido
· Ubicación: Madrid, Málaga o Úbeda (base España)
· Formación continua a cargo de la empresa.
· Buen ambiente de trabajo.
· Oportunidades de crecimiento.
· Incorporación inmediata.
· Beneficios sociales.
Goya Holdings
Murcia, ES
Export Manager – Mercado EE.UU. y Canadá
Goya Holdings · Murcia, ES
Administración logística Alimentación y bebidas Marketing Español Análisis de mercados Importación/Exportación Aduanas Investigación de mercado Medios de comunicación social Ingeniería de Datos Avanzada
About this role
- Gestionar y potenciar las relaciones con clientes, distribuidores y agentes comerciales del mercado EE.UU./Canadá.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio y establecer acuerdos comerciales rentables y sostenibles.
- Definir e implementar estrategias comerciales en coordinación con la Dirección de Ventas.
- Analizar mercado, competencia y tendencias del sector para ajustar la estrategia internacional.
- Colaborar con los equipos de marketing, logística y producto para garantizar una correcta implantación comercial y experiencia de cliente.
- Representar a la empresa en ferias internacionales, eventos sectoriales y viajes comerciales a EE.UU. y Canadá.
Candidate requirements
- Formación superior en Comercio Internacional, ADE, Marketing o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en exportación o desarrollo de negocio en EE.UU./Canadá, idealmente en sectores como decoración, iluminación, hábitat o relacionados.
- Inglés nativo o nivel equivalente imprescindible.
- Perfil autónomo, proactivo, orientado a resultados y con altas habilidades relacionales.
- Disponibilidad para viajes periódicos a Estados Unidos y Canadá.
- Postgrado en comercio internacional, marketing o desarrollo de negocio.
- Experiencia en gran distribución: negociación de contratos, rappels, apertura y gestión de grandes cuentas.
- Conocimiento del sector hogar (mobiliario, iluminación, decoración).
- Otros idiomas: francés, ruso, alemán, portugués o árabe.
- Experiencia comercial en multinacional.
Analista de datos
15 dic.The Values Corner
Madrid, ES
Analista de datos
The Values Corner · Madrid, ES
Inglés Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Consultoría Capacidad de análisis Planificación de proyectos Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Descripción del puesto Como Analista de Datos en The Values Corner, serás responsable de analizar y modelar datos para proporcionar información detallada que apoye la toma de decisiones estratégicas. Las responsabilidades diarias incluyen recopilar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos, desarrollar modelos y presentar informes claros al equipo. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, lo que significa que trabajarás tanto desde nuestra oficina en Madrid como desde casa algunos días.
Requisitos
- Fuerte capacidad analítica y experiencia en análisis de datos para interpretar y sacar conclusiones precisas.
- Dominio de herramientas de calculo y analítica de datos y conocimientos sólidos en estadística.
- Habilidad en la comunicación verbal y escrita, orientada a presentar información compleja de manera sencilla y comprensible.
- Experiencia en modelado de datos para estructurar y organizar información de manera efectiva.
- Se valorará el conocimiento en programación y manejo de grandes bases de datos, así como la capacidad de colaborar en equipo y adaptarse a nuevas herramientas.
Gerente director
15 dic.Hospital del Mar Research Institute
Barcelona, ES
Gerente director
Hospital del Mar Research Institute · Barcelona, ES
Inglés Marketing Marketing de redes sociales Investigación Capacidad de análisis Satisfacción del cliente Recursos humanos (RR. HH.) C Liderazgo de equipos Reconocimiento de aprendizajes previos
1. Presentació institucional
La Fundació Institut Hospital del Mar d’Investigacions Mèdiques (FIMIM), creada l’any 1992, és l’entitat responsable de la gestió de l’Hospital del Mar Research Institute (HMRIB), centre de recerca en ciències de la salut acreditat com a Institut CERCA i com a Institut d’Investigació Sanitària (IIS-ISCIII).
L’HMRIB desenvolupa recerca i innovació biomèdica en estreta integració amb l’Hospital del Mar, i disposa del reconeixement HR Excellence in Research de la Comissió Europea.
Amb aquesta convocatòria s’obre el procés per contractar un/a Director/a Gerencial, responsable de la gestió executiva del centre.
