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Madrid, ES
Asesor/a en Gestión de Siniestros Diversos - BBVA Allianz
Allianz España · Madrid, ES
. Excel Outlook PowerPoint Word
BBVA Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Introducción
En BBVA Allianz creemos en el valor de la excelencia técnica y la atención personalizada al cliente. Buscamos un/a Asesor/a en Gestión de Siniestros Diversos con experiencia en la tramitación integral de expedientes de comercio, empresas, responsabilidad civil (RC), D&O y Cyber, que disfrute trabajando en equipo, aportando soluciones ágiles y garantizando la calidad en cada gestión.
Si te apasiona la tramitación de siniestros complejos, el contacto directo con clientes y la mejora continua de procesos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
¿Qué harás en la posición?
- Gestionarás siniestros de comercio, empresas, RC, D&O y Cyber de principio a fin, garantizando una resolución técnica, eficiente y satisfactoria.
- Mantendrás contacto directo con clientes, empresas de asistencia, peritos, abogados y proveedores externos, ofreciendo asesoramiento y seguimiento personalizado.
- Coordinarás con distintos departamentos internos para asegurar la resolución ágil de incidencias y la coherencia en la tramitación de siniestros.
- Controlarás los ficheros de gestión y expedientes, incluyendo:
- Análisis de coberturas.
- Comunicaciones formales con asegurados.
- Actualización de reservas.
- Revisión de demandas.
- Gestión de recobros.
- Evaluación de culpa.
- Reclamación de daños.
- Propondrás mejoras y optimizaciones en los circuitos de trabajo para aumentar la eficiencia y calidad del servicio.
- Asegurarás el cumplimiento de los estándares técnicos y operativos definidos por BBVA Allianz.
- Al menos 2 años de experiencia en la gestión de siniestros diversos (comercio, empresas, RC, D&O o Cyber).
- Formación universitaria o técnica relacionada con el ámbito asegurador, jurídico o empresarial.
- Excelentes dotes comerciales y de comunicación, con capacidad para tratar con múltiples interlocutores.
- Proactividad y visión analítica, orientadas a la mejora continua y a la resolución de incidencias.
- Conocimientos avanzados de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).
- Nivel medio de inglés (valorable).
- Capacidad de trabajo en equipo, polivalencia y adaptación a entornos cambiantes.
- Empatía y habilidades interpersonales que garanticen una atención cercana y profesional.
- Formar parte de una alianza estratégica entre dos grandes compañías del sector financiero y asegurador.
- Un entorno colaborativo y dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido, adaptado a tus necesidades.
- Acceso a beneficios y descuentos exclusivos para empleados.
- Formación continua y acompañamiento profesional con el programa You Learn, We Pay.
- Acceso a la app Wellhub, fruta y snacks gratuitos en la oficina.
- Posibilidad de trabajar desde el extranjero hasta 25 días al año.
- Beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad o familiares directos con discapacidad, con apoyo y acompañamiento especializado.
84046 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Allianz España
Responsable de Red Pericial y de Talleres - Zona Sur (Sevilla)
Allianz España · Sevilla, ES
Teletrabajo . Excel Power BI Outlook Word
Únete al equipo de Allianz como Responsable de la Red Pericial y de Talleres de la Zona Sur (Andalucía y Extremadura, con base en Sevilla), donde podrás aportar tu conocimiento técnico, tu visión estratégica y tu experiencia en la gestión de proveedores y redes periciales.
¿Qué harás en la posición?
- Serás el/la responsable de la Red Pericial y de Talleres en la Zona Sur (Andalucía y Extremadura), con base en Sevilla.
- Supervisarás la calidad del servicio y el cumplimiento de los estándares y KPI’s establecidos para la red pericial y los talleres colaboradores.
- Participarás en procesos de auditoría y seguimiento de resultados, impulsando acciones de mejora continua y optimización de costes.
- Proporcionarás asesoramiento técnico en la resolución de expedientes de siniestros, colaborando con los equipos de tramitación y otras áreas técnicas.
- Brindarás apoyo operativo y técnico al centro de tramitación de siniestros, garantizando la correcta aplicación de criterios periciales y procedimientos.
- Controlarás la calidad de la información y del servicio prestado por la red pericial y los talleres asociados.
- Analizarás datos y resultados mediante herramientas digitales (Power BI, Excel, etc.) para detectar oportunidades de mejora y optimizar el rendimiento global de la red.
- Titulación Técnica específica de Perito de Seguros de Automóviles.
- Experiencia previa como perito de automóviles, con conocimiento práctico de los procesos de valoración y reparación de daños.
- Experiencia en la gestión y coordinación de proveedores y equipos de trabajo.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Power BI, Word, Outlook, etc.) y capacidad para analizar datos y resultados.
- Se valorará un nivel B2 de inglés.
- Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.
- Orientación a resultados, visión analítica y mentalidad de mejora continua.
Ser parte de la familia Allianz te da la entrada a descuentos exclusivos solo por formar parte del equipo.
Cuidarte a ti y a los tuyos es nuestra prioridad, por ello podrás contratar tus seguros a precios especiales para ti y tu familia.
Aprovecha las ventajas de ser empleado/a e invierte en acciones de Allianz con condiciones preferentes.
Bienestar integral, ¿cómo?
Con una compensación para comida y teletrabajo en todo el territorio, menús de alta calidad en los edificios de Barcelona y Madrid, y clubes deportivos en toda España.
Además, podrás participar en el evento más esperado cada cuatro años: ¡las Olimpiadas Allianz a nivel mundial!
¡Flexibilidad! Organiza tu tiempo con horarios flexibles y un modelo híbrido de trabajo.
Tendrás acceso a formación continua y al programa You Learn, We Pay: tú eliges, nosotros te acompañamos.
Cuida tu bienestar con Wellhub, la app para mantenerte activo, y disfruta de una pausa saludable con fruta y snacks gratuitos en la oficina.
¿Te apetece cambiar de país?
Podrás trabajar desde el extranjero hasta 25 días al año.
Si buscas una oportunidad donde crecer, sentirte valorado/a y vivir con equilibrio, Allianz es para ti.
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad o familiares directos con discapacidad?
Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú quien tiene discapacidad y nos la acreditas, recibirás 1.500 € en tu primera nómina.
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83453 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.