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24 abr.AAIRE Arquitectura
Barrios, Los, ES
Marketing/Administración
AAIRE Arquitectura · Barrios, Los, ES
Marketing online Marketing digital Estrategia de marketing Investigación de mercado
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos buscando un empleado para labores de marketing y administrativas que sea dinámico, proactivo y con habilidades en redes sociales. Si te apasiona el mundo del marketing y tienes experiencia en administración, ¡te estamos buscando!
Requisitos:
Hablar inglés fluidamente.
Buena presencia y habilidades de comunicación.
Activo en redes sociales.
Funciones principales:
Colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing.
Gestionar las redes sociales de la empresa.
Asistir en tareas administrativas del equipo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu CV a [email protected] con el asunto "Empleado de Marketing y Administrativo". ¡Esperamos conocerte pronto!
Digital Project Manager
24 abr.Scire Marketing Online Sl
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Scire Marketing Online Sl · Barcelona, ES
QA SEO
Somos Scire y llevamos más de 10 años ayudando a universidades, escuelas y centros de formación a dar a conocer su proyecto educativo e impulsar sus matrículas a través de marketing digital.
En Scire nuestras apuestas fundamentales son los resultados y el cliente. En este caso, participarás en proyectos de marketing digital enfocados en performance junto a especialistas de distintas áreas.
Serás el partner estratégico de los clientes asignados, empujando su crecimiento y ayudando a crear relaciones a largo plazo entre el cliente y la agencia.
Seré tu aliado estratégico, trabajando mano a mano contigo y tu equipo, con el objetivo de impulsar el crecimiento de tus clientes y establecer relaciones duraderas entre las marcas y nuestra agencia.
Te encargaras de gestionar las cuentas y proyectos asignados, poniendo especial atención en la rentabilidad de la cuenta, la calidad del servicio, el cumplimiento de los plazos establecidos y una comunicación constante con el cliente. Tu objetivo será garantizar que todas las necesidades y expectativas de los clientes sean satisfechas de manera efectiva y eficiente.
Para lograrlo, coordinaras al equipo de especialistas involucrados en la gestión de cada cuenta, trabajando en conjunto para hacer que las estrategias se implementen de manera coherente y se logren los objetivos establecidos.
Además, serás el responsable de elaborar los paneles de control y reportes para los clientes, proporcionando una visión clara y detallada del rendimiento de los proyectos. A través del análisis de datos, identificaras oportunidades de mejora y optimización en curso, buscando constantemente formas de maximizar los resultados y el impacto de las estrategias implementadas.
También desempeñaras un papel activo en el Departamento de New Business, colaborando en la definición de estrategias de marketing digital para clientes potenciales. Participaré en la presentación de estas propuestas, aportando mi experiencia y conocimiento para demostrar el valor que nuestra agencia puede ofrecer.
Se requiere:
Conocimiento transversal en diferentes áreas relacionadas con proyectos digitales como CRO, Marketing digital, Web analytics, UX/UI/Research, SEO /PAID, etc.)
Imprescindible haber trabajado en agencia de marketing como ejecutivo de cuentas en proyectos digitales. Los cv que cumplan este requisito no serán valorados.
Se valorará:
- Experiencia en la gestión de publicidad como CRM, web, mailings.
- Capacidad de organización y gestión de grandes volúmenes de trabajo asegurando el correcto QA de los proyectos desarrollados.
Trabajo dos días en la agencia y tres en remoto.
Ejecutivo de Cuentas (No venta)
23 abr.Marketalia Marketing Online SL
Madrid, ES
Ejecutivo de Cuentas (No venta)
Marketalia Marketing Online SL · Madrid, ES
SEM SEO
En Marketalia estamos buscando un Account con experiencia en gestión de proyectos digitales 360 para unirse a nuestro Departamento de Cuentas. ¿Que quiénes somos? Marketalia somos una de las agencias de Marketing Digital independientes más potentes a nivel nacional, Partner de Google y Business Partner de Meta (entre otros) ¿te apuntas?
En qué consiste el puesto:
• Asesorar a los clientes actuales de la agencia sobre la mejor estrategia publicitaria a seguir
• Elaborar los briefings de las campañas y trasladar a los clientes el valor de nuestro trabajo
• Servir de enlace entre el anunciante y el resto de los departamentos de la agencia (Paid Media, Social Media, SEO, Creatividad, Consultoría...)