2. Informació general sobre el lloc de treball
Denominació: Director/a Gerencial.
Contracte: Indefinit.
Període de prova: 6 mesos.
Centre de treball: Hospital del Mar Research Institute.
Retribució: Segons experiència aportada i aptituds dels candidats/es.
3. Funcions
El/la Director/a Gerencial, sota la direcció del Director/a, exercirà les responsabilitats següents:
a) Donar suport a la direcció estratègica i a la institució CERCA/IIS
- • Donar suport a la Direcció en la definició i implementació de la política general i el pla estratègic institucional.
- • Traduir les necessitats científiques en estratègies operatives i de gestió.
- • Actuar com a Director/a de Gestió del IIS acreditat per l’ISCIII i assegurar el compliment dels requisits reguladors.
b) Lideratge i supervisió d’àrees clau
Direcció i coordinació dels serveis estructurals:
- • Administració: comptabilitat, recursos humans, compres, gestió d’ajuts i contractes, assessorament legal i serveis generals.
- • Desenvolupament institucional: comunicació, mecenatge, digitalització, transferència i innovació, qualitat, talent i formació, RRI.
- • Serveis científic-tècnics: plataformes i serveis de suport.
c) Gestió econòmica i financera
- • Supervisió del pressupost anual, planificació financera, tresoreria i execució del pla econòmic.
- • Seguiment de l’activitat econòmica derivada de la recerca: convocatòries competitives i no competitives, recerca clínica i projectes privats.
- • Anàlisi de comptes anuals, balanços i inversions, i interlocució amb auditors.
d) Gestió de persones
- • Direcció de les polítiques de recursos humans: selecció, contractació, desenvolupament, estructures retributives i polítiques de talent.
- • Impuls de la cultura organitzativa i lideratge de processos de millora.
e) Governança
- • Suport operatiu al Patronat i òrgans col·legiats.
- • Compliment de la normativa CERCA, ISCIII, de transparència i de contractació pública.
- • Actuar com a representant legal en l’autorització de totes les operacions de l’activitat (contractes, ajuts, etc.).
f) Altres funcions
- • Execució d’actes i contractes segons les delegacions del Patronat.
- • Gestió del patrimoni i inventari.
- • Qualsevol altra funció delegada pels òrgans de govern.
4. Requisits
Requisits obligatoris
- • Màster o Postgrau rellevant per al lloc.
- • Experiència en direcció o gestió de centres de recerca, sanitaris o organitzacions equivalents.
- • Experiència demostrable en gestió econòmica i pressupostària, incloent anàlisi de comptes anuals i planificació financera.
- • Experiència en direcció de persones i equips multidisciplinaris.
- • Català, castellà i anglès: nivell operatiu per desenvolupar funcions directives.
Es valorarà
- • Coneixement del sistema de recerca espanyol i europeu (CERCA, ISCIII, AEI, H2020/HE, AGAUR, AECC, etc.).
- • Formació en alta direcció o gestió sanitària.
- • Experiència en processos de transformació organitzativa i gestió del canvi.
- • Experiència prèvia en entorns d’innovació, transferència i projectes europeus.
- • Doctorat en disciplines relacionades amb ciències de la vida, ciències de la salut o gestió.
Incompatibilitats
No mantenir, després de la incorporació, participació o interessos en entitats que puguin generar conflicte d’interès amb la Fundació.
5. Documentació requerida
1. Pla d’acció institucional a dos anys (prioritats, accions, indicadors).
2. Carta de presentació.
3. DNI/NIE/passaport.
4. CV complet.
5. Acreditació de la titulació requerida.
6. Documentació addicional en cas de discapacitat.
6. Presentació de candidatures
Fins al 1 de gener de 2026 (prorrogable).
La candidatura es presentarà mitjançant el formulari disponible al web de l’HMRIB, adjuntant tota la documentació requerida.
Consultes: [email protected]
7. Procediment de selecció
a) Admissió de candidatures
- • Publicació de la llista provisional d’admesos/es i exclosos/es.
