🚀 Oferta de Empleo: Ingeniero/a Modelado con E3D de Estructuras
📍 Ubicación: Madrid, Sevilla o Cádiz
🕒 Experiencia requerida: mínimo 5 años
💼 Modalidad: Presencial
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Modelado con E3D con experiencia en Extructuras y manejo fluido de Hole Management para incorporarse a proyectos industriales de gran envergadura en los sectores de energía, oil & gas, industria de procesos y/o plantas industriales.
🔧 Funciones principales:
Diseño de Estructuras con E3D
Manejo de Hole Management
Resolución de Interferencias,
Manejo de Navisworks
Soporte técnico durante fases de compras, construcción, puesta en marcha y operación.
Coordinación con otras disciplinas de ingeniería y equipos de proyecto.
🎯 Requisitos
Titulación en Ingeniería Industrial, Electrónica, Automática, Grado o similar Al menos 5 años de experiencia en instrumentación y control en entornos industriales. Conocimiento de normativa y estándares. Nivel de inglés técnico (valorable). Disponibilidad para trabajar en Madrid, Sevilla o Cádiz.
⭐ Se valorará Experiencia en sectores como energía, refino, químico o industrial y entornos Industriales Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
🎁 ¿Qué ofrecemos? Participación en proyectos industriales de alto nivel tecnológico. Estabilidad laboral y plan de desarrollo profesional. Entorno dinámico y multidisciplinar. Condiciones económicas competitivas según experiencia.
📩 ¿Te interesa? Si buscas un nuevo reto profesional y cumples con el perfil, ¡queremos conocerte! Aplica directamente por LinkedIn o envíanos tu candidatura a [email protected]
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Diseñador/a en Sevilla
Le Room Service
Sevilla, ES