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Buscamos para nuestras instalaciones de ELCHE un/a Auxiliar Administrativo/a. Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna.es Tareas Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que...

Buscamos para nuestras instalaciones de ELCHE un/a Auxiliar Administrativo/a.


Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna.es


Tareas

  • Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
  • Recepción de vehículos.
  • Gestión de agenda de citas de taller.
  • Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
  • Facturación de contado, de renting y de autorizaciones.
  • Garantías de averías, de mantenimiento y sus posteriores seguimientos.
  • Facturación de peritaciones.
  • Gestión de cobro de facturas y de los clientes.
  • Facturación de vehículo nuevo y de ocasión de las preparaciones.
  • Control de stock de las piezas pendientes de recepción.


Requisitos

  • IMPRESCINDIBLE: Residencia en ELCHE o próximo
  • Alta orientación a la atención al cliente.
  • Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
  • Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
  • Elevada motivación por el sector automoción.
  • Nivel formativo mínimo: Grado superior Auxiliar Administrativo.
  • Experiencia mínima de 2 años. Valorable experiencia anterior en puesto similar
  • Amplios conocimientos de ofimática en general.
  • Persona orientación al cliente, ordenada y proactiva, con iniciativa y sentido común.
  • Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica, con capacidad de tomar decisiones de manera autónoma.


Beneficios

  • Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
  • Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
  • Formación continua.
  • Vacaciones según marca convenio colectivo.
  • Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).


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