- • Termini d’al·legacions abans de la resolució definitiva. 5 dies hàbils des de la publicació de la llista d’admesos/es i exclosos/es.
b) Avaluació de mèrits
El Tribunal Qualificador seleccionarà fins a 4 candidats/es amb millor puntuació parcial, d’acord amb els criteris següents:
- • Formació (20%)
- • Adequació al perfil (40%)
- • Qualitat de la proposta de pla d’acció (40%)
c) Defensa del Pla d’acció
Les candidatures seleccionades presentaran i defensaran el pla d’acció davant del Tribunal (en català, castellà o anglès).
Es podran realitzar entrevistes d’aprofundiment.
Es seleccionarà 1 candidat/a.
8. Desistiment
La Direcció del HMRIB podrà desistir de la convocatòria en qualsevol moment per causes justificades.
9. Protecció de dades personals
Segons la Llei 3/2018 i el Reglament (UE) 2016/679.
Responsable: Fundació IMIM.
Drets: [email protected]
CSIC
Sevilla, ES
Estudiante investigador de doctorado
CSIC · Sevilla, ES
Inglés Español Resolución de problemas Física Estadística Investigación Capacidad de análisis Ciencias de los materiales Física de plasmas SEM
Ref: BDEI: 25_4015 (PID2024-159924NB-C21)
Company Description
The Spanish Scientific Research Council (Consejo Superior de Investigaciones Científicas-CSIC) is Spain's largest public research organization dedicated to both basic and applied scientific research. It fosters international collaboration and aims to address global scientific challenges. CSIC is widely recognized for promoting research excellence.
Role Description
This is a full-time on-site role for a PhD Research Student at CSIC, based in the Greater Sevilla Metropolitan Area. The role involves conducting research in the field of materials science and physics, performing laboratory experiments, analyzing experimental data, and contributing to innovative scientific projects. The candidate will be actively engaged in collaboration, data interpretation, and publication of findings in scientific journals, contributing to ongoing advancements in the respective field.
Proyecto de tesis: Sistemas catalíticos sostenibles para la producción de hidrógeno verde a partir de metodologías guiadas por inteligencia artificial
La línea de investigación en la que se enmarca este proyecto se fundamenta en (i) la búsqueda de nuevas técnicas de síntesis y formulaciones de catalizadores de bajo impacto ambiental, (ii) su implementación en electrodos altamente eficientes y (iii) en el desarrollo de plataformas y técnicas de muestreo electroquímico de alta capacidad (high-throughput screening) a partir de métodos de análisis basados en inteligencia artificial, para la selección y optimización de formulaciones y estructuras que conduzcan a sistemas catalíticos altamente electroactivos.
El proyecto contempla el desarrollo de nuevas metodologías de fabricación mediante deposición en fase vapor y procesado de recubrimientos electroactivos, compatibles con estrategias de síntesis combinatoria para la obtención de familias de compuestos con composición y nanoestructura de alta actividad catalítica. Asimismo, se contempla el diseño, fabricación y puesta a punto de una plataforma automatizada de análisis espectroelectroquímico que permita el estudio sistemático de muestras.
El proyecto implica el uso de metodologías y herramientas quimiométricas guiadas por inteligencia artificial para el análisis automático de los datos masivos obtenidos de la caracterización físico-química, estructural y electroquímica de las familias de catalizadores sintetizados. Los sistemas catalíticos óptimos se ensayarán en condiciones reales de operación en electrolizadores semiindustriales de membrana de intercambio aniónico para producción de hidrógeno verde.
Reseña del grupo investigador en la temática
El candidato se incorporará al grupo de investigación Nanotecnología en Superficies y Plasma (https://sincaf.icms.us-csic.es/) del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla ICMS (https://www.icms.us-csic.es/) con amplia experiencia en el desarrollo de electrocatalizadores mediante técnicas de via seca (pulverización catódica o en inglés magnetron sputtering) alternativa a otras clásicas basadas en la producción de partículas a través de métodos húmedos (disoluciones, precipitaciones, …) así como en su integración en electrolizadores de membrana de intercambio aniónico y su escalado hasta electrodos de tamaño relevante a escala industrial.
El grupo tiene acceso para uso preferente de los servicios centrales de análisis de materiales del centro https://www.icms.us-csic.es/en/servicios así como los disponibles en la Universidad de Sevilla https://citius.us.es/web/, con amplia experiencia en la interpretación de los resultados obtenidos a partir de técnicas fisicoquímicas tales como SEM, XPS, TOF-SIMS, RBS, XRD, UV-Vis, FT-IR, etc. Asimismo, dispone de equipos de preparación de materiales necesarios para ejecución del proyecto, entre los que destacan dos reactores magnetron sputtering, así como herramientas avanzadas para caracterización electroquímica (potenciostatos, celdas electroquímicas, caracterización impedancia compleja).
