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Buscamos para nuestras instalaciones de ELCHE un/a Auxiliar Administrativo/a.
Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna.es
Tareas
- Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
- Recepción de vehículos.
- Gestión de agenda de citas de taller.
- Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
- Facturación de contado, de renting y de autorizaciones.
- Garantías de averías, de mantenimiento y sus posteriores seguimientos.
- Facturación de peritaciones.
- Gestión de cobro de facturas y de los clientes.
- Facturación de vehículo nuevo y de ocasión de las preparaciones.
- Control de stock de las piezas pendientes de recepción.
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE: Residencia en ELCHE o próximo
- Alta orientación a la atención al cliente.
- Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
- Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
- Elevada motivación por el sector automoción.
- Nivel formativo mínimo: Grado superior Auxiliar Administrativo.
- Experiencia mínima de 2 años. Valorable experiencia anterior en puesto similar
- Amplios conocimientos de ofimática en general.
- Persona orientación al cliente, ordenada y proactiva, con iniciativa y sentido común.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica, con capacidad de tomar decisiones de manera autónoma.
Beneficios
- Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
- Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
- Formación continua.
- Vacaciones según marca convenio colectivo.
- Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).