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0Allianz España
Gestor Back Office - Sector Seguros
Allianz España · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel
Descripción de la Oferta:
BBVA busca un/a Gestor de Back Office para unirse a nuestro equipo en el sector seguros. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la administración y gestión de pólizas y productos para clientes particulares, asegurando un servicio eficiente y de calidad
Responsabilidades:
- Proporcionar apoyo y soporte a la unidad de Back Office, realizando tareas administrativas como consultas de pólizas, modificaciones, cancelaciones, gestión de retenidas, suscripción de pólizas, primas de renovación, gestión de recibos y transferencias manuales a clientes cuando sea necesario.
- Coordinar y gestionar consultas de Back Office provenientes de terceros, incluyendo Calidad, Asesoría Jurídica y Clientes VIP.
- Gestionar peticiones de suplementos para alta de cláusulas, coberturas, modificación de capitales y cesión de derechos.
- Saneamiento de recibos pendientes.
- Analizar coberturas y condiciones de seguros para responder a asegurados, revisando pólizas y documentación de seguros.
- Realizar actividades de admisión en el aplicativo interno BMP y Portal Transaccional para nuevos productos.
- Gestión de datos para asegurar la precisión y actualización de la información en sistemas internos.
- Licenciatura o Grado en Económicas, Administración de Empresas o Derecho.
- Experiencia en departamentos de Back Office Admisión o similar en el sector seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación e interrelación con terceros.
- Dominio de Excel a nivel usuario y gestión de bases de datos.
- Dominio del paquete operativo Microsoft Office
- Modelo de trabajo híbrido.
- Oficinas adaptadas a tus necesidades, con espacios colaborativos y modelo de smartworking.
- Horarios flexibles para facilitar la conciliación entre tu vida personal y laboral.
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa "You Learn We Pay".
- Múltiples descuentos para empleados.
- Compensación económica para gastos de comida y teletrabajo.
- Precios especiales en productos de seguros para ti y tu familia.
- Muchos beneficios más...
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77610 | Suscripción | Profesional / Senior | PG07 | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Agente Comercial
9 jul.Allianz España
Coruña, A, ES
Agente Comercial
Allianz España · Coruña, A, ES
Lo que ofrecemos
- Plan de carrera: Programa de 3 años con un enfoque formativo utilizando tecnología avanzada y métodos innovadores para garantizar una experiencia formativa completa. Transcurridos estos 3 años, tendrás la oportunidad de especializarte en el ámbito financiero y de empresas.
- Experiencia dual: Durante el programa, integrarás formación con actividades comerciales reales, promoviendo la venta de productos y servicios del sector asegurador y financiero, lo que permitirá aplicar y consolidar los conocimientos adquiridos.
- Subvenciones económicas durante los primeros 4 años para apoyar tu crecimiento profesional.
- Sistema de comisiones basado en objetivos de producción a partir del cuarto mes, con oportunidades de extracomisiones.
- Mentoría continua: Acompañamiento por un/a tutor/a con experiencia durante toda la carrera y aprendiendo de los/as mejores con el soporte de líderes en la industria aseguradora.
- Entorno de crecimiento: Te integrarás en un ambiente de trabajo dinámico, con múltiples oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
- Respaldo de una compañía líder a nivel internacional
- Personas con formación universitaria o formación profesional
- Experiencia previa en ventas, negocio propio, o áreas relacionadas (no es imprescindible experiencia en seguros o servicios financieros).
- Motivación para emprender y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Excelentes habilidades de comunicación, dotes comerciales y visión cliente.
- Deseo de aprender y crecer profesionalmente.
- Residencia en Madrid o Barcelona
- Alta como autónomo
- Combinarás la formación con actividad comercial, participando activamente en la comercialización de productos y servicios del mundo asegurador y financiero.
- Gestionarás tu propia cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades
- Desarrollarás tu negocio con el respaldo de una compañía internacional, sólida y referente en el mercado.
We at Allianz believe in a diverse and inclusive workforce and are proud to be an equal opportunity employer. We encourage you to bring your whole self to work, no matter where you are from, what you look like, who you love or what you believe in.
We therefore welcome applications regardless of ethnicity or cultural background, age, gender, nationality, religion, disability or sexual orientation.
Great to have you on board. Let's care for tomorrow.
Allianz España
Especialista Comercial Sales Training & Dev
Allianz España · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Qué es lo que harás en el equipo?
- Crear itinerarios de formación específicos para cada ramo (Empresas).
- Desarrollar formaciones desde cero en coordinación con las necesidades del negocio.
- Organizar y gestionar eventos de formación, poder impartirlos cuando sea necesario.
- Comunicar eficazmente con todos los niveles de la organización.
- Innovar en formatos de formación con visión centrada en el cliente final.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable).
- Al menos 5 años de experiencia en consultoría, alta capacidad de comunicación y habilidades comerciales.
- Contar con dominio de la herramienta Cornerstone o similares.
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo B2).
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
74964 | Recursos Humanos | Profesional / Senior | PG09 | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Process Improvement
2 jul.Allianz España
Process Improvement
Allianz España · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum Power BI
¿Qué harás en Allianz?
- Participar en la gestión del mapa de procesos de la compañía, desde su categorización y modelado, hasta la documentación de los procedimientos.
- Implementar el nuevo modelo de Gobierno y el diseño de herramientas dispuestas por Allianz para la sistematización y control del proceso.
- Ser parte activa en el análisis de mejora de los procesos mediante metodologías de minería de procesos.
- Contribuir a los procesos de transformación y vertebración de la estructura organizacional de la Compañía.
- Empujar la cultura de mejora en productividad en la Compañía.
- Formación superior en Ingeniería, Ciencias Actuariales o Empresariales.
- Experiencia previa en Consultoría, rol de Project Manager senior en proyectos de mejoras y eficiencias, o de transformación, departamentos similares de una compañía multinacional.
- Experiencia y sólido recorrido en gestión de procesos y documentación de los mismos.
- Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, Lean six Sigma,…).
- Conocimiento de herramientas de gestión, business intelligence e idealmente de process mining (Power BI, Microstrategy, Celonis, Disco, Adonis, Visio Office365, …).
- “Can-do mentality” e influencia positiva y orientación al resultado.
- Valorable muy positivamente conocimientos específicos del sector Seguros.
- Nivel de inglés alto: fluido / negociación.
- perfil “hands-on”, vocación al servicio.
- Proactividad y autonomía para trabajar como punto único de referencia.
- Capacidad de organización y estructuración.
- Capacidad de reacción, control y gestión de múltiples frentes en paralelo en tiempo y forma con la calidad esperada.
- Visión analítica.
- Capacidad de síntesis.
- Inquietud por adquirir visión global y profundidad de comprensión de un tema.
- Habilidades de presentación y buena comunicación adaptada al tipo de interlocutor (negocio, IT, dirección…).
- Capacidad de establecer buenas relaciones interpersonales, así como capacidad de gestionar conversaciones difíciles o situaciones conflictivas buscando siempre el entendimiento y el espíritu constructivo.
- Flexibilidad, ágil adaptación al cambio.
- Iniciativa para proponer ideas para la mejora de productos y servicios o formas innovadoras de trabajar.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
76979 | Gestión de Proyectos | Profesional / Senior | [[custPositionClusterCSB]] | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
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