Qualifications
- Strong foundation in Physics/Chemistry/Materials Science
- Proficiency in conducting Research and demonstrating Analytical Skills
- Hands-on Laboratory Skills and practical experience with experimental methods
- Effective problem-solving abilities and commitment to academic excellence
- Master’s degree in a relevant field with eligibility to enroll in a PhD program
- Written and verbal communication abilities in English
Interesados enviar CV, expediente académico y carta de motivación a [email protected]
Comienzo contrato previsto: 01 de marzo de 2026
Area Sales Manager
14 dic.Hidrochlor Systems Technologies
València, ES
Area Sales Manager
Hidrochlor Systems Technologies · València, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Análisis competitivo Análisis de mercados Satisfacción del cliente Operaciones de venta Venta de soluciones Comercio minorista Planificación de mercado
Area Sales Manager – Zona Levante (Castellón · Valencia · Alicante)
Ubicación: Valencia (España) · Presencial
Hidrochlor continúa su expansión nacional y buscamos un Area Sales Manager para la zona de Levante, encargado de cubrir las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.
Somos una empresa especializada en tecnología avanzada para piscinas: bombas inverter IE5, cloración, filtración de alta eficiencia, automatización y soluciones premium desarrolladas bajo nuestra filosofía Inverter Thinking.
- Sueldo bruto anual: 25.000 – 30.000 €, según experiencia y evolución en el puesto.
- Comisiones adicionales en función de resultados.
- Coche de renting + combustible + herramientas de trabajo (móvil, portátil, etc.).
- Formación continua en producto, hidráulica, química del agua y eficiencia energética.
- Proyecto estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Zona exclusiva y apoyo directo de la dirección comercial.
- Gestión y desarrollo comercial de la zona Levante.
- Visitas periódicas a distribuidores, instaladores y clientes profesionales.
- Presentación de productos y realización de formaciones técnicas.
- Asesoramiento técnico y asistencia a clientes profesionales en la instalación y uso de los productos.
- Participación en ferias y eventos del sector.
- Experiencia comercial previa, preferiblemente en sectores técnicos (piscina, climatización, HVAC, energía, etc.).
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos continuos dentro de la zona.
- Perfil autónomo, organizado y orientado a resultados.
- Capacidad de interlocución técnica con profesionales.
Porque no buscamos vendedores tradicionales, sino comerciales técnicos que quieran crecer con una marca que apuesta por la eficiencia, la tecnología y la profesionalización del sector.
📩 Envía tu CV a: [email protected]
- 📌 Asunto: Area Sales Manager – Levante
FUNDACIÓN ESPADAFOR
Motril, ES
Monitor/a tiempo libre con menores hospitalizados
FUNDACIÓN ESPADAFOR · Motril, ES
windows Inglés Marketing Español Investigación Capacidad de análisis Negociación Comunicación Planificación de eventos Medios de comunicación social
Monitor/a de Talleres Lúdicos y Socioeducativos para menores hospitalizados. Para Navidad.
Ubicación: Motril.
Tipo de Contrato: Eventual.
Horario: 10:30 - 12:30.
Días de diciembre: 22, 23, 24, 29, 30, 31.
Categoría: Animador Sociocultural.
Descripción General:
Fundación Espadafor busca un/a monitor/a comprometido/a y creativo/a para llevar a cabo talleres lúdicos y socioeducativos dirigidos a menores ingresados en el hospital. El objetivo de estos talleres es proporcionar un espacio de recreación, aprendizaje y apoyo emocional a los niños, contribuyendo a su bienestar durante su estancia hospitalaria.
Responsabilidades:
- Planificar y desarrollar actividades lúdicas y talleres socioeducativos adaptados a las necesidades y edades de los menores ingresados.
- Fomentar un ambiente inclusivo y seguro donde los niños se sientan cómodos para expresarse y participar.
- Gestionar el material y recursos necesarios para la realización de los talleres, asegurando su adecuado uso y mantenimiento.
