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¿Cuál sería tu papel en SKINVITY? Estarás a cargo de llevar al siguiente nivel la estrategia de ecommerce del líder en España de tecnología cosmética de uso en casa. SKINVITY es una marca innovadora con una presencia cada vez más relevante en otros...

¿Cuál sería tu papel en SKINVITY?

Estarás a cargo de llevar al siguiente nivel la estrategia de ecommerce del líder en España de tecnología cosmética de uso en casa.

SKINVITY es una marca innovadora con una presencia cada vez más relevante en otros países, especialmente en Europa occidental.

Tu misión será potenciar los resultados en nuestra tienda online y marketplaces desde una visión de conjunto y gestionar las múltiples facetas del ecommerce.



¿Qué esperamos de nuestro ecommerce manager?

Estamos buscando una persona con experiencia consolidada como Ecommerce Manager que tenga una visión global y capacidad para analizar el mercado, y que a la vez mantenga una gestión directa de las plataformas y marketplaces.

Las funciones que tendrás que desarrollar con el apoyo del resto del equipo son:


Gestión integral del negocio digital

  • Liderar el crecimiento de las ventas online, nacionales e internacionales, definiendo objetivos y estrategias para aumentar el tráfico cualificado.
  • Gestionar directamente la tienda online (productos, pricing, promociones, internacionalización y localización, etc.).
  • Idear, planificar y supervisar promociones en todos los canales.
  • Diseñar y ejecutar experimentos que mejoren continuamente la experiencia de usuario y la conversión.
  • Desplegar y mantener automatizaciones de marketing.
  • Supervisar y aprobar creatividades para canales digitales.


Coordinación operativa

  • Colaborar con tus compañeros de marketing, logística, producto, compras, operaciones y atención al cliente para alinear esfuerzos que impulsen el crecimiento del negocio.
  • Supervisar y trabajar directamente con agencias, proveedores, account managers y socios tecnológicos.
  • Definir, optimizar y documentar procesos operativos para trabajar con eficiencia.


Marketplaces

  • Actualizar y desarrollar la estrategia global en marketplaces.
  • Evaluar e incorporar nuevos marketplaces.
  • Ejecutar planes específicos para cada marketplace, gestionando contenidos, precios y promociones.
  • Optimizar el posicionamiento para maximizar visibilidad y ventas, con apoyo de campañas de pago.


Canales de adquisición

  • Monitorizar y actuar sobre las métricas relevantes de todos los canales de adquisición (influencers, email marketing, paid media, orgánico).
  • Identificar, evaluar y desarrollar nuevos canales y oportunidades de adquisición de tráfico.
  • Presentar informes regulares con insights y recomendaciones accionables para la mejora continua.


Logística

  • Llevar seguimiento de métricas clave.
  • Supervisar cumplimiento, incidencias y devoluciones de nuestro proveedor 3PL.


Atención al cliente

  • Supervisar al equipo de atención al cliente para garantizar que las consultas e incidencias sean resueltas con rapidez y eficacia.
  • Mejorar la experiencia de la atención al cliente: identificar puntos débiles y proponer mejoras.


Innovación

  • Estar al día de innovaciones y tendencias del sector que contribuyan al crecimiento del negocio.
  • Proponer la implementación de tecnologías y herramientas que mejoren la experiencia del cliente y optimicen recursos.


¿Qué buscamos? Requisitos mínimos:
  • Experiencia como Ecommerce Manager de al menos 3 años.
  • Visión analítica y orientada a datos con capacidad para interpretar métricas clave, extraer insights y tomar decisiones informadas.
  • Conocimientos avanzados de marketing digital.
  • Dominio de plataformas y herramientas de ecommerce, especialmente Shopify.
  • Capacidad para gestionar tareas, coordinar equipos multidisciplinares y cumplir con plazos.
  • Espíritu colaborativo y habilidades de comunicación clara y fluida, tanto en español como en inglés. 
  • Compromiso con el aprendizaje continuo.
¿Qué te ofrecemos?
  • Trabajo presencial en Pozuelo (Madrid) con un día a la semana en remoto.
  • Horario flexible de entrada y salida.
  • Retribución adecuada al perfil. 
  • Apoyo a tu formación continua.
  • Oportunidades para asistir a eventos profesionales y expandir tu red de contactos.


¿Eres tú a quien estamos buscando? Si crees que este puesto está hecho para ti, nos gustaría conocerte y contarte más sobre SKINVITY.



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