Nuestro cliente es una empresa líder en el desarrollo y ejecución de instalaciones y proyectos en urbanizaciones, edificios y locales. Con más de 40 años de trayectoria y numerosos proyectos bajo su nombre, es una de las empresas más relevantes dentro en su zona de actuación. De cara a su crecimiento actual y futuro, STANDBY selecciona: Administrativo.
Funciones Principales:
+ Atención telefónica a clientes y proveedores.
+ Gestión de documentación de RRHH en la empresa.
+ Confección de nóminas y gestiones oportunas con seguridad social.
+ Elaboración de facturas a clientes (certificaciones a constructoras)
+ Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
Perfil demandado:
+ Formación profesional superior en la especialidad de Administración o grado en Empresariales.
+ Conocimientos en contabilidad.
+ Nivel alto de inglés.
+ Experiencia en confección de nóminas y ss.ss.
+ Conocimiento de la documentación relacionada con RR HH en la empresa.
+ Experiencia en el manejo del paquete Office.
+ Valorable experiencia en manejo del programa Sage.
+ Buena actitud y capacidad de aprendizaje.
Oferta profesional:
+ Incorporación inmediata a empresa líder en su sector, con un alto potencial de crecimiento y desarrollo.
+ Base de trabajo en Marbella
+ Posición permanente en la estructura de la empresa.
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal
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