En qué NO consiste el puesto:
• Captar nuevos clientes. Nos gusta dejar a los comerciales que hagan su trabajo
• Ejecutar las acciones digitales, que para eso ya tenemos a los equipos de cada departamento
Aunque creemos que con lo dicho ya te puedes hacer una idea del puesto, se supone que ahora te tenemos que contar las funciones que desarrollarás y las habilidades que necesitamos que tengas, y como al buscarlo en Google nos salía un tocho demasiado largo, hemos intentado resumirlo:
En primer lugar, necesitamos que estés acostumbrado a manejar varias cuentas y diferentes tareas en tu día a día, como mantener reuniones, elaborar informes, atender a los clientes, etc.
Trabajarás codo con codo con los equipos, por lo que tendrás que solicitar recursos y entenderte muy bien con tus compañeros.
Estarás en contacto constante con personas, así que es importante que sepas relacionarte y generar un vínculo con ellas, estando atento a sus necesidades y proponiendo soluciones, porque entiendes que el éxito de la agencia depende del éxito de nuestros clientes, y para ello contarás con el soporte de todo un equipo
A nivel técnico damos por hecho que ya sabes la diferencia entre SEO y SEM, pero necesitamos que seas capaz de defender los colores, porque tendrás que trasladar al cliente nuestra particular forma de ver las cosas
Ya te hemos dicho que no es un puesto de venta, si bien un buen Account traslada a sus compañeros de comercial las oportunidades de venta y crosseling que detecta en sus conversaciones con el cliente
Por último, si en tu CV pone que eres un apasionado del marketing online, queremos que lo demuestres estando a la última. Aquí también te vamos a ayudar, con formación tanto de nuestros Partners, como con formación interna de tus compañeros
En cuanto a las habilidades que necesitarás:
Claras habilidades de comunicación. Ser capaz de explicar lo técnico con un lenguaje más cotidiano y también de llevar el mensaje de los clientes hacia los equipos internos de forma clara. Por supuesto esto incluye saber escuchar, para ser proactivo en tus comentarios y sugerencias
Una elevada inteligencia emocional, con un alto grado de empatía (para ponerse en el lugar de los clientes) y de consideración (para situarse en la posición de los equipos internos). Además, debes tener paciencia, saber reconocer los errores y aprender de ellos, no alterarte… En fin, ser diplomático
Priorizar tu tiempo y los recursos de la agencia es un must ¿Has escuchado frases como «todo urge»?, pues si todo urge, es que nada urge. Has de saber organizarte, planear, dar seguimiento y trabajar por objetivos
Capacidad de liderazgo, para hacer entender a tus compañeros, sin ser su jefe, que de la visión global del cliente que tú vas a tener depende el crecimiento de todos.
En el fondo, vas a estar mediando todo el tiempo, así que debes contar con una habilidad extraordinaria para negociar y llegar a acuerdos que convengan a las dos partes para resolver conflictos y evitar objeciones. Cuando un equipo de la agencia te dice «lo puedo entregar en dos semanas», mientras que el cliente te ha dicho «lo necesitamos en 3 días» tú logras conciliar los tiempos de ambas partes y entregar en una semana
¿Qué te ofrecemos?
Que fomes parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España, cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes, Partners (Google, Meta, Amazon...) colaboradores y empleados.
Darte la oportunidad de gestionar proyectos de grandes clientes, nacionales e internacionales, y conocer de primera mano las últimas herramientas de publicidad digital.
Integrarte en un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
Recibir formación continua para estar a la última, impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de los Partners (Google, Meta, Amazon…).
Y un salario según valía, con mejoras en función de los resultados y plan de carrera.
CuldeSac™
València, ES
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
CuldeSac™ · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Illustrator Campañas Adobe InDesign Marketing off line Contenido online Adobe Lightroom Habilidades laborales Office InDesign
Fundado en 2002, Culdesac es un estudio creativo reconocido internacionalmente por su enfoque innovador en el diseño y arquitectura comercial. Con un equipo que fusiona diseño industrial y arquitectura, nuestro estudio se ha destacado por transformar el ADN de las marcas en experiencias arquitectónicas que capturan la esencia de la innovación y la conexión humana.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos un Responsable de Comunicación y Marketing que comparta nuestra pasión por la arquitectura y el diseño. Este rol es clave para liderar nuestra estrategia de comunicación, conectando nuestro trabajo creativo con nuestra comunidad global y clientes potenciales.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación que reflejen la visión y el enfoque innovador de Culdesac.