Requisitos:
- Formación en áreas relacionadas con la educación, psicología, trabajo social o animación sociocultural.
- Experiencia previa en el trabajo con niños, preferentemente en entornos hospitalarios o educativos.
- Habilidades interpersonales y capacidad para establecer vínculos afectivos con los menores.
- Creatividad, dinamismo y proactividad en la elaboración y ejecución de actividades.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación con otros profesionales.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo gratificante, contribuyendo al bienestar de los menores en un entorno hospitalario.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la fundación.
- Salario según convenio de animador sociocultural.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y hacer una diferencia en la vida de los menores ingresados, contacta con nosotros/as.
¡Esperamos conocerte pronto!
Agronova Biotech
Molina de Segura, ES
Executive General Manager Assistant
Agronova Biotech · Molina de Segura, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Telecomunicaciones Capacidad de análisis Estrategia empresarial Créditos Gestión operativa Liderazgo de equipos Pronóstico Office Excel
¡Únete al Team Agronova!🚀
¿Eres una persona dinámica, curiosa, orientada a resultados y con una alta autonomía operativa?
¿Te motivan los proyectos disruptivos, innovadores y con alto propósito social y medioambientalmenteresponsable?
¿A quién buscamos?
Executive General Manager & Commercial Area Assistant 📥🔢📓✏️
¿Qué harás?
🔹 Gestionarás la agenda y calendario del Director General priorizando y organizando reuniones y citas.
🔹 Coordinarás viajes complejos, aunque tendrás el soporte de nuestra agencia de viajes para vuelos, alojamiento y logística.
🔹 Filtrarás y gestionarás comunicaciones (emails, llamadas), actuando como punto de contacto principal.
🔹 Prepararás documentos clave: agendas, presentaciones, informes, actas
🔹 Apoyarás proyectos y tareas inherentes al área comercial
🔹 Mantendrás información confidencial y segura en todo momento.
🔹 Serás enlace con stakeholders internos y externos
¿Qué esperamos de ti?
✅ Licenciatura/Grado en ADE / Secretariado Alta Dirección
✅ Valorable Máster en Inteligencia Artificial
✅ Proactividad y anticipación para resolver necesidades.
✅ Alta autonomía, organización y diversidad funcional y multitasking.
✅ Capacidad para resolver problemas de forma autónoma.
✅ Visión estratégica alineada con los objetivos de negocio. ✅ Dominar Office 365 con especial relevancia en Excel nivel Pro
✅ Hablar inglés y español con fluidez (C1/C2).
✅ Valorable portugués e italiano.
✅ Experiencia de al menos 3 años en posición similar.
✅ Disponibilidad para viajar a Portugal de manera frecuente y a otros destinos puntualmente.
¿Por qué unirte a Agronova?
🌟 Serás el brazo derecho del General Manager y CCO Américas, en un entorno internacional y en expansión.
🌟 Interacción con equipos multidisciplinares y multiculturales.
🌟 Contribuirás a una misión y propósito que impacta positivamente en la sociedad y el planeta.
🌟 Desarrollo profesional en una empresa fast-growing, con un equipo motivado y comprometido.
¿Eres tú la persona?
Aplica, envía tu CV con una breve carta de motivación y da el siguiente paso en tu carrera con Agronova. 💼🌍
¡Esperamos conocerte y sumarte a nuestro equipo! 🚀🌱
La presente oferta de empleo, basada en principios "DEI", va más allá del cumplimiento legal en materia de igualdad, diversidad, y no discriminación, promoviendo un entorno laboral inclusivo, equitativo y respetuoso de los derechos de todas las personas, sin importar su género, orientación sexual, edad, origen, discapacidad, religión o cualquier otra condición, buscando activamente la justicia social, la innovación a través de la diversidad y la creación de valor para toda la sociedad, alineando el éxito empresarial con el bienestar humano y el respeto a la dignidad de todas las personas.