- Gestionar y producir contenido multimedia de alta calidad para diversas plataformas digitales y físicas.
- Supervisar y mejorar la presencia digital e impresa del estudio para maximizar su visibilidad y impacto.
- Colaborar estrechamente con medios y otros actores relevantes del sector para promover nuestros proyectos y visión.
- Monitorear y analizar el desempeño de las estrategias de comunicación para optimizar las campañas continuamente.
- Elaborar el calendario de eventos de empresa y el guión de comunicaciones.
- Gestión del equipo para la producción de contenidos.
PERFIL IDEAL:
- Profesional con formación en Arquitectura y estudios adicionales en Marketing y/o Comunicación, o formación en Periodismo/ Comunicación/ Marketing con experiencia específica en el sector de diseño y arquitectura.
- Dominio del inglés, con capacidad para comunicarse eficazmente en entornos internacionales.
- Experiencia demostrable en la creación y gestión de estrategias de comunicación en sectores creativos.
- Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y gestión de proyectos.
HABILIDADES TÉCNICAS
- Conocimiento de Paquete Adobe (Ilustrator, Lightroom InDesign)
- Conocimiento de plantillas de contenidos (Wordpress, Sitecore, etc)
- Conocimientos de herramientas de comunicación interna Slack o similares.
- Inglés a nivel avanzado
- Conocimiento de Microsoft Office 365
COMPETENCIAS
- Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita
- Alta orientación al detalle
- Capacidad de organización
- Capacidad de trabajo en equipo
BENEFICIOS
- Un entorno dinámico que desafía tus convenciones y estimula tu lado más creativo, dentro de una firma creativa referente en su sector.
- Incorporación inmediata
- Formación continua a través de talleres internos y externos.
- Plan de carrera y oportunidades de crecimiento profesional.
- Bonus, dietas y complementos.
- Flexibilidad horaria y conciliación vida personal y laboral.
¿POR QUÉ CULDESAC?
Trabajar en Culdesac significa ser parte de un colectivo que desafía los límites del diseño y la arquitectura. Ofrecemos un ambiente colaborativo donde la innovación y la creatividad son la base de todo lo que hacemos, permitiéndote crecer profesionalmente y hacer una diferencia tangible en la industria.
ClickSEM Agencia Google Partner Premier
Estepona, ES
Especialista en posicionamiento web
ClickSEM Agencia Google Partner Premier · Estepona, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Optimización de las redes sociales (SMO) SEO Análisis web Redacción para la optimización en motores de búsqueda Investigación de palabras clave SEO off page Link building o construcción de enlaces CSS HTML Excel
En ClickSEM Google Partner Premier buscamos especialista SEO para nuestra oficina de Estepona (Málaga) con experiencia trabajando en agencia o in-house de al menos 2 años.Trabajarás en la parte operativa y reportarás directamente a tu Responsable.
Tus tareas principalmente serán:
- Estudio, selección y seguimiento de Keywords.
- Planificación estratégica de acciones a realizar (creación de nuevos contenidos, optimización de contenidos, optimizaciones WPO, etc).
- Benchmark de la competencia.
- Selección de medios para campañas de Linkbuilding.
- Análisis y mejoras On-Page del sitio web.
- Corrección de errores SEO técnicos en páginas web.
- Elaboración de informes y documentos explicativos para el cliente de forma mensual.
Herramientas que debes conocer en detalle:
- Search Console.
- Screaming Frog.
- Semrush / Ahrefs (o similar).
- Excel / Spreadsheets.
- Wordpress con Elementor, Divi o Visual Composer.
- Lenguaje de etiquetas HTML y CSS.
Extras deseables y valorados positivamente:
Valoraremos positivamente si tienes experiencia con GA4, Looker Studio o Norton, o cualquier otro software que pueda ayudarnos a ser mejores en nuestro día a día y ofrecer más valor a nuestros clientes.
Requisitos:
+ 2 años de experiencia en SEO.
Haber trabajado en Agencia anteriormente o departamento de marketing.
Persona proactiva y resolutiva
Ganas de crecer profesionalmente
Con inquietud por seguir aprendiendo
Resiliente y pragmática
Jornada de 40h semanales con horario de 8.3h a 17h de Lunes a Jueves. Y de 8 a 16 horas los Viernes.
Trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Estepona (Málaga)