IB Corporate Growth
Garriga, La, ES
RESPONSABLE DE OPERACIONES Y CALIDAD SECTOR FRAGANCIAS/AROMAS
IB Corporate Growth · Garriga, La, ES
Inglés Marketing Indicadores clave de desempeño Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Planificación de proyectos Gestión operativa Medios de comunicación social Procesos Lean Kaizen
Empresa de servicios analíticos para la industria de las fragancias, aromas y aceites esenciales, en un contexto de crecimiento sostenido, busca incorporar un Responsable de Operaciones y Calidad que garantice la eficiencia interna, la estandarización de procesos y una gestión ordenada de los equipos, permitiendo que el CEO se centre en la estrategia y desarrollo de negocio. Es un perfil de confianza, que trabajará estrechamente en el día a día con el CEO y propietario. Buscamos una persona con formación técnica (química o ingeniería química), habilidades de gestión y experiencia en el sector de las fragancias, aceites esenciales o en laboratorios analíticos.
La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de coordinar las operaciones diarias, gestionar el sistema de calidad, planificar la producción/servicios y liderar la mejora continua, asegurando un funcionamiento eficiente y predecible de toda la organización.
Responsabilidades principales
Gestión de equipos y personas (10 personas).
- Supervisar y coordinar los equipos administrativos, técnicos y de laboratorio.
- Planificar vacaciones, turnos, cargas de trabajo y necesidades de personal.
- Participar en procesos de selección (nacionales e internacionales).
- Realizar evaluaciones de desempeño y proponer planes de desarrollo.
- Fomentar un clima de trabajo colaborativo acorde a los valores de la empresa.
Operaciones y planificación
- Planificar pedidos, servicios de laboratorio y fechas de entrega asegurando cumplimiento.
- Organizar la carga operativa y los recursos necesarios.
- Identificar cuellos de botella y aplicar soluciones de optimización.
- Coordinar la ejecución operativa entre laboratorio, logística y equipos técnicos.
- Participar en nuevos proyectos de innovación tecnológica.
Calidad y mejora continua
- Gestionar el sistema de calidad: control documental, auditorías internas, no conformidades...
- Normalizar procesos y asegurar su correcta implantación.
- Liderar iniciativas de mejora continua, eficiencia operativa y estandarización.
- Garantizar el cumplimiento de normas y buenas prácticas del sector químico/laboratorio.
KPIs y seguimiento
- Diseñar e implementar indicadores operativos y de calidad.
- Preparar informes periódicos para dirección.
- Liderar las reuniones de seguimiento con los equipos técnicos.
Customer Service técnico
- Atender consultas técnicas de clientes (no comercial), coordinar especificaciones y resolver incidencias operativas.
- Asegurar una comunicación técnica clara entre cliente y laboratorio.
Instalaciones y mantenimiento
- Supervisar instalaciones, calibraciones, seguridad y proveedores relacionados.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de orden, seguridad y mantenimiento.
Requisitos del candidato/a
Formación
- Grado o licenciatura en Química, Ingeniería Química o similar. Se valorará formación complementaria en calidad (ISO, auditorías…) o en mejora continua (Lean, Kaizen).
Experiencia
- 5–10 años en roles operativos, de laboratorio, calidad o producción.
- Experiencia en sectores como: fragancias/aromas, química fina, cosmética, análisis instrumental, cromatografía o similares.
- Experiencia demostrable gestionando equipos técnicos.
- Valorable: Experiencia formulación, control de calidad o caracterización cromatográfica de productos aromáticos.
Competencias clave
- Liderazgo con influencia, no autoritario.
- Capacidad analítica y organización.
- Experiencia en diseño de procesos y documentación operativa.
- Comunicación clara y habilidades interpersonales.
- Capacidad de priorización y gestión de múltiples proyectos en paralelo.
- Orientación a resultados con rigor técnico.
Otros
- Nivel alto de español y de inglés. Catalán valorable
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales si fuese necesario.
Qué ofrecemos
- Incorporarte a una empresa en crecimiento, con proyectos relevantes, incorporando nuevas tecnologías (IA, entre otras) y dentro de un sector altamente especializado.
- Rol con gran impacto operativo y visibilidad en la organización.
- Programas de formación interna.
- Entorno técnico avanzado, con autonomía y capacidad real de decisión.
- Beneficios sociales (seguro médico, restauración…)
- Empleo presencial con flexibilidad laboral.
- Oficina ubicada en La Garriga (Vallès Oriental).
- Condiciones salariales competitivas según experiencia y retribución variable frente a objetivos.